Nov 16

Aries gobierna la cabeza, pero en especial los ojos, rige el cerebro, los hemisferios cerebrales, el cráneo, la cara, la mandíbula superior y las arterias carótidas internas; razón por la cual tiende a padecer fuertes dolores de cabeza y jaquecas con más frecuencia que otras personas.

Aries gobierna la cabeza, pero en especial los ojos, rige el cerebro, los hemisferios cerebrales, el cráneo, la cara, la mandíbula superior y las arterias carótidas internas; razón por la cual tiende a padecer fuertes dolores de cabeza y jaquecas con más frecuencia que otras personas. Tiene predisposición para sufrir accidentes, caídas, golpes y por ende fracturas. Los ojos y la boca requieren de atenciones permanentes, en especial durante los primeros años de vida. Todos los signos de fuego son más propensos a sufrir fiebres muy altas, incluyendo al signo de agua Escorpión, pero sobresale Aries por originar infecciones fulminantes, que incluso pueden desencadenar en enfermedades crónicas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos males desaparecen de manera rápida, antes de que se les dé remedio alguno. Este signo zodiacal origina en sus nativos una sensibilidad tan aguda, que suele originar dolores e indisposiciones momentáneas, que se supone son producto de la celeridad en sus procesos metabólicos. 

¿Qué puede Enfermar a un Aries? 
Aunque cuenta con una extraordinaria capacidad de restablecimiento, sus enfermedades, casi siempre, son inesperadas, pero también pasajeras. En muchas ocasiones éstas son consecuencia de sus acciones irreflexivas y de su búsqueda por demostrar su poderío físico. Generalmente, sus males se derivan de una excesiva tensión nerviosa y corporal. La rapidez en sus procesos metabólicos, puede agravarle de un momento a otro o también puede dar pie a que se restablezca sorprendentemente. Sus dolencias no sólo se producen por la presión psicológica, sino que pueden llevar a delirios y fiebres eruptivas, causadas por la ira que experimenta o por su violencia contenida.

Última actualización: Jueves, 03 Julio 2014 23:33  Publicado: Miércoles, 16 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2293 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com