Introducción

Pese a la disposición que nos es propia por tratar de preservar lo que se tiene y de hallar la estabilidad y la seguridad, no se puede evitar que vivimos en un mundo que da vueltas y gira a velocidades sorprendentes y en el que no hay nada estable ni menos aún eterno, con excepción de aquello propio del alma y del espíritu. Eso quiere decir que si nuestra morada, el planeta tierra, al igual que las partículas más pequeñas que lo componen, se mueven permanentemente, es imposible que no haya sucesos que nos impacten y que puedan ser calculados con antelación. Dada esta realidad lo de mayor valía, es ser sensibles ante los cambios y receptivos a la ciclicidad que marca nuestras vidas. Hoy a la luz de los procesos temporales que la astrología analiza, pretendemos indagar en la dinámica a la que se exponen los distintos planetas con el fin de tener luces en torno a lo que el universo sugiere y a los escenarios energéticos a los cuales nos exponemos.

Esperamos que en los siguientes artículos y páginas encuentre asideros y referentes de gran estima para que logre entender los procesos a los cuales se expone y pueda fluir con un conocimiento de causa.

 

ÍNDICE


 

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2022
Diseño e implementación: Andrés Gutiérrez

Contacto

6012323248- 3202343144 - 321 4429212

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos