Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Su Reto 2020

Con base en las circunstancias de orden colectivo propias de los grandes planetas se destinen a continuación las prioridades para cada persona en este 2020:

Aries

Su reto

Aprovechar sus excedentes de energía para realizar acciones concretas y persistir en sus procesos con el fin de ver la luz al final del túnel. Asumir lo que le corresponde con la entereza que le es propia sin esperar nada de terceros y recordar que la prudencia debe ser su principal aliada sobre todo a la hora de juzgar los errores de quienes le rodean. Hacer todo lo posible por controlar sus reacciones instintivas.

Tauro

Su reto                                                                                              

No dejar para mañana lo que tiene que hacer hoy y tener el ánimo por improvisar y ser sensible ante lo nuevo que la vida le ofrece. Aprender a pasar las páginas del pasado o y entender que la clave de una vida plena se encuentra en explorar el presente con el alma. No preocuparse tanto por las riquezas de afuera sino por los tesoros de adentro.

Géminis

Su reto

Hace gala de sus habilidades de relacionista y de su particular inteligencia para consolidar sus principales proyectos. Aprender a focalizar sus energías y a dirigir todos sus esfuerzos en una sola dirección con el fin de que los frutos que anhela sean realidad. Aprovechar cada minuto de su vida para profundizar en nuevos temas y tener en cuenta que antes de nacer eligió venir a este mundo para estudiar.

Cáncer

Su reto 

Enfrentar sus conflictos emocionales y disponerse desde lo profundo de su corazón para superarlos. Tener mucho cuidado con los resentimientos estar pendiente de sus seres queridos porque así existan conflictos ellos constituyen una de sus primordiales motivaciones de vida. Anteponer a las pruebas o a las dificultades propias de su cotidianidad el poder de sus creencias espirituales y fluir inteligente y sabiamente ante todo lo que ocurre.

Leo

Su reto

Encontrar los caminos de una posición mucho más flexible ante lo que le sugieren la vida y aprender a soltar las amarras de aquello que aprecie importante. Olvidarse de los reconocimientos públicos y de las lisonjas ajenas. Tener presente que las más grandes conquistas son interiores y que el poder que el mundo le ofrece es pasajero y temporal.

Virgo

Su reto

Comprometerse a fondo con lo que tiene pero muy especialmente aprender a delegar funciones. Aprovechar este año para reconocer abiertamente que es muy sensible y emocional y que debe realizar su mayor esfuerzo con el propósito de superarse como persona. Reiterar sus objetivos en el ámbito laboral y hacer gala de su enorme capacidad de compromiso, con el propósito de obtener buenos resultados en sus actividades.

Libra

Su reto

Ante las complejidades propias de la vida diaria superar compromiso o no solamente es el de mantener la calma interior signos de convertirse en el referente que ayuda a que los demás encuentren de nuevo el equilibrio. Entender que todo tiene su propio cauce y que debe ser consciente que lo que sea que ocurra es lo mejor que puede pasar.

Escorpión 

Su reto

Realizar prácticas interiores con el propósito de encontrar el camino del autocontrol y del autodominio. Valerse todo los mecanismos posibles con el fin a los dolores y a los resentimientos viejos. Aprender a pasar la página de lo que ya no existe. Como tener el control de todo constituye es la fuente de sus preocupaciones, debe aprender a confiar en el universo disminuir con mayor tranquilidad.

Sagitario 

Su reto

Ser consciente que vino a este mundo para convertirse en fuente de situaciones amables para todos aquellos que le rodean. Como éstos han sido y aún siguen siendo años complejos y de grandes exigencias, su gran reto es el de mantener la confianza en la vida. A que suma su liderazgo de manera positiva y constructiva, y tenga presente que cuenta con bendiciones y especialmente con la capacidad de sonreír así llueva o haga sol.

Capricornio 

Su reto

Aprender a soltar las amarras de aquello que ha planeado y alimentar la certidumbre que Dios tiene un plan para sus cosas y para su vida, constituye la clave de su plenitud intranquilidad. Como las prioridades que abrigó en el pasado ya no pueden sostenerse, requiere saber fluir y sobrellevar lo que le corresponde. Debe tener mucho cuidado con el pesimismo y la negatividad

Acuario  

Su reto

Materializar los visionarios y extraordinarios proyectos que surgen a borbotones de su visionaria mente y constituye uno de los grandes retos para este año. Así viva en un mundo de utopías y de imposibles, entra en un año trascendental que le brinda la posibilidad de colocar los pies en la tierra y tomar decisiones trascendentales para su futuro.

Piscis 

Su reto

La sensibilidad que le es propia de una u otra manera es su fuente de inspiración para entender el porqué de la naturaleza humana. Ante las fuerzas en su contra y especialmente ante las injusticias, requiere anteponer la existencia de un plan Divino y actuar con mesura. Escuchar su voz interior le permitirá tomar buenas decisiones y superar exitosamente los escollos del camino. Utilizar su tiempo libre para reforzar su espiritualidad debe ser su propósito.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos