Capricornio

capricorniobaner

Salud

Si hace gala de su juicio y disciplina y capacidad de compromiso para cuidar su salud, tenga la certeza que todo marchará sin mayor novedad. Cuidado con la tristeza y la melancolía ya que son sentimientos que pueden convertirse en el foco de malestares y de enfermedades diversas. Sea consciente de la importancia de fortalecer su sistema óseo y articular, y de tomar el sol.

Dinero

Encontrará el punto de apoyo que tanto había buscado para avanzar exitosamente en el plano financiero y se dará cuenta de que los esfuerzos que ha venido realizando de tiempos pasados, al fin dan los resultados esperados. Lo más importante es que asuma una actitud positiva ante lo que la vida le ofrece y que se llene de argumentos positivos como “todo estará bien” y que “todo marchará mejor de lo que esperaba”.

Amor

Lo que no logró resolver durante los años anteriores, es difícil que pueda despejarlo en 2016. Sin embargo, entre los meses de mayo y julio, podrá tomar muy buenas decisiones y encontrar caminos para despejar su camino en el tema sentimental. Recuerde la importancia de asumir una actitud flexible con su pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *