Los signos

26 marzo, 2014
Plutón en los signo de Agua

Plutón en Cáncer Herencias, cambios inesperados de residencia e inestabilidad que viene del pasado. Madre radical y apasionada. Problemas glandulares y enfermedades que se derivan…

Leer más
27 marzo, 2014
Plutón en los signo de Aire

Plutón en Géminis Violencia y cambios bruscos e inesperados de ambiente. Estudios de medicina, ocultismo, petróleo, química o psiquiatría. Accidentes en los viajes. Hermanos laboriosos…

Leer más
26 marzo, 2014
Plutón en los signo de Tierra

Plutón en Tauro Intensifica las fuerzas productivas. Relaciones sexuales estables y duraderas. Cambios bruscos que alteran la actividad económica o material. Herencias y legados que…

Leer más
Plutón en los signo de Fuego

Plutón en Aries Posición de disturbios y violencia. Fuerza arrolladora cuya manifestación es instintiva, destructiva o inconsciente. Fuertes golpes en la cabeza. Relación con hierros,…

Leer más
27 marzo, 2014
Neptuno en los signo de Agua

Neptuno en Cáncer Disposición para vivir en un sitio donde se cultiven los conocimientos espirituales e impere la parte religiosa o por el contrario donde…

Leer más
26 marzo, 2014
Neptuno en los signo de Aire

Neptuno en Géminis Dispersión en las ideas y en las palabras Escritos sobre música o religión. Amistades extrañas. Comentarios que tergiversan la verdad. Intuición en…

Leer más