¡Su Horóscopo para el 2023!

Con base en el deambular de los distintos planetas por la bóveda celeste se describen las prioridades para cada signo y se elaboran múltiples apreciaciones sobre las posibilidades con las que se cuenta según la fecha y el signo de nacimiento.

Conozca los pormenores de 2023 en el amor el dinero y la salud y adelántese en el tiempo con el fin de poder actuar con un conocimiento de causa.

Horóscopo para el Signo de Aries en el 2023


Los primeros cinco meses estarán cargados de alegría, bendiciones y soluciones ya que el planeta Júpiter avanza por su signo como el referente de quien tiene todo de su lado para avanzar con vigor hacia los mejores destinos. Es aconsejable proyectar la mirada a sus verdaderos propósitos y caminar de manera firme ante lo importante, con el objetivo de materializar los frutos de sus acciones en el segundo semestre del año.

Dada su naturaleza

Vino a la vida con la certidumbre de avanzar de manera tal, que lo que sea que ocurra, será para su mayor beneficio. Requiere darse cuenta de que nació para doblegar las fuerzas en su contra, pero deberá hacerlo con prudencia y entender que no siempre existen enemigos exteriores, sino que la batalla más importante y valiosa está dentro de sí. La mesura y la reflexión pueden ayudarle a no cometer errores.

Salud para Aries en 2023

Salud para Aries en 2023

Del 26 de enero al 18 de marzo es factible que se presenten algunos contratiempos, razón por la cual, deberá actuar con cautela. Hasta el mes de mayo debe tener cuidado con los excesos ya que el planeta Júpiter se convierte en el referente de descuidos; de igual manera, desde inicio del año Saturno ejerce sus presiones y genera situaciones delicadas, es importante fortalecer los miembros inferiores, por lo tanto, es recomendable que visite al médico y que haga todo lo posible para evitar que estas circunstancias se conviertan en problemas mayores. Marte estará en su mismo elemento (fuego) del 20 de mayo al 9 de julio lo que es proclive a un periodo donde perciba un aumento significativo en su vitalidad. Evite los riesgos innecesarios del 21 de octubre al 9 de noviembre. Noviembre es el mes histórico de las dolencias que pueden tornarse crónicas. Aproveche los primeros 5 meses del año para fortalecerse físicamente.

Dinero para Aries en 2023

Dinero para Aries en 2023

El avance del planeta Saturno le lleva a revaluar su vida, por lo tanto, es posible que tome decisiones radicales, que renuncie a mucho de aquello de lo cual proviene y que defina nuevas motivaciones hacia las cuales deba orientar sus pasos. Los problemas legales y las dificultades de orden financiero alcanzan un punto álgido en febrero. Mayo es el mes ideal para encontrar el cauce que le ofrezca alternativas de progreso, abundancia y prosperidad ya que desde ese momento se destraba su situación y logra proyectarse de una manera más positiva. Del 1 de abril hasta al 10 de junio cuenta con un cúmulo de influencias que pueden ser decisivas para la buena marcha de sus finanzas y lo que logre materializar dejara beneficios a futuro. Si desea negociar con bienes raíces podrá hacerlo con confianza del 7 de mayo al 1 de junio. Las ganancias por medio del azar se ven reforzadas durante un margen de tiempo relativamente amplio que abarca del 1 de junio al 1 de octubre. Las iniciativas que ponga en movimiento del 28 de julio al 23 de septiembre darán buenos resultados. Septiembre y octubre son ideales para las alianzas.


El amor para Aries en 2023

El amor para Aries en 2023, Horoscopo del amor aries 2023

Avanza por un año en el que se refuerza la amistad y la camaradería, sin embargo, no le es fácil definirse o tomar decisiones definitivas. Es posible que su pareja atraviese por momentos difíciles que ameriten de todo su apoyo. Requerirá de prudencia durante los meses de febrero y marzo, pues los desacuerdos serán una constante. La retrogradación del planeta venus entre junio y septiembre ha de ser decisiva para que destrabe su situación sentimental y pueda darse una nueva oportunidad. A partir de la última semana de septiembre hasta finales de octubre será un período valioso para asumir compromisos sentimentales y de manera especial para que le dé piso a su relación. Septiembre y octubre son decisivos con el fin de que resuelva las intranquilidades y las preocupaciones del pasado.

Horóscopo para Tauro en 2023


Este será un año inolvidable, pues Júpiter, el planeta de la prosperidad, le acompañará desde el mes de mayo como el augurio de una temporada amable y expansiva en donde puede recordar que nació para la felicidad, el bienestar y la abundancia. Su anhelo de comodidad y de seguridad se verán coronados a la luz de un nuevo año que le augura progreso. La clave se encuentra los aliados y benefactores que muy fácilmente encontrará en el camino. Debe tener cuidado con los excesos.

Dada su Naturaleza

Como nació bajo el signo del aumento en el follaje, se sentirá con la confianza de la abundancia que la vida le ofrece y de resolver felizmente aquello que le inquiete. Requerirá de cuidado en dilapidar sus recursos y en gastar de manera desaforada dada su avidez por el confort y la buena vida. Una mayor diligencia de su parte le dará buenos frutos en aquello que haga sólo que debe estar en la jugada que no dilatar lo importante.

La Salud para Tauro en 2023

La Salud para Tauro en 2023

Es posible que desde el inicio de año centre toda su atención en otros asuntos, por lo cual, es valioso ejercer su voluntad con el fin de acogerse a una rigurosa disciplina tanto alimenticia como deportiva con el propósito de que su organismo se mantenga fuerte. Del 19 de febrero al 1 de abril es conveniente actuar con prudencia, pues se pueden manifestar dolencias de diversa índole, por lo que es necesario que visite a su médico y se acoja a sus sugerencias. En el mes de noviembre es probable que se presenten padecimientos crónicos. Es fundamental que tenga cuidado ya que puede aumentar fácilmente de peso.

El dinero para Tauro en 2023

Está en condiciones de obtener los frutos de las actividades que viene realizando del pasado. Su tenacidad y persistencia en plano laboral puede convertirse en el bastón de su prosperidad. De inicio de año hasta el 3 de marzo es la mejor temporada para tomar las riendas del resto del año y caminar con vigor hacia donde considere que vale la pena, sin embargo, es valioso que se ciña a un presupuesto ya que por la cercanía de Marte a la tierra hasta el 24 de marzo es el asidero de múltiples circunstancias descontroladas en lo económico de allí el valor de estar pendiente de lo que haga. el Del 8 de marzo al 1 de abril es fuente de pérdidas y de situaciones desafiantes para sus finanzas.

En Amor en Tauro para 2023

Horóscopo del Amor Tauro 2023

Tiempo de amores complejos del 19 de febrero al 16 de marzo.  Su magia sobre el sexo opuesto se evidencia del 19 de marzo al 10 de abril. El paso de Júpiter por su signo desde el mes de mayo es el augurio de quien tiene todo para conocer a alguien que pueda tener una particular trascendencia, y lo que haga para afianzar sus lazos será la clave de una relación impecable. Está en condiciones de tomar magníficas decisiones en temas domésticos y hogareños del 1 de junio al 1 de octubre. Entre agosto y noviembre podrá clarificar su norte y definir hacia dónde va.

Es un año de benefactores y soluciones que se evidencian en los hechos. La energía del planeta Plutón le otorga la posibilidad de reorientar completamente su norte profesional, así que abra su mente al cambio y clarifique hacia dónde debe orientar sus pasos.

Horóscopo para Géminis en 2023


Cuenta con las mejores energías para destrabar y darle salida a todo lo que le intranquiliza en el tema de la salud y tiene de su lado enfocar su mirada en dirección al bienestar y a la vitalidad. La presencia del planeta Saturno le invita a ser persistente, organizar y acogerse a un plan para concretar y materializar aquello que perfile valioso. Se trata de un año decisivo para clarificar su norte y reiterar su misión y la razón de ser de su vida. Es un período para precisar nuevas motivaciones y avanzar con entereza en la convicción de lograr sus mas caras metas. La clave de este año se ciñe a las sugerencias del orden, la medida y la saludable planeación.

Dada su Naturaleza

Enfrentará situaciones coyunturales y sentirá que tiene ante sí abanicos de opciones y que no le será fácil tomar una decisión definitiva. Por su espíritu juvenil cuenta con la disposición para levantar la mirada hacia nuevos horizontes, lo que le permite aprender y estar ávido de conocerlo todo. Le será fácil relacionarse con todos, solo que la dispersión puede convertirse en fuente de incumplimientos y por ende de cuestionamientos.

La Salud para Géminis en 2023

La Salud para Géminis en 2023

Afortunadamente el planeta Plutón ya empieza a salir del eje de los malestares físicos y de las circunstancias descontroladas en el tema de la salud lo que hace entrever que tiene de su lado una energía armónica para avanzar hacia el bienestar. Es necesario soltar las intranquilidades del pasado y hacer todo lo posible para que su organismo retorne a la armonía y al equilibrio. Enero es precisamente el mes de las dolencias crónicas y en donde no se puede permitir descuidos. Los procesos febriles y las situaciones infecciosas van del 1 de abril al 10 de junio. Debe aprovechar el mes de febrero y especialmente octubre porque sus niveles de energía aumentan en forma significativa. El paso de Marte por su signo de nacimiento hasta el mes de marzo amerita de muchos cuidados con las extremidades superiores.

El dinero para Géminis en 2023

Dinero para Géminis en 2023

La presencia del planeta Saturno es decisiva para que evalúe lo que viene haciendo y aclare el camino donde quiere dirigir sus esfuerzos. Lo que haga será decisivo para hallar la eficacia económica. Las acciones concretas son la clave para que reoriente su trabajo y surjan oportunidades. Desde este año se abren las puertas para trabajar en el exterior o para vincularse a personas de otras latitudes. Surgirán enormes responsabilidades y grandes compromisos en el plano profesional que requerirá de toda su entereza. No puede evitar los cambios en su quehacer, pero sí tiene libertades para manejarlos constructivamente.

En Amor en Géminis para 2023

Horóscopo del Amor Géminis 2023

Lo más probable es que centre toda su atención en otras áreas y que mantenga las estructuras que trae del pasado. El paso de Marte por su signo hasta el mes de marzo es decisivo para que se dé una nueva oportunidad sentimental y para que encuentre en la amistad la clave de una relación armónica. Sus encantos y su magia personal se refuerzan del 10 de abril al 7 de mayo lo que puede convertirse en nuevas oportunidades. Septiembre y octubre son importantes para definir su futuro y aclarar su norte. Noviembre es el mes para sellar acuerdos y tomar decisiones trascendentes; quien se haga presente durante este período logra mantenerse en el tiempo y alcanzaran altos niveles de sintonía.

Horóscopo para el signo Cáncer en 2023


Su enorme capacidad de cambio personal se evidencia a partir de este año ya que el planeta Plutón se convierte en el referente de quien accede a otros estados de comprensión o niveles de conciencia. Todo lo que quiera cambiar en su vida puede hacerlo y aquello en lo que pretenda hacer énfasis está de su lado. Es necesario reforzar las disciplinas místicas y espirituales con el fin de contar con una energía elevada y acceda a claridades para tomar las mejores decisiones. Tiene abiertas de par en par las puertas de los viajes así que los pasos que decida dar en esta dirección ha de llevarle hacia buenos destinos. Debe aprovechar especialmente el mes de mayo para encontrar solución a las circunstancias que sean foco de inquietud o intranquilidad.

Dada su Naturaleza

Su gran emotividad y dependencia de la piel le convierten en una persona infinitamente vulnerable y a quien le corresponde valerse de herramientas interiores con las que pueda superar lo que le afecta. El compromiso con el que asume lo que le corresponde le es de gran ayuda para propiciar el surgimiento de un entorno amable y positivo para todos. Ser feliz con la que la vida le ofrece es la clave de una vida plena.

La Salud para Cáncer en 2023

La Salud para Cáncer en 2023

Es un año para ratificar la importancia del autocuidado, de la paz interior y del equilibrio emocional como la fuente de la salud total. El paso de Plutón por el eje de las dolencias crónicas puede convertirse en foco de situaciones descontroladas de allí el valor de retomar las distintas disciplinas o prácticas espirituales que le lleven a sentirse muy bien. Afortunadamente desde el mes de mayo el planeta Júpiter entra en un sector magnífico para encontrar aliados, medicamentos o referentes que logran ser decisivos para su bienestar presente y sobre todo futura. Enero y febrero son meses de padecimientos que pueden llegar hacer crónicos. El periodo de procesos infecciosos se presenta durante el mes de junio. Debe aprovechar marzo y noviembre en donde sus niveles de energía aumentan.

El dinero para Cáncer en 2023

Dinero para Cáncer en 2023

Es un año muy favorable para el área profesional en el sentido que cuenta hasta el mes de abril con una energía prodigiosa para despejar su norte laboral y clarificar su futuro. A partir del mes de mayo todo está de su lado para encontrar los referentes en los que puede ampararse con el fin de que su situación evolucione hacia los mejores destinos; es un margen de tiempo de éxitos financieros y de magníficos frutos en las actividades que viene realizando. Entre junio y septiembre el paso del planeta Venus por el eje de su dinero se convierte en el asidero de quien logra destrabar aquello que le intranquiliza, sin embargo, es aconsejable que mida con cautela las decisiones entre los meses de junio y julio.

En Amor en Cáncer para 2023

Horóscopo del Amor Cáncer 2023

Los desafíos en su vida sentimental se mantienen a lo largo del año lo que exige de su lado una actitud mesurada y una postura serena mientras que el horizonte se torna mucho más diáfano. Pueden surgir propuestas para afianzar sus lazos y llegar acuerdos, pero es fundamental que no entre en oleadas de conflictos, ni de crisis y que no se deje avasallar por las intranquilidades momentáneas para que así todo fluya mejor. Su magia personal se evidencia del 7 de mayo y al 1 de junio. Está en condiciones de organizarse y de tomar decisiones trascendentales en el mes de diciembre. El período de los amores ocultos y de las complejidades en sus asuntos románticos abarca de 10 de abril al 5 de mayo.

Horóscopo para el signo de Leo para 2023


Pese a su inclinación por la estabilidad y la seguridad la vida le recuerda una vez más la importancia de los cambios y la significación que tiene reformular y transformar su historia. Sus ejes fundamentales es muy probable que se estremezcan y deba ser sensible ante lo nuevo que la existencia le ofrece. Su capacidad de protagonismo se evidencia en los hechos por lo cual tiene libertades para realizar ajustes y elevar su mirada hacia horizontes de mayor trascendencia. Debe aprovechar que el planeta Júpiter avanza por el eje del éxito desde el mes de mayo como el sinónimo de quien toma decisiones positivas y aclara su norte.

Dada su Naturaleza

Tendrá que actuar con una particular inspiración intelectual y espiritual con el propósito de guiar a las personas que le rodean hacia destinos luminosos. No podrá permitir que el orgullo y la prepotencia sean su fuente de inspiración, porque pueden inducirle a cometer graves errores. Sea paciente porque cuando le llegue su hora, todo funcionará perfectamente y lo más importante es que abrigue pensamientos positivos.

La Salud para Leo en 2023

La Salud para Leo en 2023

Es necesario multiplicar los esfuerzos con el fin de que el sistema óseo y articular funcionen debidamente ya que el planeta Saturno desde inicios del año entra en un sector que está correspondido con las enfermedades crónicas de allí la importancia de tomar las riendas de su salud. Es recomendable realizar actividades al aire libre, retomar las caminatas y efectuar ajustes en el tema de la alimentación. Unos hábitos de vida saludables son imprescindibles en tiempos de situaciones descontroladas en lo que atañe al funcionamiento de su organismo. Entre los meses de enero y marzo es precisamente donde se fraguan las principales dolencias, de allí el valor de acudir a su médico de cabecera y en encontrar sugerencias que puedan serle de gran estima para actuar en forma preventiva. Del 20 de junio hasta finales de julio pueden surgir procesos infecciosos y malestares diversos. Debe focalizar toda su energía en abril y diciembre porque en ellos puede hallar el cauce de la fortaleza y del bienestar duraderos.

El dinero para Leo en 2023

Dinero para Leo en 2023

Es uno de los ciclos más valiosos de su vida para reorientar su norte profesional y clarificar su camino en este sentido ya que Júpiter, aquel que simboliza las oportunidades y las bendiciones avanza por el eje de los logros. Sus habilidades pedagógicas y creativas se evidencian en los hechos lo que puede brindarle un especial protagonismo. Debe estar pendiente de los cambios laborales ya que el planeta Saturno entra en el eje de la transición y la metamorfosis lo que se convierte en el augurio de una temporada proclive a la reinvención de sus actividades y a la validación de nuevas opciones. El mes de mayo es el mejor del año y es allí en donde es conveniente centrar todas sus energías y focalizar los esfuerzos en la certidumbre que lo que haga ha de tener implicaciones para su futuro. Deberá cuidar su dinero del 28 de junio al 10 de julio.

En Amor en Leo para 2023

Horóscopo del Amor Leo 2023

El cambio de signo por parte del planeta Plutón se convierte en el referente para lograr clarificar su norte de pareja y tomar decisiones trascendentales en este sentido. Las condiciones están dadas para que evalúe lo que trae del pasado y logre aclarar lo que debe hacer hacia el mañana. El paso del planeta Venus de junio a septiembre por su signo natal abre las puertas de una temporada magnífica para rescatar el amor propio y encontrar el camino de una sintonía fiable con quien amas, aquello que haga para sentirse en plenitud le dará buenos resultados. En el mes de mayo es aconsejable llevar las cosas con calma ya que tendrá en sus manos la potestad de redefinir su historia.

Horóscopo para Virgo para 2023


Enfrentan un año decisivo en el sentido que la vida les exige confiar y no controlar. Todo se ha de dar para que generen una nueva actitud ante lo que hacen y para que cuenten con el ánimo de implementar rutinas distintas a las de antaño. Pese a la estabilidad añorada, las circunstancias se acomodan para que puedan soñar y argumentarse de una manera diferente, motivo por el cual, deben disponerse de la mejor forma ante los cambios. El planeta Plutón se convierte en un referente estructural de quienes pueden hacer gala de lo que han estudiado con el fin de reformular las actividades que vienen realizando. Se abren las puertas de los grandes viajes especialmente a partir del mes de mayo por lo tanto deben caminar con ligereza y ser sensible ante las propuestas.

Dada su Naturaleza

Su gran capacidad de trabajo y su disposición para comprometerse a fondo en lo que hace, le llevan a vencer los escollos que encuentra en el camino y a obtener los frutos de lo que espera, así requiera para esto de largas jornadas. Debe entender que todo evoluciona hacia donde le corresponde y que no debe darles tanta importancia a las situaciones insignificantes porque pueden convertirse en fuente de mayores problemas.

La Salud para Virgo en 2023

La Salud para Virgo en 2023

El avance del planeta Plutón por el eje que regula el funcionamiento de su organismo puede convertirse en un referente de situaciones complejas para su salud, por consiguiente, el valor de la prevención con el fin de que esta situación estelar se transforme en algo beneficioso. Hasta el mes de abril el paso de Júpiter por el eje de las dolencias exige de su lado multiplicar los cuidados con el hígado en aras de que pueda funcionar perfectamente. Entre el mes de febrero y abril es precisamente el periodo donde se pueden evidenciar malestares de allí la importancia de estar pendiente con el fin de centrarse en el autocuidado. Del primero de junio y finales del mes de agosto cuenta con un cúmulo de planetas en zonas de vulnerabilidad física, por ende, una actitud positiva ante las circunstancias, una dieta sana y ejercicio logran ser una salida real en este escenario complejo.

El dinero para Virgo en 2023

Dinero para Virgo en 2023

Debe aprovechar el paso del planeta Plutón por el eje de su trabajo en el sentido que se convierte en el augurio de una temporada decisiva para transformar lo que viene haciendo y para encontrar nuevos referentes en los que pueda ampararse en aras de que todo camine mejor. Es un ciclo de reinvención laboral que puede ser decisivo para su economía y para su futuro. Entre abril y junio se abren las mejores puertas en el ámbito profesional, por ende, que deba estar alerta con el fin de magnificar estas oportunidades. Durante el mes de julio vivirá situaciones coyunturales que no le ofrecerán tranquilidad de allí el valor de estar pendiente y de medir cuidadosamente sus decisiones y palabras.

En Amor en Virgo para 2023

Horóscopo del Amor Virgo 2023

Llegó la hora de caminar con seguridad, firmeza en el amor y de acceder a las mejores decisiones. Cuenta con las puertas abiertas para embarazarse o casarse. Entra con pie derecho en este nuevo año en el sentido que el planeta Venus entre enero y marzo le recuerda que puede clarificar su futuro sentimental. Su encanto y magia sobre el sexo opuesto se evidencia durante el mes de octubre lo que hace entrever que logra reorientar sus esfuerzos y alcanzar altos niveles de plenitud.

Horóscopo para el signo de Libra 2023


Entra en un año decisivo para su futuro en el sentido que las áreas estructurales se ven movidas y la vida acomoda sus hilos de manera tal que pueda encontrar el cauce de la reingeniería personal. Se abren las puertas para reformular su estructura financiera y tiene de su lado establecer las bases de un nuevo orden en su mundo laboral. Un tiempo muy retador que ya proviene de años precedentes que le lleva avanzar por los senderos del crecimiento y del despertar de la conciencia. La salud amerita de cuidados ya que cuenta con múltiples presiones que le invitan erigir columnas sólidas en las cuales se ampare para que así sus asuntos evolucionen hacia los mejores destinos.

Dada su Naturaleza

Cuenta con la fervorosa necesidad de encontrar el cauce para que el entorno en donde se mueva sea armónico y para que las personas con las que comparte se sientan a gusto y complacidas. Deberá tener mucho cuidado al querer complacer a todas las personas porque posiblemente le corresponda ceder terreno ante quienes no debe en aspectos fundamentales. Su inspiración intelectual le lleva a ser fuente para quienes le rodean.

La Salud para Libra en 2023

La Salud para Libra en 2023

Es prioritario multiplicar los esfuerzos con el único fin de que su organismo responda de la mejor manera. Recuerde la importancia de los hábitos de vida porque es precisamente allí en donde encuentra la clave para que todo funcione adecuadamente. Debe hacer énfasis en sus miembros inferiores. El secreto está en asumir una actitud preventiva, pues las dolencias que se manifiesten pueden salirse de las manos, es necesario que se practique un chequeo médico y que realice los correctivos necesarios para salir adelante.

El dinero para Libra en 2023

Dinero para Libra en 2023

Aunque nació con grandes bendiciones en el área financiera como producto de las alianzas y de los acuerdos que puedan surgir con terceros, no puede evitar la presencia de situaciones coyunturales que le quiten la paz y la tranquilidad. Es conveniente que amplié su horizonte hacia otras fuentes de ingresos y logré establecer las bases de unas nuevas dinámicas que de seguro han de llevarle por senderos pródigos. Los meses de febrero y marzo son fundamentales en el sentido que se abren las puertas para realizar importantes cambios; todo lo que haga durante este periodo será la clave para el resto de año. La multitud de gastos manifiestos entre el 9 de julio y el 1 de octubre pueden convertirse en foco de intranquilidades mayores.    
Desde el 21 de octubre en hasta fin de año surgirá un muy buen escenario en el plano laboral por consiguiente, es necesario estar pendiente con el fin de tomar las mejores decisiones.

En Amor en Libra para 2023

Horóscopo del Amor Libra 2023

El planeta de la pasión y la poderosa vinculación con el otro entra en el eje de su vida romántica como el referente cósmico para transformar desde sus mismas raíces aquello de lo cual proviene; aproveche para realizar cambios, levante la mirada a una nueva relación y valide la posibilidad de reorientar sus energías y de encontrar caminos seguros hacia el mañana. Ante los malestares de su pareja como producto del movimiento de Quirón debe sobrellevar las cosas serenamente y apoyarle hasta donde sea posible. En febrero podrá redefinir su historia. Los meses de marzo y abril son claves para tomar decisiones trascendentales. Septiembre y octubre en un tiempo desafiante y las circunstancias se pueden salir de control de aquí la importancia de multiplicar los esfuerzos para que sus asuntos marchen de la mejor manera.

Horóscopo para el signo de Escorpión 2023


El extremismo y el radicalismo que le son propios salen a relucir en un año decisivo, en el sentido, que todo está de su lado para reorientar totalmente su vida, aclarar dónde vivir, y qué es aquello con lo que no debe volver a ser consecuente. Se plantean grandes traslados y se genera un escenario familiar complejo que requiere de toda su mesura. Su avidez por el conocimiento se evidencia una vez más y de manera tal que podrá profundizar en nuevas temáticas que sean fuente del cambio personal y de la plenitud interior. Como producto de las complejidades de los años precedentes es necesario multiplicar los esfuerzos en el tema de la salud y hacer lo posible por inhibir los malestares que provienen del pasado.

Dada su Naturaleza

La disposición que tiene para asumir el reto de la vida con el alma realza su apasionamiento y su disposición para que todo sus compromisos evolucionen de manera tal que obtenga resultados inmediatos. Ante sus luchas emocionales requiere cultivar la dulzura y tratar de fluir sabiamente ante las encrucijadas. Aunque tiende a verlo todo con blancos y negros debe recordar que los grises existen.

La Salud para Escorpión en 2023

La Salud para Escorpión en 2023

Este es uno de esos años trascendentales que le llevan a recordar la antigua frase que dice "La salud es solo una parte de la vida, pero la vida sin la salud es nada." Aproveche precisamente que está reformulando su vida para generar nuevos hábitos, implementar rutinas que le beneficien y actividades con las que su organismo pueda reaccionar de la mejor manera. Las extenuantes jornadas y las excesivas presiones a las que se expone pueden ser las promotoras de sus principales dolencias, razón por la cual, durante el primer semestre deberá buscar los medios indicados y la asesoría precisa para hallar el camino del bienestar. Inicia el año con pie izquierdo en el sentido que proviene de un ciclo irregular en su salud desde el año 2022 y se extiende hasta el 24 de marzo lo que amerita de su lado cuidado, es bueno fortalecer los miembros superiores. Recuerde que la clave de su salud se encuentra en su mundo emocional de allí la importancia de poner en movimiento disciplinas o prácticas que le fortalezcan.

El dinero para Escorpión en 2023

Dinero para Escorpión en 2023

Inicia el año con pie derecho ya que el planeta Júpiter hasta el mes de mayo avanza por el eje de la productividad lo que se convierte en el augurio de quien logra orientar sus esfuerzos. Aproveche el avance de Quirón en el eje del trabajo para reinventar sus actividades y generar nuevas dinámicas que le permitan mirar hacia el futuro con una mejor actitud. A partir del mes de mayo surge un escenario favorable para las alianzas, los acuerdos y las sociedades de allí la importancia de hacer énfasis en este tipo de vinculaciones. Marzo y abril son aquellos meses en donde puede apalancar el resto del año y establecer las bases para que sus emprendimientos evolucionen. Entre junio y septiembre logra reorientar completamente su norte profesional ya que cuenta con un cúmulo de planetas que avanzan por el eje del éxito y de las oportunidades como un referente de orden estelar que le recuerda que todo está de su lado.

Desde el 21 de octubre en hasta fin de año surgirá un muy buen escenario en el plano laboral por consiguiente, es necesario estar pendiente con el fin de tomar las mejores decisiones.

En Amor en Escorpión para 2023

Horóscopo del Amor Escorpión 2023

Llegó la hora de definir su futuro y de clarificar su norte en el plano romántico de allí que enfoque su visión en los acuerdos. Haga lo posible por pasar las páginas de los dolores precedentes y de situaciones que ya realmente no hacen parte de su presente. Recuerde la antigua frase que dice "vino nuevo en odres nuevos" con el fin de soltar lo que ya no es y de convencerse que tiene ante sí la posibilidad de comenzar de ceros. A partir del mes de mayo entra en un escenario decisivo en lo que atañe a definiciones. Su magia sobre el sexo opuesto se evidencia en forma significativa de junio a septiembre como uno de los márgenes de tiempo en donde se le abren las puertas para revaluar su vida romántica.

Horóscopo para el signo de Sagitario 2023


Se abre de par en par las puertas de los viajes y está en condiciones de rescatar su espíritu viajero y su alma visionaria de allí el valor de soltar amarras y de convencerse que es necesario un migrar, caminar y avanzar. El proceso vital en el que se encuentra le brinda todas las herramientas para alcanzar el éxito y superar las dificultades que se presenten. En este año sentirá que la vida le sonríe de nuevo y que las cosas fluyen con tranquilidad y armonía. En el ámbito económico se producirán una serie de cambios significativos, por ello, a la hora de tomar cualquier decisión deberá actuar con precaución. Momento para aclarar y concretar todos sus objetivos, pues contará con la claridad necesaria para hacerlo.

Dada su Naturaleza

Cuando se trata de elegir entre su amor por la independencia y las responsabilidades que la vida le ofrece, lo más probable es que prefiera soltar sus amarras y sentir el aire fresco de la libertad. El optimismo y la alegría como sus fuentes de inspiración, al igual que su disposición para verle la otra cara a la moneda, le ofrecen una decisiva claridad para hacer mucho más llevaderas las encrucijadas propias y ajenas.

La Salud para Sagitario en 2023

La Salud para Sagitario en 2023

El planeta Urano avanzando por el eje de su salud se convierte en un referente estelar de situaciones descontroladas en el tema de su salud, por ende, es aconsejable atender los altos niveles de estrés y darles una oportuna solución a las intranquilidades propias de la cotidianidad. A partir de mayo Júpiter es sinónimo de desafíos de allí la importancia de hacer énfasis en los hábitos de vida saludables. Cuenta con tres temporadas en donde es prioritario prestar atención, estas son abril, mayo al igual que julio es recomendable realizarse un chequeo y evitar que estos síntomas se salgan de control. En el mes de octubre puede experimentar procesos alérgicos que ameritan de su parte acciones concretas.

El dinero para Sagitario en 2023

Dinero para Sagitario en 2023

Su situación financiera mejorará de manera significativa y encontrará el cauce de la productividad en todo lo que atañe a inversiones en finca raíz y a negocios con sus seres queridos. En el mes de mayo las acciones y decisiones que tome serán acertadas ya que el planeta Júpiter se coloca de su lado como un asidero cósmico de quien puede reorientar sus actividades y encontrar el camino de la prosperidad. Del día 3 de abril hasta al 10 de junio puede reformular su estructura laboral. Los éxitos se convierten en más que una realidad a del 9 de julio hasta el 1 de octubre.

En Amor en Sagitario para 2023

Horóscopo del Amor Sagitario 2023

Cuenta con el avance de Júpiter hasta el mes de mayo para resolver sus intranquilidades en el plano romántico y acceder a los mejores acuerdos en ese sentido. Un año de embarazos, definiciones y certezas de aquí la importancia de sopesar con cuidado sus decisiones y entender que lo que sea que haga a de marcar su futuro. Aunque se plantean grandes traslados y cambios esto llega a ser beneficioso para su vida romántica. La presencia del planeta Marte hasta el mes de marzo refuerza sus alianzas de allí que deba saber a ciencia cierta lo que quiere y espera del amor. La cercanía del planeta Venus a la tierra entre junio y septiembre puede ser la clave para relacionarse con personas de otras latitudes y conocer a alguien más. Es necesario estar muy pendiente entre el 11 de octubre y el 23 de noviembre porque se trata de un periodo de situaciones descontroladas y de complejidades que ameritan su mejor actitud.

Horóscopo para el signo de Capricornio 2023


Se abre de par en par las puertas de los viajes y está en condiciones de rescatar su espíritu viajero y su alma visionaria de allí el valor de soltar amarras y de convencerse que es necesario un migrar, caminar y avanzar. El proceso vital en el que se encuentra le brinda todas las herramientas para alcanzar el éxito y superar las dificultades que se presenten. En este año sentirá que la vida le sonríe de nuevo y que las cosas fluyen con tranquilidad y armonía. En el ámbito económico se producirán una serie de cambios significativos, por ello, a la hora de tomar cualquier decisión deberá actuar con precaución. Momento para aclarar y concretar todos sus objetivos, pues contará con la claridad necesaria para hacerlo.

Dada su Naturaleza

En su búsqueda por tener asegurado el futuro lo más probable es que requiera realizar enormes esfuerzos y que pase por alto la importancia de disfrutar la vida y de sonreír. Su habilidad natural para ver las cosas tal cual son, le convierten en una persona razonable cuyos juicios son decisivos para que se haga lo conveniente. Si los demás no asumen con la responsabilidad del caso sus compromisos, no debe preocuparse.

La Salud para Capricornio en 2023

La Salud para Capricornio en 2023

En el 2023 podrá encontrar el cauce del bienestar físico, razón por la cual, los tratamientos y las decisiones que adopte para mejorar su salud le darán excelentes resultados. Debe aprovechar el primer trimestre con el fin de fortalecerse ya que el planeta Marte avanza por el eje que regula el funcionamiento de su organismo; recuerde la importancia de fortalecer sus miembros superiores y de evitar realizar esfuerzos excesivos. Entre abril y septiembre pueden presentarse situaciones descontroladas en la salud que conlleven al surgimiento de malestares crónicos, por ende, estar alerta con el fin de inhibir sus alcances. Del 9 de noviembre hasta fin de año es recomendable que cuide sus vías respiratorias de procesos virales.

El dinero para Capricornio en 2023

Dinero para Capricornio en 2023

El 2023 será el año de oportunidades en el ámbito financiero, motivo por el cual, todo lo que emprenda le dará resultados extraordinarios; abra la mente hacia nuevas alternativas y tenga presente que cuenta con la presencia del planeta Plutón que es sinónimo de un hasta aquí y un desde aquí en el sentido que puede reformular su historia desde las mismas raíces; surgirán aliados, benefactores, amigos y personas con las que pueda realizar acciones concretas que le lleven por caminos de progreso. El 10 de abril al 28 de junio puede generar cambios estratégicos en su trabajo y establecer las bases con el fin de que todo marche de una mejor manera. Debe prepararse para el mes de octubre hasta noviembre porque son precisamente estos márgenes de tiempo en los que puede cambiar su historia en el plano profesional.

En Amor en Capricornio para 2023

Horóscopo del Amor Capricornio 2023

El paso del planeta Urano por el eje que regula su vida romántica es decisivo para que defina su ideal y aclare qué es lo que realmente quiere y espera del amor. Júpiter a partir del mes de mayo se convierte en un gran protagonista de nuevos romances y de personas que pueden llegar y con quienes puede explorar sensaciones no imaginadas y tener experiencias valiosas. Del 16 de marzo hasta al 10 de junio cuenta con un escenario favorable para revisar, evaluar y tomar importantes decisiones en su vida sentimental. No olvide que julio es el mes en el que todo está de su lado para concretar y definir.

Horóscopo para el signo de Acuario 2023


En 2023 contará con todas las posibilidades para hacer gala de sus dotes intelectuales y entender el orden de la vida. Sentirá que es una persona de otro mundo, con diferentes motivaciones y prioridades que le distancian del común de la gente. El paso del planeta Plutón por su signo se convierte en un referente estelar de quien transforma totalmente su vida, orienta sus esfuerzos y se da cuenta cuál es la misión que tiene. Las oportunidades llegarán y debe estar muy pendiente con el fin de optimizar cada nueva alternativa y de reiterar qué es aquello en lo que es conveniente hacer énfasis.

Dada su Naturaleza

Como lo más normal es que sienta que no coincide con nada y que alimenta unas motivaciones de vida muy distintas a aquellos con los cuales comparte, requiere hacer gala de la particular claridad intelectual con la que nació, con el propósito de que todo sea mucho más llevadero. Así sienta que tiene todos los argumentos, es importante que se tome su tiempo para escuchar el parecer de terceros y considerar sus opiniones.

La Salud para Acuario en 2023

La Salud para Acuario en 2023

Los altos niveles de estrés como resultado de la infinidad de cambios manifiestos durante los años pasados pueden convertirse la fuente malestares de aquí la importancia de multiplicar los esfuerzos, para que su organismo no se desestabilice. Recuerde el valor de practicar yoga y de implementar técnicas que le ayuden a contrarrestar los desafíos del día a día. Es indispensable que le practiquen un chequeo médico para identificar las causas de sus males, y de esa manera hacer los correctivos necesarios. Producto de las circunstancias exploradas en el año precedente enero y febrero son meses de situaciones descontroladas y de eventos que pueden reflejarse negativamente sobre el resto del año. Entre julio y septiembre es conveniente hacerse amigo del autocuidado.

El dinero para Acuario en 2023

Dinero para Acuario en 2023

Entra en un escenario descontrolado en el plano financiero de aquí la importancia de multiplicar los esfuerzos, para evitar descalabros o situaciones que le generen mayor intranquilidad. Debe sopesar con mucho cuidado las inversiones a las que deba acceder y las propuestas que llegan hay que medirlas con mesura. La prudencia debe ser la fuente inspiradora de sus decisiones. A partir del mes de mayo surge un terreno favorable para inversiones en finca raíz o para realizar negocios con sus seres queridos. Tanto febrero como marzo son coyunturales para que reoriente su situación económica, realice ajustes y acceda a otro tipo de visiones sobre lo que realmente le corresponde. Julio es un mes clave en el que puede establecer las bases para que en octubre y noviembre sean esos meses en los que logre las metas trazadas.

En Amor en Acuario para 2023

Horóscopo del Amor Acuario 2023

El paso de Marte por el eje que regula su escenario sentimental se mantiene hasta el mes de marzo como un referente cósmico de quien puede tomar grandes decisiones, y reorientar sus acuerdos de la mejor manera; es un periodo para realizar cambios de fondo y recomenzar la vida. Como producto del paso del planeta Plutón por su signo lo más probable es que cambien de raíz sus expectativas en el plano romántico y que defina unas nuevas reglas del juego y encuentre caminos inusitados de coincidencia. Mayo y junio son especiales para explorar y julio y agosto para redefinir su historia.

Horóscopo para el signo de Piscis 2023


Un nuevo año que le recuerda que nació con asistencia espiritual y que tiene la energía suficiente para salir adelante de los embates, de los problemas y de las eventualidades de la vida. Se trata de un año coyuntural en el cual necesita organizarse enormemente, ampararse en sus fortalezas espirituales ya que el planeta Saturno entra a su signo como un referente cósmico de quien tiene todo de su lado para darle orden a toda la vida. Se abrirán las puertas para resolver sus conflictos con la soledad y tendrá dadas las circunstancias para llegar a acuerdos, soluciones y para tener la suficiente luz especialmente en torno a su vida sentimental que le permita clarificar su camino.

Dada su Naturaleza

Producto de su espíritu de servicio y de su ánimo porque todos se sientan complacidos y a gusto, es posible que ceda terreno en aspectos fundamentales y que con el tiempo termine lamentándolo. No puede pasar por alto que vino a la vida con el propósito de entender la posición de los demás y no precisamente para que ellos se coloquen en su lugar. Afianzarse en un propósito del crecimiento personal es la fuente de una vida plena.

La Salud para Piscis en 2023

La Salud para Piscis en 2023

Aproveche que el planeta Saturno entra en su signo natal para revisar desde las mismas raíces sus hábitos de vida y para establecer nuevos referentes en los que pueda ampararse con el único propósito de que su organismo funcione mejor. Tiene de su lado hallar la palanca o el punto de apoyo que le permita trascender malestares del pasado y superar dificultades de tiempos viejos. Es un año para reforzar sus disciplinas espirituales y el manejo de las energías internas ya que de esa manera puede encontrar el camino de un bienestar físico duradero. Enero y febrero son esos meses en donde las cosas no marchan adecuadamente de allí que deba estar pendiente con el fin de evitar que estas circunstancias tengan un impacto sobre el resto del año. De junio a octubre pasará por situaciones descontroladas en su salud que requerirán de toda su atención.

El dinero para Piscis en 2023

Dinero para Piscis en 2023

Inicia el año con pie derecho en el sentido que las circunstancias están dadas para que logre orientar sus finanzas y magnificar las oportunidades que la vida le ofrece. Hasta el mes de mayo tiene buenas condiciones para multiplicar su dinero y realizar acciones concretas con las que pueda cimentar su futuro. Debe aprovechar que Saturno acaba de entrar a su signo con el fin de organizar su mundo material y de establecer las bases para que su economía fluya de una mejor manera. Se trata de un año importante en todo lo que atañe a estructuras, paradigmas y referentes en los que ampararse con el único fin de que la prosperidad y la abundancia se evidencian en los hechos. El primer trimestre es decisivo para tomar grandes decisiones en lo económico y llevar a cabo inversiones especialmente en temas de finca raíz o con la familia. Entre junio y septiembre puede cambiar su historia laboral ya que se abren excelentes puertas y surgen entornos que pretenden ser inmensamente beneficiosos para su vida presente y futura.

En Amor en Piscis para 2023

Horóscopo del Piscis 2023

Le llegó la hora de concretar, de darle piso a sus sentimientos y de tomar decisiones que pueden tener una particular trascendencia. Se trata de un año coyuntural en el que se define su situación y en el que logra aclarar quién es la persona y qué es lo que en verdad debe hacer. Evite hasta donde le sea posible las dualidades y las ambigüedades porque estas pueden rebasar fronteras y convertirse en la fuente de intranquilidades hacia el futuro. Entre junio y septiembre puede redefinir su historia y clarificar de una vez por todas su camino en el sentido que todo está dado para recomenzar de ceros o simplemente tomar una decisión con la que defina su futuro. Octubre y noviembre constituyen un par de meses de situaciones descontroladas y de acontecimientos complejos que ameritan de su lado la mejor actitud.

Los Grandes Planetas en 2023

dsffadf

Conozca cómo le afectan los grande planetas en 2023


La visión macro que ofrecen los planetas en su desplazamiento se convierte en un referente de gran estima con el fin de poder averiguar las prioridades de orden colectivo y de lograr percibir los alcances que tienen los puntos celestes a la hora de desplazarse por la bóveda celeste para quienes han nacido bajo un signo en particular.

Las apreciaciones que se dirigen a continuación cuentan con dos referentes como son aquel que incluye los grandes planetas (Urano, Neptuno, Plutón, Saturno, Quirón y Júpiter) por sus decisivos campos de acción y los rápidos (Venus, mercurio, Marte y el Sol) por la naturaleza momentánea y de sus influencias.

Cabe señalar que este año cuenta con cuatro acontecimientos trascendentales como son el ingreso de Plutón al signo de Acuario, la entrada de Saturno al signo de Piscis, el paso de Júpiter al signo de Tauro y la cercanía de Marte a la tierra proveniente del año pasado.

A continuación, cuenta con el análisis de los alcances que poseen los grandes planetas, por ende, se le sugiere revisar con base en el signo nacimiento los referentes generales y colectivos a los que se expone.

Para un análisis más profundo y acucioso se le sugiere acudir a los servicios de nuestra página de astrología www.astrologia.com.co en donde pueden consultar sus tránsitos y conocer a profundidad los alcances de cada uno.

No se puede evitar que pese a que el ser humano es único e irrepetible, a la vez hace parte de una multitud de colectividades como son la familia, entre muchos otros; de la misma manera y en un sentido general, quienes pertenecen a un mismo signo zodiacal cuentan con un punto de referencia que es decisivo para establecer mediciones, no solamente en las tendencias que se tienen para la vida, sino de forma especial, sobre los procesos temporales que pretenden definir la evolución de los propios asuntos en un ámbito colectivo.

El signo natal aproxima a todos los que han nacido bajo él, así tengan diferencias significativas. Ampárese en su signo, tenga presente su fecha de nacimiento y con base en estos soportes adéntrese en las páginas de la siguiente publicación en donde obtendrá información que puede serle de gran estima. Se le recomienda tomar nota de los datos que considere valiosos con el objeto de que pueda actuar con conocimiento de causa. Dispóngase a caminar de la mano de las estrellas para asimilar que su vida tiene un porqué y un para que, y así no le parezca, es una pieza importante del universo.


CICLOS PERSONALES

Cabe señalar que la valoración de los grandes planetas da luces sobre escenarios muy puntuales que se tratan de describir con detenimiento en las siguientes líneas.

.

  • SATURNO

    CICLO DE SATURNO

    Saturno se sostiene en el signo de Acuario hasta el día siete de marzo lo que hace entrever que conserva muchas de las dinámicas de los años precedentes, pero a la vez desde ese mismo día entra al signo de Piscis y se sostendrá allí hasta el 2026. Su desplazamiento por Acuario ha dado pie al surgimiento de una nueva manera de relacionarnos y de adentrarnos en la tecnología.

    Alcances de Saturno en Acuario hasta el 7 de marzo de 2023:

    Aries: Éxitos económicos. Obtención de muy buenos resultados en su actividad profesional. Aliados y benefactores eficientes. Afianzamiento en las relaciones amistosas. Disposición para que la amistad refuerce el amor. Familiares por la raíz paterna muy enfermos y con situaciones de riesgo.

    Tauro: Logros profesionales y capacidad de acceder a elevadas metas. Nuevos cargos y posibilidad de precisar la razón de su vida. Peligros para la vida y momentos difíciles. Reconciliación con su destino. En muy probable que le toque renunciar a mucho de aquello que contemplaba importante.

    Géminis: Reiteración de su camino espiritual. Clarificación de hacia dónde debe viajar o cuál es su país definitivo. Definición del nuevo proyecto de vida. De su lado tiene implementar disciplinas que le lleven por el sendero de la mejoría interior y del crecimiento del alma.

    Cáncer: Graves dificultades en el tema de la salud. Enorme capacidad de cambio interior y acceso a otra visión sobre la vida. Traiciones y decepciones de terceros. Debe cuidar su sistema óseo y en particular las rodillas. Le es posible establecer disciplinas orientadas hacia el alma la conciencia y revaluar sus hábitos de vida.

    Leo: Pleitos legales y procesos jurídicos por enfrentar y resolver y solución de lo pendiente con papeles y documentos. Acuerdos de pareja, clarificación de las alianzas y las sociedades. Cimentación de un mejor futuro profesional.

    Virgo: Despeje de la situación laboral. Obstrucciones en la vida de pareja y situaciones muy difíciles en la salud. Surgimiento de colaboradores eficaces.

    Libra: Definición del futuro sentimental. Llegada de hijos. Oportunidad de enseñar e imperiosos cambios en la actividad profesional.

    Escorpión: Penas en la vida familiar y solución de lo pendiente. Definición del lugar donde debe vivir. Venta o compra de propiedades. Pareja y socios con peligros.

    Sagitario: Etapa para adelantar los asuntos académicos pendientes y dificultades y escollos para avanzar hacia las metas propuestas en los estudios. Negocios con vehículos y actividades financieras con hermanos y allegados. Viajes accidentados y situaciones difíciles de los familiares.

    Capricornio: Definición del futuro económico y muchas presiones por el tema del dinero. En condiciones de resolver lo que tiene pendiente tanto en su trabajo como en su profesión. Restricciones económicas y condiciones dadas para establecer las bases de un orden que puede tener trascendencia en el tiempo. Pareja con enfermedades.

    Acuario: Reiteración de lo que quiere y de lo que le corresponde hacer en la vida. La reconciliación entre lo que sueña y lo que es. Soledades, tristezas y restricciones. Proceso o de reordenamiento de la vida y de instauración de un nuevo modelo vital personal. 

    Piscis: Malestares óseos y articulares que pueden pasar a mayores. Grandes traiciones y decepciones de amigos y allegados. Contratiempos y dificultades que se convierten en parte de una cotidianidad y que ameritan de toda su atención. Intensificación de la vida espiritual y gran claridad interior.

    Alcances de Saturno en Piscis de 2023 a 2026

    Aries: Malestares óseos y articulares que pueden pasar a mayores. Grandes traiciones y decepciones de amigos y allegados. Contratiempos y dificultades que se convierten en parte de una cotidianidad y que ameritan de toda su atención. Intensificación de la vida espiritual y gran claridad interior.

    Tauro: "Éxitos económicos. Obtención de muy buenos resultados en su actividad profesional. Aliados y benefactores eficientes. Afianzamiento en las relaciones amistosas. Disposición para que la amistad refuerce el amor. Familiares por la raíz paterna muy enfermos y con situaciones de riesgo.

    Géminis: Logros profesionales y capacidad de acceder a elevadas metas. Nuevos cargos y posibilidad de precisar la razón de su vida. Peligros para la vida y momentos difíciles. Reconciliación con su destino. En muy probable que cambie radicalmente lo que venía haciendo y se disponga a diseñar otro plan de vida.

    Cáncer: Reiteración de su camino espiritual. Clarificación de hacia dónde debe viajar o cuál es su país definitivo. Definición del nuevo proyecto de vida. De su lado tiene implementar disciplinas que le lleven por el sendero de la mejoría interior y del crecimiento del alma.

    Leo: Graves dificultades en el tema de la salud. Enorme capacidad de cambio interior y acceso a otra visión sobre la vida. Traiciones y decepciones de terceros. Debe cuidar su sistema óseo y en particular las rodillas. Le es posible establecer disciplinas orientadas hacia el alma, la conciencia y revaluar sus hábitos de vida.

    Virgo: Pleitos legales y procesos jurídicos por enfrentar y resolver y solución de lo pendiente con papeles y documentos. Acuerdos de pareja y clarificación de las alianzas y las sociedades. Cimentación de un mejor futuro profesional.

    Libra: Despeje de la situación laboral. Obstrucciones en la vida de pareja y situaciones muy difíciles en la salud. Surgimiento de colaboradores eficaces.

    Escorpión: Definición del futuro sentimental. Llegada de hijos. Oportunidad de enseñar e imperiosos cambios en la actividad profesional.

    Sagitario: Penas en la vida familiar y solución de lo pendiente. Definición del lugar donde debe vivir. Venta o compra de propiedades. Pareja y socios con peligros.

    Capricornio: Dificultades y escollos para avanzar hacia las metas propuestas en los estudios. Negocios con vehículos y actividades financieras con hermanos y allegados. Viajes accidentados y situaciones difíciles de los familiares.

    Acuario: Definición del futuro económico y muchas presiones por el tema del dinero. En condiciones de resolver lo que tiene pendiente tanto en su trabajo como en su profesión. Restricciones económicas y condiciones dadas para establecer las bases de un orden que puede tener trascendencia en el tiempo. Pareja con enfermedades.

    Piscis: Reiteración de lo que quiere y de lo que le corresponde hacer en la vida. La reconciliación entre lo que sueña y lo que es. Soledades, tristezas y restricciones. Proceso o de reordenamiento de la vida y de instauración de un nuevo modelo vital personal.

  • JÚPITER

    CICLO DE JÚPITER

    Júpiter es el planeta que en el ámbito astrológico se considera aquel propio la prosperidad, la felicidad, la abundancia, la alegría, y en el año 2023 avanza por dos signos distintos como son Aries que estará allí entre los meses de enero y hasta el 16 de mayo y luego ingresa al signo de Tauro del día 17 de mayo de 2023 hasta mayo del 2024 lo que hace entrever la importancia de tener presente estas fechas porque son aquellas en donde su influencia es evidente.

    LO MÁS FAVORABLE (Júpiter avanzando sobre Aries)

    El siguiente cuadro ilustra sobre las circunstancias pertinentes del planeta Júpiter transitando sobre el signo de Aries y sus planteamientos para cada uno de los signos zodiacales.

    Aunque en algunos casos nos abrume el pesimismo por el futuro, debemos saber que cada año posee una o varias áreas que se ven favorecidas, de allí que se pueda concluir que todos los signos estarán bien, pero no precisamente en los mismos aspectos. Consulte a continuación su signo:

    Júpiter transitando sobre el signo de Aries de principio de año hasta el día 16 de mayo.

    Piscis: En condiciones de sanear sus finanzas y de tomar decisiones que pueden cambiar la historia en su economía. Propuesta laboral y oportunidad emprendimiento única. Apertura económica.

    Aries: Se abren las puertas de los viajes y está en condiciones de moverse hacia lugares muy lejanos. Si hace énfasis en su vida espiritual, puede tener logros extraordinarios. Es un año de alegría, bienestar, felicidad y plenitud. Aumento de peso corporal. Es posible que sus excesos y descuidos le acarree problemas y le lleven al surgimiento de importantes enemistades.

    Tauro: Aunque las crisis y los grandes cuestionamientos sobre la vida son parte de una constante no puede evitar la presencia de energías expansivas que le abren la puerta para penetrar en los laberintos del alma y darle la vida una interpretación más trascendente. Es un año de traiciones, desilusiones y desencantos que requiere de su lado un manejo inteligente para evitar que los problemas que surjan pasen a mayores.

    Géminis: Etapa de dualidades y de interferencias en el amor. En condiciones de obtener excelente resultado de lo que viene haciendo en su quehacer profesional. Se ampliará su círculo de relaciones y está en condiciones de conocer mucha gente. Aliados que llegan fácilmente.

    Cáncer: Obtendrá lo que se proponga en su profesión. Acceso a las máximas metas. Viajes que se materializan y proyectos que encuentren un cauce fiable y seguro. Contará con la ayuda de terceros para avanzar exitosamente en el ámbito profesional.

    Leo: Obtención de visas y excelentes condiciones para salir del país. Significativos logros en la vida espiritual y reiteración del trabajo interior. Etapa de amores que se van y de puerta abierta para conocer a alguien proveniente de otras latitudes.

    Virgo: Puerta abierta para los cambios interiores y acceso a una visión más trascendental sobre la vida. Solución de temas familiares pendientes. Debe cuidar el hígado.

    Libra: Año decisivo con el propósito de alimentar nuevas motivaciones sobre su vida de pareja y para darse una nueva oportunidad. Atrae personas de paso o extranjeros. La comunicación es decisiva para superar las dificultades en el área sentimental y contratos en vilo que se materializan.

    Escorpión: Una nueva era para su trabajo que es decisiva para reformular su historia y alimentar otro tipo de motivaciones. Año de emprendimientos y de fructificación. Amores en el trabajo y malestares en salud derivados de sus excesos.

    Sagitario: Año de embarazos y de definiciones sobre su futuro romántico y afectivo. Podrá clarificar su norte y darse cuenta con quien vale la pena avanzar hacia el futuro. Con una gran capacidad de convocatoria.

    Capricornio: Mudanzas o traslados hacia localidades cercanas. Adquisición de propiedades y solución a los temas familiares pendientes. Llegada de nuevas personas al hogar y definición del lugar en donde debe vivir. Problemas con una propiedad y tendencia para sentir el aislamiento en la propia casa.

    Acuario: Logros académicos y certeza de caminos a ser recorridos en lo intelectual. Éxito con viajes y vehículos. Fortalecimiento de relaciones familiares.

    Júpiter sobre Tauro

    El siguiente cuadro ilustra sobre las circunstancias pertinentes del planeta Júpiter y sus planteamientos para cada uno de los signos zodiacales a su paso por el signo de Tauro desde el mes de mayo.

    Aunque en algunos casos nos abrume el pesimismo por el futuro, debemos saber que cada año posee una o varias áreas que se ven favorecidas, de allí que se pueda concluir que todos los signos estarán bien, pero no precisamente en los mismos aspectos. Consulte a continuación su signo:

    Desde el día 17 de mayo Júpiter afecta de la siguiente manera:

    Aries: Está en condiciones de salir adelante de todos los compromisos que trae del pasado y de evolucionar felizmente con las iniciativas y proyectos que tiene en el plano económico. Surgirán aliados de gran estima que le permitirán sanear sus finanzas. Tendrá para sus asuntos al igual que para distribuir.

    Tauro: Es el año de la plenitud personal, del éxito que llega a su vida sin grandes esfuerzos y en donde el universo acomoda sus hilos para que sus asuntos progresen y evolucionen hacia los mejores destinos. Las oportunidades llegan sin buscarlas y todo fluye con enorme facilidad. Es un año en donde puede aumentar muy fácilmente de peso y dejarse llevar por los excesos.

    Géminis: Tiene de su lado establecerse lejos del país y está en condiciones de reforzar todos los temas propios del alma, la conciencia y el espíritu. Debe tener cuidado con los excesos y puede ser un año en donde sus descuidos le acarree problemas.

    Cáncer: Aliados que llegan de manera gratuita y oportunidades significativas que pueden ser decisivas para resolver todo lo que le intranquiliza. Familiares enfermos. Es el año de las soluciones prodigiosas y providenciales. Nuevos amigos y relaciones que pueden ser decisivas para su futuro.

    Leo: Obtendrá lo que se proponga en su profesión. Acceso a las máximas metas. Condiciones para enseñar lo que sabe. Visibilidad y capacidad de protagonismo no buscada. Procesos jurídicos y legales que han de requerir de toda su atención y lo más probable es que tengan éxito. Es el año del matrimonio y de propuestas que pueden trascender en el tiempo.

    Virgo: Obtención de visas y excelentes condiciones para salir del país especialmente por temas de orden laboral. Significativos logros en la vida espiritual y reiteración del trabajo interior.

    Libra: Sus descuidos y su falta de medida pueden convertirse en la fuente de problemas hepáticos y de malestares físicos. Puerta abierta para los cambios interiores y acceso a una visión mucho más trascendental sobre la vida. Solución a temas familiares pendientes.

    Escorpión: Año para la boda y para reforzar la relación de pareja. Solución de temas legales y de papeles pendientes. Sociedades prósperas.

    Sagitario: Gran capacidad de compromiso laboral. Dificultad para delegar funciones. Alianzas con la familia. Problemas de salud ilógicos que salen a la luz y le corresponde estar pendiente de su hígado.

    Capricornio: Nuevas vivencias en el amor y exploraciones en el plano sentimental que pueden llevarle por el sendero del bienestar y la plenitud. Embarazos no esperados. Familiares enfermos y contratiempos en el manejo del amor.

    Acuario: Adquisición de propiedades y solución para los temas de orden familiar que están pendientes. Llegada de nuevas personas al hogar y definición del sitio en donde debe vivir.

    Piscis: Logros académicos y certeza de caminos a ser recorridos en lo intelectual. Éxito con viajes y vehículos. Fortalecimiento de relaciones familiares.

  • PLUTÓN

    CICLO DE PLUTÓN

    Entre los planetas más lentos se encuentra Plutón. Dada la envergadura de su influencia, brinda la posibilidad para determinar en cada signo zodiacal las áreas de mayor significación en el curso de este nuevo año. Plutón transita actualmente por el signo de Capricornio donde inició su recorrido en el 2008, lo que señala la existencia de una serie de prioridades que para algunos signos se describen a continuación. Cabe señalar que como el planeta Plutón avanza este año sobre capricornio y Acuario dado su movimiento de retrogradación es valioso tener en cuenta las dos influencias que se entrecruzan y surgen dos ramales de apreciaciones distintos a ser considerados:

    El planeta Plutón se sostiene en Capricornio hasta el año 2026 y su influencia es la siguiente:

    Aries: Grandes cambios en su destino y surgimiento de nuevas motivaciones de vida.

    Tauro: Largos viajes, cambios en su visión sobre la vida y en sus expectativas sobre ella.

    Géminis: Eventualidades físicas y situaciones de salud delicadas. Nuevas estructuras laborales.

    Cáncer: Afianzamiento de la vida de pareja, consolidación de sus acuerdos sentimentales.

    Leo: Alianzas laborales con la familia y definición de su futuro laboral. Dolencias congénitas.

    Virgo: Familiares enfermos e intromisión de terceros en su vida sentimental.

    Libra: El gran negocio de la vida. Mudanzas y reestructuración de la vida familiar.

    Escorpión: Formación académica y acceso a otra visión sobre la vida. Abismos con hermanos.

    Sagitario: Pérdidas económicas y situaciones coyunturales desde el punto de vista financiero.

    Capricornio: Solución providencial a sus problemas y aliados incondicionales que surgen.

    Acuario: Cuestionamiento sobre el futuro profesional y definición de una nueva estrategia de vida.

    Piscis: Hallazgo del maestro de la vida y necesidad fervorosa por aclarar qué es lo que hay que hacer.

    El planeta Plutón desde marzo de 2023 entra al signo de Acuario y plantea las siguientes prioridades durante los siguientes 20 años:

    Aries: Surgimiento de aliados y de guías de gran trascendencia que pueden ser decisivos para realizar cambios interiores y reformular la propia historia. Durante este período se encuentra el punto de apoyo con el fin de avanzar exitosamente ante las sugerencias de la vida. Temporada que refuerza los procesos de capacitación y la validación de nuevas teorías. Se afianzan los lazos y se refuerza los vínculos con terceros. Puede ser sinónimo de grandes alianzas sentimentales amparadas en la amistad.

    Tauro: Pese a la seguridad y a la estabilidad en pos de la cual se camina existe un proceso de reordenamiento del destino y de redireccionamiento de la profesión. Se trata de un periodo de profundos cambios psicológicos y de transformaciones en la forma de ver, de mirar y de asumir la vida. Las alianzas, los acuerdos y los vínculos con terceros se convierte en algo que no se puede eludir. Definirá su futuro sentimental y logrará clarificar cuál es el camino que debe transitar.

    Géminis: Su naturaleza cambiante le permitirá abrirse camino hacia otras latitudes y mirar hacia otras creencias certeramente. Todo lo que haga para irse, moverse y desplazarse fluirá certeramente. Entra en la era de los grandes traslados laborales y de posibilidades para proyectar todo lo que hace hacia horizontes ilimitados. Se trata de un largo periodo de reencuentro personal y de afianzamiento interior.

    Cáncer: Le llegó la hora de transformar sus estructuras más profundas y de acceder a claridades nunca imaginadas sobre la vida y su razón de ser. Es un periodo de cambio de piel y de prioridades que le facultan para avanzar por el sendero del reencuentro personal. Surgirá una nueva manera de amar y una forma totalmente distinta de interactuar con el otro lo que puede ser sinónimo de fisuras pero también de grandes encuentros.

    Leo: Aunque la disposición que posee es la de tratar de mantener las estructuras de las cuales proviene hoy debe abrir la mente hacia los cambios y ser sensible ante todo lo nuevo que el universo le sugiere. Es un ciclo de cambio de prioridades donde logra clarificar de una vez por todas cuál es su posición ante la familia. Tiempo perfecto para las alianzas, los acuerdos y los vínculos con terceros especialmente aquellos que se producen con la familia. Debe estar pendiente de los procesos legales con el fin de que no evolucionen de manera descontrolada.

    Virgo: Entra en un proceso estelar de gran trascendencia para su trabajo lo que puede ser decisivo para que reoriente todo aquello de lo cual proviene y establezca las bases de una nueva era y de motivaciones totalmente distintas a las precedentes. Puede encontrar fácilmente el camino de nuevas fuentes de ingresos y clarificar qué es aquello para lo que en verdad nació. Se plantean viajes y desplazamientos por temas laborales Es necesario multiplicar los esfuerzos para que la salud no se descontrole.

    Libra: Han de surgir acontecimientos abruptos e inesperados que pueden ser decisivos para reorientar su economía y encontrar nuevas fuentes de ingresos; debe ser sensible ante las propuestas que llegan y permeable ante todo lo nuevo que la vida le sugiere. Se profundiza en las relaciones románticas se diluyen y desaparecen aquellas que no tienen sentido y se establecen las bases de todo aquello que puede poseer una particular trascendencia. Un periodo magnífico para trasmitir lo que conoce y ser fuente en la vida de otros y si hace gala de la creatividad todo podrá marchar sorprendentemente.

    Escorpión: Entrará en una nueva era que puede ser decisiva para reformular la razón de ser de su existencia y las motivaciones sutiles que le trajeron a este mundo. Es muy probable que despierte a esas motivaciones trascendentes y que por esa razón reoriente y clarifique su destino y reiteré que debe hacer a partir de ahora. Los grandes cambios familiares, las mudanzas y la reorientación de su norte serán una gran prioridad.

    Sagitario: Su naturaleza migradora encuentra con este ciclo un escenario fiable de un largo periodo de viajes, desplazamientos y de exploraciones que no solamente abarcan la geografía sino también aquello pertinente al conocimiento. Es un ciclo perfecto para que pueda difundir lo que conoce, hacer saber aquello que ha logrado atesorar, pero también para penetrar en nuevos laberintos de ideas y teorías. Una nueva manera de interactuar con su entorno puede ser decisivo para que encuentre la clave que le haga llevaderas sus cosas en el tema de la pareja y con sus allegados.

    Capricornio: Le llegó la hora de reformular su historia en lo financiero ya que se trata de un periodo en donde lo más probable es que deba reformular desde las mismas raíces las fuentes de ingresos y establecer las bases de un nuevo orden con el que debe ser partícipe a partir de ahora. Es uno de los períodos coyunturales en el plano laboral y profesional y en donde sus acciones pueden llevarle por senderos luminosos y exitosos. Sus grandes crisis en el plano romántico y afectivo se evidencian en los hechos razón por la cual debe saber fluir de manera inspirada.

    Acuario: Dado que el planeta Plutón ingresa en su signo de nacimiento quiere decir que entra un proceso de transformación total de la vida, de reordenamiento y de instauración de unas nuevas motivaciones sobre lo que le corresponde hacer. Es un tiempo en el que debe ser sensible ante lo que la vida le sugiere y permeable ante las cosas que ocurren que puede ser fuente de una nueva vida y de una nueva historia. Es como si la se acomoda hará de manera tal que pudiera caminar con determinación hacia destinos luminosos.

    Piscis: Se refuerzan todos los temas pertinentes al alma, la conciencia y al espíritu lo que hace entrever que sus búsquedas espirituales inherentes a su propia naturaleza se evidencian en los hechos, dando pie a que todo lo que se practique pueda ser fuente de poderosas experiencias interiores. Se afianzan espíritu de servicio y la disposición para ser fuente y referente para terceros. Surge una necesidad fervorosa de redefinir el lugar donde quedarse y el país hacia el cual vale la pena orientar los pasos. Es un ciclo para descubrir qué es lo le que le inhibe la marcha. Se trata de un período en el que se refuerzan todos los aspectos pertinentes a la soledad, a la reflexión y al reencuentro personal.

  • URANO

    CICLO DE URANO

    Este es un astro que se demora 84 años recorriendo su órbita y se le conoce en el mundo astrológico como aquel que conlleva a la manifestación de acontecimientos inesperados y repentinos. En la actualidad, avanza por el signo de Tauro lo que hace entrever que bajo la expresión colectiva de este planeta es necesario que revise atentamente las siguientes conclusiones con base en su signo natal:

    Aries: Apertura económica y posibilidades para mirar hacia el mañana con optimismo en el plano financiero. Crisis de pareja y grandes cuestionamientos sobre el futuro romántico. Soluciones providenciales para los asuntos pendientes con el dinero.

    Tauro: Cambio total de la vida y oportunidades inusitadas que llegan de manera tal que su visión sobre el futuro pueda cambiar completamente. Claridad interior.

    Géminis: Grandes cuestionamientos y exigencias que le llevan a reformular su proyecto de vida y a darse cuenta qué es aquello que no vale la pena. Estar pendientes de la salud y del funcionamiento del organismo es la clave, con una actitud filosófica podrán sobrellevar las intranquilidades momentáneas.

    Cáncer: Con excelentes frutos de su actividad profesional y con todo de su lado para avanzar en lo económico en forma exitosa. Nuevos amigos y aliados que pueden ser decisivos para la buena marcha de sus asuntos y reformulación de su círculo de amistades.

    Leo: Se hace necesario levantar la mirada hacia otros horizontes, reformular la lectura de la vida ella y la manera de avanzar por la senda que corresponde. Todo será precisamente para reorientar la dinámica profesional y para clarificar qué es aquello para lo cual ha nacido. Ciclo de éxitos, logros, méritos y posibilidades de progreso. Está en condiciones de hacer gala de todo lo que ha aprendido a lo largo de la vida y de obtener de ello grandes beneficios.

    Virgo: Las condiciones están dadas para que pueda mirar hacia horizontes mucho más lejanos, viajar por temas laborales y validar la posibilidad de moverse hacia lugares muy lejanos. Es un periodo que le permite revisar de fondo sus creencias y encontrar asideros novedosos en los qué ampararse con el fin de mirar la vida de una forma distinta. Grandes logros espirituales y posibilidades de mirar hacia horizontes mucho más amplios.

    Libra: Descontrol sobre la salud y dolencias que pueden tornarse crónicas. Potestades de realizar cambios de fondo. y reorganización de la vida sentimental. Tentativas de alianzas y solucionar temas legales.

    Escorpión: Clarificación de su futuro de pareja y definición del camino que debe recorrer en los asuntos legales y en todo lo que atañe a la vinculación a terceros. Venta y compra de propiedades y definición del lugar donde debe vivir.

    Sagitario: Reorganización de su esquema laboral y definición de un nuevo camino con el que puede ser consecuente en ese sentido. Modernización y tecnificación y apertura hacia nuevas posibilidades para el hacer. Malestares de la salud y dolencias provenientes del estrés.

    Capricornio: Se refuerzan sus temas espirituales y está en condiciones de acceder a las más elevadas metas como producto de su trabajo interior. Ampliación de su visión sobre la vida y procesos de formación académica. Familiares muy enfermos.

    Acuario: Soluciones definitivas para todos los temas pendientes con la casa y la familia. Tiempo de negocios con finca raíz. Lo más probable es que asuma grandes responsabilidades con sus seres queridos.

    Piscis: Ciclo decisivo para avanzar en el plano académico y para darse cuenta cuáles son los temas que realmente son de su interés. Todo está de su lado para que clarifique cuales la situación con sus hermanos.

  • NEPTUNO

    CICLO DE NEPTUNO

    Se le considera como uno de los grandes colosos en el ámbito astrológico no tanto por las condiciones físicas que les son propias, sino por las circunstancias muy particulares que conlleva. En la actualidad avanza por el signo de Piscis.

