
Su jovialidad, alegría y especial habilidad para las relaciones sociales, lo convertirán en el centro de atención. Su gran sueño será el de emprender grandes proyectos e ir más allá. Se desenvolverá de manera fácil en cualquier ambiente.
Será propenso a sentir rápidamente las llamas y la ilusión del enamoramiento. Es proclive a las decepciones y a las frustraciones sentimentales; sin embargo, no se dejará abatir y se lanzará de cabeza a nuevas experiencias.
Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental.
Cuando reciba un apretón de manos y escuche una carcajada que contagia todo el lugar, posiblemente se trate de un Sagitario, pues esta persona siempre se muestra amable y complaciente con los demás.
Por tratarse de la última temporada estacional pueden existir animales buscando el escaso alimento por lo que los antiguos se disponían a la cacería lo que les exige desarrollar destrezas al igual que meterse en la vida del animal para conocer sus hábitos con el fin de cazarlo.
Tendrá un gusto natural por los viajes, los aviones, los carros y todo aquello que le recuerde que vale la pena soltar las amarras y avanzar con ligereza.
Sagitario rige las caderas, los muslos, el coxis. Al observar la buena salud de Sagitario, se puede concluir que en definitiva la mejor medicina que hay para mantenerse bien físicamente es el optimismo, la alegría y la risa.
Sagitario es un signo triple, ya que son tres los elementos que lo componen. El primero es el caballo, el segundo el hombre y el tercero el arco con una flecha dispuesta a salir.
Este extraordinario mito tomó vida a raíz del gigantesco pantano que se fue formando por las circunstancias geográficas en las ciénagas de Arcadia en el lago de Estínfalo a donde llegaron según parece tres aves de gran tamaño
Muy probablemente como consecuencia de la certeza que el éxito y la prosperidad se ven arrollados por sus asuntos financieros de todas maneras funcionará sin mayor novedad aunque será muy normal verle despilfarrar su fortuna y no valorar a ciencia cierta el precio que realmente tiene el dinero.
Aunque cuenta con una gran capacidad de entrega a sus hijos no se puede pasar por alto que siempre estará pensando en la manera de salir y en la forma de equilibrar sus compromisos sociales y profesionales con la labor de madre.
La Astrología plantea que el azar no existe y que la suerte fluye bajo las pautas que fijan la matemática y la geometría: sin embargo, el astro que representa las condiciones favorables v expansivas es Júpiter.
Buscará la rectitud y la corrección, la equidad y la justicia y como buenos arqueros querrán por todos los medios que sus acciones queden para la posteridad de hacer cosas de las que muchos no solamente se enteren sino se beneficien.
Las probabilidades de éxito en sus acciones son muy altas, por ello, tiene acceso al poder y puede obtener varios reconocimientos. Es factible que dentro de su plan de trabajo esté abrir sucursales en otros países y lugares.
Cuando sus hijos sean pequeños pensará permanentemente en todo lo que hará con ellos, en los viajes que tendrá y en las posibilidades de que ellos establezcan lejos de su patria y querrá que desde temprano aprendan varios idiomas.
Elemento móvil, expansivo, que simboliza la máxima energía vitalizadora, la chispa o luz que irradia, anima e incentiva. Los nativos de este elemento son agresivos, les gusta el riesgo, toman la iniciativa, son combativos y se esfuerzan al máximo.
Les costará mantener la boca cerrada, por esto hablar puede llevarle a cometer graves errores de los que le sea muy difícil sustraerse que pueden afectar su futuro.
Su capacidad de liderazgo será definitiva para alcanzar todos sus objetivos en el plano laboral, no obstante, en algunos casos asume una actitud relajada y deja a un lado sus compromisos de trabajo.
(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com