Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Naturaleza 2020

INTRODUCCIÓN

Por haber nacido bajo el primer signo primaveral quiere decir que vino a la vida con la certidumbre de avanzar por la senda que le corresponde de manera tal que lo que sea que ocurra, siempre será para su beneficio; es importante que se conecte con su espíritu de conquista y que se dé cuenta que aunque nació para doblegar las fuerzas en su contra, deberá hacerlo con prudencia y entender que no siempre existen enemigos.


Aries

Dada su naturaleza

Las convicciones que le son propias le llevan por laberintos tales que le llevan a tener la certeza que lo que sea que ocurra, siempre será para su beneficio. Requiere darse cuenta que aunque cuenta con una particular capacidad de incidir sobre el medio del cual se desenvuelve, deberá hacerlo con prudencia y entender que no siempre existen enemigos exteriores sino que aquello que debe superar se encuentra dentro de sí. Respirar antes de actuar y tratar de reflexionar antes de exponer sus verdades puede ser algo de gran estima.

Tauro

Dada su naturaleza

Como nació bajo el signo de la riqueza y la prosperidad debe ser consciente que a donde sea que vaya todo pretende aumentar en bendiciones y parabienes. En aras de pasarla bien es probable que malgaste en sus recursos. Su amor por la vida sedentaria y por la tranquilidad pueden convertirse la fuente de múltiples malestares y enfermedades. Recuerde la importancia de la actividad física. Debe estar pendiente con el fin de contrarrestar su terquedad y particular obstinación.

Géminis

Dada su naturaleza

Como las dudas al igual que las ambigüedades hacen parte de su vida debe ser consciente que todo siempre se acomoda para que cuente ante con abanicos de opciones y que no le es fácil tomar decisiones definitivas. Por su espíritu juvenil cuenta con la disposición explorar cada cosa que la vida le ofrece y de tener la mente abierta ante lo que sea que ocurra. Le es fácil relacionarse con todos solo que la dispersión puede convertirse en fuente de incumplimientos y por ende de cuestionamientos.

Cáncer

Dada su naturaleza

Su excesiva sensibilidad y su dependencia de la piel le convierten en una persona dependiente emocionalmente con la capacidad de entender la problemática humana y de colocarse en los zapatos del otro. Le corresponde saber colocar unos límites a la prudencia a la nobleza y es importante y que haga uso del sentido común y de la razón cuando tiene que tomar decisiones sobre terceros. Recuerde la importancia de focalizar su energía mental y de pasar por alto las intranquilidades propia de su mundo emocional.

Leo

Dada su naturaleza

Si liderazgo sale a relucir en cada recodo del camino lo que hace entrever que nació en condiciones de influir sobre el medio del cual se desenvuelve y de convertirse en una persona imprescindible para los cercanos. Debe tener mucho cuidado con el orgullo. La convicción de las bendiciones, de la suerte de las buenas oportunidades que la vida le ofrece puede llevarle por los senderos de la prepotencia y cometer así graves errores. Su tenacidad de una u otra manera le ofrecen buenos resultados.

Virgo

Dada su naturaleza

Su gran capacidad de trabajo y su disposición para comprometerse a fondo en lo que hace, le llevan a vencer los escollos que encuentre en el camino y a obtener los frutos de lo que espera, así requiera para esto de largas jornadas. Debe entender que todo evoluciona hacia donde le corresponde y que no debe darle tanta importancia a las situaciones insignificantes porque pueden convertirse en fuente de mayores problemas. Debe tener mucho cuidado con su excesiva sensibilidad.

Libra

Dada su naturaleza

Su naturaleza conciliadora le abren las puertas a donde sea que vaya y sus habilidades sociales le permiten interactuar con terceros con enorme facilidad. Deberá tener mucho cuidado al querer complacer a todas las personas porque posiblemente le corresponda ceder terreno ante quienes no debe en aspectos fundamentales. Su inspiración intelectual le lleva a ser fuente para quienes le rodean. Como nació o bajo un espacio o estelar propio de personas intelectuales debe hacer todo lo posible para materializar sus ideas.

Escorpión

Dada su naturaleza

Su naturaleza excesiva gramática instintiva muchas veces y excesiva en otras puede llevarle por senderos tales en donde no pueda cohabitar con los grises sino que siente que las cosas son blancas o negras. Está en condiciones de asumir el reto de la vida con el alma y de dejarse llevar por las sugerencias de las pasiones. Ante sus luchas emocionales requiere cultivar la dulzura y tratar de fluir sabiamente ante las encrucijadas. Es importante que refuerce su mundo espiritual y que haga énfasis en todo lo que tiene que ver con la conciencia.

Sagitario

Dada su naturaleza

Cuando se trata de elegir entre su amor por la independencia y las responsabilidades que la vida le ofrece, lo más probable es que prefiera soltar sus amarras y sentir el aire fresco de la libertad. El optimismo y la alegría como sus fuentes de inspiración, al igual que su disposición para verle la otra cara a la moneda, le ofrecen una decisiva inspiración para hacer mucho más llevaderas las encrucijadas propias y ajenas. Cuenta con un liderazgo particular que le abre puertas a donde sea que vaya y le permite ser fuente de energías amables para los demás.

Capricornio

Dada su naturaleza

En su búsqueda por tener asegurado el futuro lo más probable es que requiera realizar enormes esfuerzos y que pase por alto la importancia de disfrutar la vida y de sonreír. Su habilidad natural para ver las cosas tal cual son, le convierten en una persona razonable cuyos juicios son decisivos para que se haga lo conveniente. Si los demás no asumen con la responsabilidad del caso sus compromisos, no debe preocuparse. Debe tener cuidado con el negativismo el pesimismo y hacer lo posible por concretar sus ideas.

Acuario

Dada su naturaleza

Su naturaleza irreverente le lleva por laberintos tales en los que lo más normal es que sienta que no coincide con nada y que alimenta unas motivaciones de vida muy distintas a aquellos con los cuales comparte requiere hacer gala de la particular claridad intelectual con la que nació con el propósito de que todo sea mucho más llevadero. Así sienta que tiene todos los argumentos, es importante que se tome su tiempo para escuchar el parecer de terceros y considerar sus opiniones.

Piscis

Dada su naturaleza

Su gran corazón y su sensibilidad hacia la problemática humana le llevan a convertirse en un referente de gran estima para los demás pero también puede ser la fuente de grandes desencantos y desilusiones. No puede pasar por alto que vino a la vida con el propósito de entender la posición de los demás y no precisamente para que ellos se coloquen en su lugar. Afianzarse en un propósito del crecimiento personal es la fuente de una vida plena de allí la importancia de reforzar las disciplinas espirituales.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos