Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Si Su Hijo Nace en 2020

Cabe señalar que los seres humanos hacemos parte de conglomerados y cada uno de ellos poseen una serie de implicaciones muy puntuales y particulares sobre la propia vida. Es por esa razón que quienes nacen bajo un país cuentan con una diversidad de sincronías que en últimas se vienen a determinar los procesos a los cuales se expone al igual que los ciclos y las etapas que pueden reflejarse sobre su vida.

En ese orden de ideas cada año cuenta con unas generalidades que la astrología a la luz de los grandes ciclos planetarios da luces con el fin de poder identificar unas prioridades con las que se pretende ser partícipe. En ese orden de ideas surgen las generaciones que poseen raudales de energías muy puntuales que marcan la pauta sobre emisiones colectivas y sobre procesos a los cuales conglomerado de individuos se ven inclinados solo por nacer en ese período.

En este sentido hay que tener en cuenta que Plutón está en Capricornio como el sinónimo de niños que vienen a la vida de este 2008 hasta el año 2023 con la necesidad de transformarse ellos mismos y de convertirse en la fuente de alteraciones profundas en la historia de la humanidad y en el curso de los acontecimientos que se trae de antaño. Posiblemente sea una generación que viene a dejar una huella por ser la fuente de un cambio dramático para el mundo.

Por otro lado Urano desde el año 2018 y durante siete años al avanzar por encima de Tauro se convierte en el referente de una generación productiva con grandes destrezas y habilidades en los manejos de carácter financiero y de quienes posiblemente accedan a una capacidad de comprensión inusitadas sobre el cuidado del planeta y sobre los temas ecológicos.

Neptuno que avanza por el signo de Piscis desde el año 2011 durante más de diez años se convierte en el referente de una generación sensible a las cosas del alma y a los temas del espíritu lo que puede reforzar su arte espiritualidad y su capacidad de comprender los procesos más complejos de la dinámica humana.

En el caso del planeta Saturno durante 2020 señala la presencia de una energía decisiva para que quienes nacen durante este año tengan claridad en sus metas y lo más probable es que accedan a una visión clara sobre lo que es correcto hacer. Es como cuando las causas humanas prevalecen ante las necesidades personales.

Y por último el planeta Júpiter que al avanzar por el signo Capricornio o se convierte en el referente de una generación de viajeros y de quienes estarán expuestos a recorrer largos trechos a lo largo de la vida pero también de quienes tienen excelentes condiciones para proyectarse exitosamente en el ámbito profesional y de tener inclusive importantes reconocimientos. Es posible que se sientan atraídos por los temas del alma y por los asuntos espirituales y que se vean llamados por las causas humanas y por todo aquello que les permita ser un referente en la vida de terceros.

Si nace en enero

Estará en condiciones de hacer gala de una particular cordura que saldrá a relucir en cada una de sus apreciaciones; su enorme sentido del deber le llevará por laberintos tales en donde estará en condiciones de asumir enormes responsabilidades y lo más probable es que la disciplina y rigor y la exigencia consigo mismo y con los demás se evidencian los hechos. Y es posible que tenga una misión a ser cumplida en la vida de mucha gente. Es posible que cuente con dificultades en la relación con la autoridad o con el Padre y que se susciten ciertos abismos en la relación.

Si nace en febrero

Contará con aliados de gran significación que pueden ser decisivos para poder acceder a las metas que se trace. Sentirá una particular llamado por la problemática humana y por todo aquello que le permita servir y ser fuente de apoyo. Añadió el respaldo de terceros. Deberá tener mucho cuidado con el dinero porque es muy probable que decline de sus manos con prontitud. Estará en condiciones de entenderlo absolutamente todo con enorme facilidad. Si nace en los días aledaños al catorce tendrá una particular intuición y una sensibilidad inusual que le permitirá entender como producto de inspiración inusual el todo de la vida sólo que se requerirá estar pendiente con el objeto de evitar el surgimiento de tendencias evasivas.

Si nace en el mes de marzo

Contará con una especial sensibilidad hacia los temas del alma y hacia los asuntos espirituales. Contará con una serie destrezas de carácter intelectual y unas habilidades innatas en los procesos propios del pensamiento que pueden llevarle por senderos tendientes a cumplir importantes misiones para el beneficio de la humanidad. Lo más probable es que se trate de una persona exitosa profesionalmente hablando en condiciones de sobresalir y destacarse con gran facilidad. Y en muy probable que surjan desilusiones y decepciones de terceras personas Contará con una particular disposición de servicio y estará en condiciones de ser fuente de acompañamiento en la vida de todos aquellos con los cuales le corresponde compartir.

Si nace en el mes de abril

Han de tener a lo largo de la vida una muy especial capacidad productiva y una disposición natural para que todo aquello que allende. El vista económico y profesional desde excelentes resultados. Con una extraordinaria vitalidad y una capacidad de enfrentar la vida con entereza y determinación. Habrá que orientarle muy cercanamente para evitar que las tendencias evasivas y le inclinación hacia el peligro se conviertan en fuente de problemas y de conflictos futuros. Se requerirá desde temprano en su vida acompañarle con el fin de evitar que su amor por el peligro le lleve cometer errores.

Si nace en el mes de mayo

Su tenacidad y resistencia le abrirán las puertas del progreso y es muy probable que se convierte en una persona influyente con capacidad innovadora. El éxito le gustará a lo largo de la vida y le será difícil sustraerse de la multitud de oportunidades que la vida le ofrece. Lo más probable perciba la presencia de un particular llamado en todo aquello propio del dolor y de la problemática humana. Con altos niveles de sensibilidad ecológica y con una especial disposición para convertirse en fuente de apoyo y respaldo para mucha gente. Constituye su órgano frágil y se requerirá atender lo desde muy temprano.

Si nace en el mes de junio

En muy probable que se produzcan grandes vacíos en la presencia de las personas importantes en su vida. Su sensibilidad hacia los temas del alma se evidenciará de los hechos y lo más probable es que tenga un particular espíritu de servicio. Tendrá atracción por los asuntos legales y por los temas propios de las leyes y la justicia. Posiblemente tenga varias profesión y si pretende ejercer la simultáneamente. Habrá que estar muy pendiente de los miembros inferiores ya que pueden ser usuales los malestares precisamente de esta zona.

Si nace en el mes de julio

En condiciones de tener pareja y encontrar el camino de alianzas que puedan poseer una especial trascendencia lo largo de la vida. Contará con un amplio círculo de amistades y sus relaciones pueden ser decisivas para realizar acciones concretas que terminen que las entienden el tiempo. Con una especial disposición para trabajar en asuntos propios del exterior puede moverse hacia otros lugares por asuntos de sus actividades. Los malestares hepáticos y los asuntos familiares pueden requerir de mucha atención. Tendrá una suerte extraordinaria en el ámbito laboral.

Si nace en el mes de agosto

Ha de venir a la vida con las amalgamas de la prosperidad del abundancia del progreso o no que se convierte en un referente estelar de gran significación en todo que tiene que ver con asumir grandes responsabilidades y con enfrentar grandes retos y con convertirse en una persona muy influyente. La salud amerita de muchos cuidados en el sentido que se requiere evitar que los malestares que surjan se conviertan en procesos crónicos. Más allá de sus manos estará en condiciones de destacarse pública y profesionalmente hablando y sentirá un escenario fiable para el hacer y el emprendimiento que puede determinar su vida.

Si nace en el mes de septiembre

Su extraordinario sentido común y su habilidad particular para encontrar la verdad le convertirán en una persona muy sobresaliente en el ámbito intelectual y de quienes estarán en condiciones de elaborar teorías y de cuestionar los conceptos como pocos. Lo más probable es que se le abren las puertas para los grandes viajes y los largos desplazamientos por asuntos de orden laboral. Le serán convenientes los negocios o las actividades con la familia y todo lo que haga con sus seres queridos pueden convertirse en algo literalmente próspero y expansivo. Poseerán un don especial con la palabra y una habilidad inusual en su manejo. El

Si nace en el mes de octubre

Lo más probable es que las actividades propias de la arquitectura y del arte en término general se conviertan en su primordial fuente de inspiración. Los negocios con la familia y las actividades financieras con sus seres queridos al igual que los temas de inversiones sobre finca raíz con el paso del tiempo pueden convertirse en un soporte de gran estima para su vida. Con altos niveles de conciliación y una buena disposición para convertirse en referente para la vida de terceros. Lo más probable es que tenga una especial capacidad de cambio interior y una particular disposición de acceder a otros estados de comprensión o de conciencia.

Si nace en el mes de noviembre

Lo más probable es que llegue a ser una persona extremista radical intensa y apasionada motivo por el cual ha de requerir una buena orientación con el fin de que pueda orientar estas energías de manera constructiva. Encontrará la senda de la riqueza y de la prosperidad desde el punto de vista material y todo lo que haga relacionado con el dinero ha de fluir exitosamente. Tendrá suerte y lo más probable es que cuente con ganancias ocasionales. Tendrá un especial fascinación por los temas espirituales motivo por el cual si incursiona en ese mundo encontrará la fuente de placer y la clave de su vida.

Si nace en el mes de diciembre

Contará con la alegría del vivir y sentirá que las cosas fluyen certeramente sin mayor novedad. Con alma de viajero y en condiciones de recorrer largos trechos a lo largo de la vida. De un carácter amable y con la capacidad de sonreír y de ser fuente de apoyo y acompañamiento para todos aquellos que le rodean. Le costará tomar decisiones y la ambigüedad la duda y la indecisión estarán allí presentes en cada recodo del camino. Desde temprano es importante ofrecer herramientas que le permitan manejar los niveles de estrés y ayudarle a seleccionar los alimentos que puedan ser más adecuados para su salud futura.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos