Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Tenga Presente 2020

Aries

Está ante un año decisivo para su futuro profesional el sentido que todo está dado para que pueda cimentar su futuro de la mejor manera. Aunque cuenta con una tendencia individualista es un año clave para establecer alianzas más aún que los acuerdos a los que llegue con quienes le rodean trascenderán en el tiempo.

Tauro

Como las fuerzas en su contra ya desaparecieron y todo se encuentra de su lado para poder retomar el aliento y recomenzar la vida debe simplemente fluir ante las circunstancias. Debe de largos años de entrenamiento está en condiciones de enfrentar lo que venga.

Géminis

Su enorme capacidad de adaptación se convierte en el pasaporte y quien supera las complejidades de la vida y está por encima de la adversidad. Así existan situaciones nebulosas debe simplemente comprometerse con las soluciones y caminar con la certidumbre que todo esté en su sitio.

Cáncer

Que cuenta con una particular fortaleza espiritual que le permite leer las cosas que pasan de una manera constructiva. Y no puedo olvidar que lo más importante es sentirse a plenitud consigo mismo y tener el ánimo por sacarle enseñanza a lo que le corresponde vivir.

Leo

Que le llegó la hora de cumplir con su destino en el sentido que no puede desestimar las oportunidades que la vida le ofrece ni menos aún olvidarse que tienen una misión a ser cumplida. Está en condiciones de optimizar las oportunidades que la vida le ofrece.

Virgo

Que está en condiciones de rebasar fronteras de visión y de comprensión sobre la vida y sobre su verdadero sentido. Debe aprovechar el sentido común que le es propio para llenarse de argumentos sobre la existencia de motivaciones mucho más sublimes sobre lo que significa la vida.

Libra

Que las pruebas que le vida ofrece son pasajeras y que lo más importante es la enseñanza que dejan. No olvide que la clave de este nuevo año está relacionada con las intranquilidades en imprevistos presentes tanto en lo familiar como en lo afectivo.

Escorpión

Que es necesario aprender a pasar la página de lo que ya no existe y disponerse con el alma del presente en plenitud. Le llegó la hora de encontrar el cauce de la eficacia en sus esfuerzos y de la productividad razón por la cual no debe escatimar esfuerzos.

Sagitario

Que su optimismo y confianza en el mañana le ofrecen un particular liderazgo que le puede ser de gran estima para sacar adelante sus propios proyectos y convertirse en un referente de gran estima para los demás. Todo lo que haga para encontrar el camino de la felicidad le funcionará.

Capricornio

El optimismo ante lo que ocurra y la actitud positiva ante lo que le vida le ofrezca son las claves de una vida plena. Confiar en el mañana y dejar que el agua corra hacia donde le corresponde, constituye un excelente ejercicio.

Acuario

Que si hace gala de su particular inventiva e ingenio se sentirá feliz. Debe ser consciente que nació con la capacidad de ser fuente de soluciones para los demás y que su inteligencia está al servicio de la humanidad en su conjunto así muchas veces se olvide de sus propias cosas.

Piscis

Que su enorme sensibilidad le facultan para comprender el porqué de la problemática humana. Debe ser consciente que existe un horizonte infinito de exploración como es precisamente su mundo interior y su dimensión espiritual, lo que puede ser fuente de gran bienestar y plenitud.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos