Gobierna la vejez, la lentitud, la reflexión, la pesadez y la experiencia que se obtiene a través de la disciplina y de los años. Es el símbolo de los solitarios, ascetas y de los renunciantes. Así mismo, el de los obstáculos y privaciones. Rige la esterilidad. Su función es la de forjar la austeridad y por ello crea restricciones. Da las cosas después de grandes esfuerzos, y si no son obtenidas por medios loables y honrados, puede permitir pérdida del poder alcanzado o de los reconocimientos, y echar hacia atrás las cosas que ha construido en largos años de trabajo y esfuerzo. Rige bajo aspectos positivos a los poseedores de grandes riquezas y a quienes acumulan experiencias que los hacen prudentes.

Se relaciona con la búsqueda de entendimiento y con lo que se produce lenta y pausadamente. Reflexión y cálculo. Sus nativos se ven influenciados por el tiempo, ya sea que busquen en ruinas o traten de avivar el pasado, en el sentido de que se esmeren por perpetuar, descubrir o redescubrir lugares antiquísimos, o sencillamente conservar lo viejo, lo antiguo: de ahí. el gran reto de utilizar v aprovechar al máximo el tiempo.

Hace que quienes después de haber trabajado con esfuerzo y dedicación queden en soledad. Representa los sitios de desolación y encierro como los cementerios. Sus nativos temen a la vejez y al tiempo que pasa; al inexorable destino que se cumple. Símbolo de perseverancia, disciplina y cumplimiento del deber. Pródigo en reflexiones y observaciones sobre la vida. Dificulta expresar los sentimientos.

Categoría: Como usted es Capricornio   Publicado: Lunes, 14 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 6179 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com