HORÓSCOPO 2023

FEBRERO 2023

En la certidumbre que los seres humanos hacemos parte del cielo y de la tierra, la llegada del mes de febrero con las directrices climatológicas derivadas del hemisferio norte nos recuerda que estamos en una temporada en la que los hielos se cristalizan y se hacen presentes los signos invernales, como ocurre precisamente con Acuario, lo que habla del surgimiento de un escenario decisivo para concretar nuestros más claros sueños y darle piso a lo que creamos que vale la pena. Todo está dado para avizorar qué se quiere y caminar con determinación en esa dirección; se hace posible llegar al fondo, resolver lo insoluble y clarificar lo imposible.

  • Aries

    La confianza en los buenos resultados de sus acciones e iniciativas debe convertirse en la fuente inspiradora de sus acciones. Mes en el que surgen buenos aliados y soluciones inusitadas. Se requiere prudencia en los temas legales y en los asuntos de pareja porque pueden presentarse desencantos y roces. Colocar los pies sobre la tierra ante las nuevas propuestas en el plano financiero. Se plantean viajes o desplazamientos hacia otras localidades que requieren prudencia.

    La actitud ideal: receptiva ante la presencia de terceros.

    Las decisiones que tome: le pueden generar perdidas y sinsabores.

    Lo inminente: hallar solución y despejar el norte.

    Lo que parte de usted: ha de contar con una particular permeabilidad por parte de los demás

    Lo que llega: debe contar con una actitud escéptica en el inicio.

    Quien llega: es fuente de camaradería y hermandad.

  • Tauro

    Las condiciones están dadas para avanzar exitosamente y proyectarse de la mejor manera en el ámbito laboral y profesional. Es el ciclo donde se toman riendas de todo aquello que se perfile importante. Tiempo de encontrar referentes o asideros en los qué ampararse con el fin de resolver situaciones pendientes. Los gastos y los imprevistos en el plano económico se mantienen como una constante. Se torna muy tenue del hilo entre el amor y amistad.

    La actitud ideal: confianza y certidumbre en los resultados.

    Las decisiones que tome: puede de llevarle hacia destinos luminosos.

    Lo inminente: brillar y destacarse en lo que haga.

    Lo que parte de usted: ha de contar con la anuencia de los cercanos.

    Lo que llega: puede ofrecerle protagonismos no buscados.

    Quien llega: ha de ser un soporte.

  • Géminis

    Se aligeran las cargas de los meses precedentes y surge un escenario fiable de acciones contundentes que pueden destrabar todo aquello que es fuente de preocupación. Hay una mejoría de la imagen pública y es posible encontrar solución para aquello que le intranquiliza. Los niveles de energía aumentan en forma significativa y se requiere cuidado con la ira. Hasta el 19 las condiciones están dadas para tomar importantes decisiones en el amor y a partir de ese día se refuerzan los lazos fraternos.

    La actitud ideal: confianza en los resultados.

    Las decisiones que tome: darán mucho de qué hablar.

    Lo inminente: avanzar hacia nuevos destinos.

    Lo que parte de usted: le abre nuevas puertas.

    Lo que llega: le induce a reflexionar.

    Quien llega: le recuerda sus encantos.

  • Cáncer

    Llegó la hora de reformular la vida y de realizar ajustes estructurales en todo aquello que se contemple pueda ser significativo. Es necesario multiplicar los esfuerzos con el fin de que el organismo funcione debidamente. Es el mes más retador del año y en el que se establecen las bases para acceder a las más claras metas en los meses siguientes. Hasta el día diecinueve las condiciones están dadas para establecerse en otros lugares y para cambiar de localidad, pero también para avanzar exitosamente en el plano espiritual.

    La actitud ideal: de reinvención.

    Las decisiones que tome: requieren de mucha cautela.

    Lo inminente: transformarse y recomenzar.

    Lo que parte de usted: puede abrirle puertas para soñar en un mañana mejor.

    Lo que llega: le confronta.

    Quien llega: le cuestiona.

  • Leo

    Llegó la hora de acordar, firmar y legalizar todo aquello que esté pendiente, de allí la importancia de validar la presencia del otro y de encontrar los referentes para unos lazos fructíferos. Hay que hacer todo lo posible con el único propósito de que el organismo funcione debidamente en un tiempo de altibajos y de vaivenes. Todo está dado para realizar cambios estratégicos y para redefinir la propia historia.

    La actitud ideal: de concertación y diálogo.

    Las decisiones que tome: deben tener en cuenta al otro.

    Lo inminente: aliarse.

    Lo que parte de usted: es fuente de nuevos acuerdos.

    Lo que llega: debe saberlo recibir.

    Quien llega: le recuerda que todo está de su lado.

  • Virgo

    Ante el nuevo escenario laboral y profesional es necesario caminar con vigor y abrigar certidumbres sobre los buenos frutos de lo que se haga o emprenda. Se favorecen las alianzas y los acuerdos con terceros especialmente aquellos de carácter romántico o sentimental. Pueden presentarse acontecimientos no previstos que trastoquen todo aquello que se había planeado o previsto.

    La actitud ideal: comprometida.

