Piscis


piscisbaner

Salud

Si logra ser consciente que su situación de salud es fruto de sus situaciones anímicas y emocionales, encontrará de esa manera el medicamento que le permita superar sus alergias y las enfermedades extrañas que con frecuencia aparecen. Es importante que fortalezca su sistema circulatorio y esté muy pendiente del hígado, desde septiembre

Dinero

Lo primero que debe considerar es no asumir las deudas de los demás, y antes de asumir compromisos de pagos debe sopesar atentamente si le corresponde o no. Es un año coyuntural en su situación profesional, ya que el futuro depende de lo que en este año haga ya que se abrirá una serie puertas y tendrá una multitud de oportunidades que pueden marcar su historia personal.

Amor

Su naturaleza romántica hace entrever que siempre estará pendiente de llegada de la persona ideal o soñada; eso quiere decir que por más que se encuentre con la persona adecuada, el ideal que tiene del amor siempre será mucho más elevado, lo que puede conducir al surgimiento de desencantos o de decepciones. Sin embargo, el segundo semestre será mucho más favorable para clarificar su camino y las condiciones estarán dadas y podrá tomar importantes decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *