Mediante sus correspondencias mitológicas (diosa del Arte y el Amor), se deduce que su influencia es perceptible en personas de una configuración morfológica simétrica, con un marcado atractivo sobre el sexo opuesto y muy preocupadas por la vida afectiva y las apariencias.

Fomenta la belleza en todas sus formas, la comodidad, el descanso, los placeres y la necesidad de amar y sentirse amado. Plantea la función de reparar, remodelar, arreglar y armonizar. Mal colocado, crea pasividad, adulación, egoísmo, sensualidad y rige a quienes se aprovechan de los sentimientos que les profesan los demás. Usualmente, sus nativos son enamoradizos y tienden a la estabilidad. Propicia problemas relacionados con las mujeres y plantea envidias y celos.

Bien ubicado, genera un sentimiento de la belleza y el arte sutil y espiritual. Sus nativos son fuertes, lentos, pacientes, amorosos y dados a una vida de placer, lujo y confort. Es el influjo de la feminidad y la dulzura. Dependiendo de la posición de este astro en la carta natal de una mujer, se observa el manejo de sus atributos femeninos y, en la de un hombre, la forma como ama. Cuál es su receptividad ante la mujer y cuál es la función de ella en su vida.

Categoría: Como usted es Libra   Publicado: Lunes, 14 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2613 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com