    Las decisiones que tome: le generan más ocupaciones.

    Lo inminente: hacer lo que le corresponde.

    Lo que parte de usted: ha de proyectarse debidamente.

    Lo que llega: es fuente de mayores compromisos.

    Quien llega: es fuente de alegría y gozo.

  • Libra

    Los niveles de energía vital aumentan en forma significativa, de allí que vale la pena realizar acciones concretas tendientes a que el organismo funcione de la mejor manera, pero también para poder avanzar certeramente ante los retos propios de la cotidianidad. Desde el día diecinueve surge un magnífico escenario para el amor y muy especialmente para consolidar los lazos. Todo está dado para sacar visas, papeles y afianzar sus relaciones con latitudes lejanas.

    La actitud ideal: receptiva ante lo que llegue.

    Las decisiones que tome: le harán sentirse muy bien.

    Lo inminente: conectarse con el otro.

    Lo que parte de usted: le permite armonizar y equilibrar las energías.

    Lo que llega: le llevará a soñar en un mejor mañana.

    Quien llega: Le recuerda que hay tareas por realizar.

  • Escorpión

    Los imprevistos y situaciones descontroladas manifiestas en el seno del hogar requieren de toda su atención. Las condiciones están dadas para clarificar el norte en el amor y tomar importantes decisiones en este sentido. Hay que fortalecer los miembros superiores ya que el planeta Marte avanza por un sector de imprevistos y de eventualidades. Desde el día diecinueve se resuelve situaciones pendientes en el ámbito laboral.

    La actitud ideal: de recogimiento.

    Las decisiones que tome: pueden ser la fuente para que su destino cambie.

    Lo inminente: armonizar.

    Lo que parte de usted: puede generar controversias.

    Lo que llega: le lleva aclarar lo que quiere.

    Quien llega: le recuerda el poder del amor.

  • Sagitario

    Se abren las puertas de los viajes y de los desplazamientos hacia otras localidades y todo está dado para profundizar en nuevas temáticas y aprender cosas nuevas. Hasta el día diecinueve el entorno familiar evoluciona feliz y amablemente ya que el planeta Venus se convierte en un referente de reciprocidad y calidez. Desde el veinte surge un nuevo escenario en tu vida sentimental que puede ser decisivo para afianzar los lazos y validar la presencia de un nuevo amor.

    La actitud ideal: receptiva ante lo que hay que aprender.

    Las decisiones que tome: pueden generarle ambigüedades.

    Lo inminente: moverse.

    Lo que parte de usted: le lleva a mirar lejos.

    Lo que llega: le recuerda que todo es posible.

    Quien llega: es fuente de nuevas responsabilidades.

  • Capricornio

    Todo está de su lado para cimentar su futuro en el plano financiero y para enrutar sus energías exitosamente en ese ámbito. Desde el 19 surge un magnífico escenario para despejar su horizonte del plano sentimental y lo que decida y haga poseerá una particular trascendencia. Se favorecen los emprendimientos con la familia y es necesario estar pendiente de los miembros superiores. Desde el día diez se abren las puertas de importantes negocios.

    La actitud ideal: optimista ante lo que la vida le ofrece.

    Las decisiones que tome: han de ofrecerle buenos resultados.

    Lo inminente: multiplicar lo que tiene.

    Lo que parte de usted: le impele al movimiento.

    Lo que llega: le recuerda que la magia está en sus manos.

    Quien llega: es alguien con quien es posible avanzar exitosamente.

  • Acuario

    Se hace necesario medir cuidadosa y atentamente las palabras porque se trata de un periodo de problemas de comunicación y de dificultades de entendimiento. La capacidad productiva entra al pico más alto del año, lo que hace entrever que las acciones y las iniciativas que se pongan en movimiento han de llevarle hacia los mejores destinos. Avanza por un ciclo decisivo para su futuro romántico, de allí que todo está dado para acordar y aclarar.

    La actitud ideal: de confianza en el mañana.

    Las decisiones que tome: le recordarán que todo es posible.

    Lo inminente: recomenzar.

    Lo que parte de usted: le permite cimentar el mañana certeramente.

    Lo que llega: será fuente de nuevas visiones sobre la vida.

    Quien llega: debe ser bien recibido.

  • Piscis

    Hasta el día diecinueve el planeta Venus avanza por su signo como el sinónimo de una temporada magnífica para encontrar el cauce de la armonía de la reciprocidad y de la verdadera sintonía. Del del día 20 surge un nuevo escenario en el plano financiero que puede ser decisivo ya que los dos astros de la fortuna centro encontrarán en el eje de la productividad como el sinónimo de quien encuentra un camino magnífico para avanzar con certidumbres de buenos resultados.

    La actitud ideal: reserva y mesura.

    Las decisiones que tome: deben ser medidas con cautela.

    Lo inminente: apreciar las cosas en perspectiva.

    Lo que parte de usted: puede ser fuente de múltiples comentarios.

    Lo que llega: amerita de prudencia.

    Quien llega: le hace confrontarse.

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2022
Diseño e implementación: Andrés Gutiérrez

Contacto

6012323248- 3202343144 - 321 4429212

comcoastrologia@gmail.com

Síganos