    Es importante que con base en su signo de nacimiento identifique a continuación las implicaciones que este astro tiene para su vida:

    Aries: Desarrollo fortalezas interiores para poder enfrentar la vida de una forma diferente.

    Tauro: Aliados con una inspiración muy particular le dan luces sobre lo que le debe hacer.

    Géminis: Podrá clarificar su destino, precisar lo que le corresponde hacer y entender qué no puede cambiar.
    Cáncer: Está en condiciones de ser consecuente con sus más elevados ideales y propósitos de vida.

    Leo: Estará en condiciones de saber qué impide su progreso y cuáles son los escollos que debe superar.

    Virgo: Con una actitud flexible ante los demás podrá fluir sabiamente y crecer como persona.

    Libra: Se dará cuenta qué es aquello que le afecta en su salud y sobre todo cómo debe trabajar.

    Escorpión: Apreciará que el amor hace parte de un plano sutil y trascendente, y que debe mejorar su actitud.

    Sagitario: Reconsiderará sus posturas ante la familia y entenderá los poderosos lazos que le atan a ella.

    Capricornio: La nueva inspiración con la que apreciará la vida le harán todo mucho más llevadero.

    Acuario: Apreciará el dinero como parte de un mundo sutil e invisible que debe tener un manejo inspirado.

    Piscis: Podrá develar el misterio de su vida y entender para que nació y cuál es su verdadero propósito.

dsffadf

Si su fecha esta aqui ...

dsffadf

Si su fecha esta aquí ...


Ante el inexorable fluir de los acontecimientos celestes cada uno de nosotros enfrenta unos años particulares con un cúmulo de acontecimientos que pueden ser detectados con antelación y manejados con un conocimiento de causa. La incursión del planeta Plutón, de Saturno y Júpiter en un nuevo signo se convierten en elemento de juicio de gran estima con el fin de identificar las particularidades de sus campos de acción. 

El sol de nacimiento es un asidero de gran estima para identificar los ciclos grandes o de orden colectivo, pero también para conocer ciclos puntuales que originan acontecimientos trascendentales en la vida de algunas personas. A continuación, y con base en el desplazamiento de los grandes planetas (Plutón, Urano, Neptuno, Quirón y Saturno) surgen fechas muy puntuales que si en ellas está la de su nacimiento tenga la certeza que se convierte en el referente de grandes cambios y de procesos de transformación que pueden determinar su historia y marcar francamente su vida. 

  • SATURNO

    CICLO DE SATURNO

    Cabe señalar que este es un planeta que se demora casi 29 años recorriendo su órbita motivo por el cual su influencia es de gran significación y el peso que ejerce sobre cada uno de nosotros se torna vivido en los hechos. Al representar las estructuras, el tiempo, las metas, los propósitos y todo aquello que puede cristalizarse, al entrar a un nuevo signo como ocurre precisamente en este 2023 da pie al surgimiento de unas nuevas prioridades globales colectivas e individuales.

    En 2023, Saturno está entrelazado con algunos años. Si usted nació en 2016, 2009, 2002, 1995, 1988, 1981, 1974, 1967, 1960, 1953 1946, 1939, 1932, 1925 se encuentra ante un escenario decisivo ya que su vida se encuentra conectada con el septenio lo que le presiona para recomenzar sus procesos y para darle a todo aquello que ha poseído significación en antaño una lectura muy distinta. Es un año de recomenzar, de retomar, de morir a verdades e ideal para alimentar nuevas motivaciones y darle la vida otro tipo de lecturas. Todo está dado para darse cuenta y recomenzar.

    Si usted es de las personas que nacieron entre los días 10 y 15 de febrero, mayo, agosto y noviembre quiere decir que proviene de un año muy complicado en el que ha debido sacar a flote grandes fortalezas y esa situación se mantienen hasta el mes de enero de este 2023. Debe ser consciente que simplemente se termina una temporada compleja y de enormes aprendizajes que debe soltarlos definitivamente.

    Si usted de las personas que nacieron entre los días 15 y 21 de febrero, mayo, agosto y noviembre quiere decir que el mes de febrero completo y la primera semana del mes de marzo estará colmada de exigencias y de enormes aprendizajes que han de requerir de su entereza para sortearlos en forma inspirada. 

    Si usted es de las personas que nacieron entre el 20 y el 28 de febrero, mayo, agosto y noviembre quiere decir que entra en un año que se fragua desde marzo y se extiende hasta diciembre de grandes pruebas en donde sentirá la necesidad de reorientar su vida y de organizar las cosas de una manera totalmente distinta, es probable que algunas personas vivan momentos muy difíciles y puede ser sinónimo de partidas y de confrontaciones estructurales sobre la vida y su verdadero valor. Si logra estar pendiente lo más probable es que logre tomar enseñanzas de un enorme valor que le cambie su vida y que le den un nuevo sentido a todo aquello que traía de antaño.

    Si usted nació entre el día 20 y 28 de junio y de octubre lo más probable es que la vida acomode sus hilos para que todo fluya certeramente, que logre realizar correctivos en todo aquello que para usted sea de gran significación; se trata de un año excelente para madurar, para ver los frutos y en donde de su lado tiene sembrar semillas y establecer bases de todo aquello que trascienda en el tiempo.

    Si usted es de las personas que están en la edad de los 28 a 30 y de los 56 a los 58 quiere decir que está muriendo a una vida y naciendo a otra y que de su lado tiene declinar a verdades precedentes y alimentar otro tipo de motivaciones sobre lo que verdaderamente importa en la vida.

    Como Saturno se encuentra bajo el signo de Acuario y este signo hace parte del elemento aire quiere decir que los signos que compartan esta similitud como lo son el signo de Géminis (aire) o Libra (aire) quiere decir que tiene de su lado durante los meses de enero y febrero para ordenar, corregir, pulir, decantar, precisar y cristalizar todo aquello que contemple vale la pena.

    Dado que Saturno estará en Piscis a partir de marzo, si usted nació bajo los signos Mutables como son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis desde el del mes de marzo entra en un proceso de reordenamiento en el que la vida les apremia con el fin de definir unas nuevas estrategias de vida y de clarificar qué es aquello por lo cual vale la pena vivir. En muy probable que se vean sobremanera retados y que puedan descubrir las fortalezas que en lo profundo de su corazón descansan. 

    Saturno avanzando por Piscis en un sentido colectivo se interpreta como la llegada de una temporada que es de ayuda para soltar amarras, confiar en la vida y fluir de manera inspirada. Es un tiempo magnífico para reforzar todos los temas propios del alma, de la conciencia, del espíritu, y para los temas de carácter contemplativo y de servicio.

  • JÚPITER

    CICLO DE JÚPITER

    Zeus según la mitología griega está relacionado con todo aquello característico de la alegría, el bienestar, la abundancia, la felicidad y la prosperidad. Cada doce años recorre su órbita y determina a raíz de este desplazamiento los años más amables para cada persona. Quienes nacieron en 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951 y 1939 deben revisar cuál fue el evento más feliz que vivieron, porque nuevamente se va a presentar. Si hace doce años tuvo un éxito económico, un reconocimiento público, un muy buen empleo, un vínculo afectivo con el que se sintió muy bien, si tuvo un hijo, si consiguió vivienda, etc., lo más probable es que estas circunstancias se repitan.

    Vale la pena mencionar que quienes nacieron bajo el elemento fuego (Aries, Leo Sagitario) hasta el 16 de mayo de 2023 cuentan con energías prodigiosas que puede ser decisivas para que se destraben todo lo que les preocupa y encuentren soluciones providenciales en todos los escenarios de su vida.

    A partir del 17 de mayo si usted nació bajo los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) cuenta con las mejores energías para resolver todo aquello que le preocupa. Se dará cuenta que las bendiciones, las soluciones existen y caminará con la convicción que todo saldrá mejor de lo previsto. 

  • PLUTÓN

    CICLO DE PLUTÓN

    Entre los planetas más lentos se encuentra Plutón. Dada la envergadura de su influencia, brinda la posibilidad para determinar en cada signo zodiacal las áreas de mayor significación en el curso de este nuevo año. Es necesario tener muy en cuenta que actualmente avanza por el signo de Capricornio donde inició en 2008 y estará allí hasta el año 2026, lo que señala la existencia de una serie de prioridades para algunos signos, como Tauro y Virgo, que pasan por una etapa muy positiva en la que pueden tomar las riendas de su vida y canalizar constructivamente todo lo que ocurra. Y dado que este planeta entra en Acuario a partir del 23 de enero quiere decir que quienes nacieron bajo los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) cuentan con la energía prodigiosa que puede ser la fuente del reencuentro personal y del fortalecimiento individual en todos los ámbitos. Sin embargo, quienes nacieron bajo los signos fijos (Tauro, Leo, escorpión y Acuario explorarán circunstancias muy complejas en donde la vida les recuerda que es necesario soltar y caminar hacia destinos inusitados.

    Para quienes nacieron entre el 17 y el 19 de enero, abril y julio y entre el 20 y el 23 de octubre tienen un cambio total en sus vidas y pueden apreciar la desarticulación de aquello que hasta ahora habían logrado construir.

    Si Usted es de las personas que nacieron entre día 17 y el 20 de mayo y entre 19 y 21 de septiembre, quiere decir que se abren las puertas de la prosperidad, de la abundancia, del progreso y tiene de su lado resolver lo que le preocupa de manera prodigiosa y providencial. Es como si la vida acomodará las cosas para todo avance hacia los mejores destinos.

  • URANO

    CICLO DE URANO

    Este astro demora 84 años recorriendo su órbita y se le conoce en el mundo astrológico como el que manifiesta acontecimientos inesperados y repentinos. En la actualidad, avanza por el signo de Tauro; por consiguiente, quienes nacieron bajo el elemento tierra (Tauro, Virgo y capricornio) se sienten animados a cambiar sus historias y mirar hacia horizontes que nunca habían visto. Es como si llegara la luz de manera amable, fluida y todo camina hacia un mejor destino.

    Si usted es de las personas que nació entre los días 9 y 13 de febrero, mayo y entre el 11 y 13 de agosto y noviembre, quiere decir que tiene cambios abruptos y repentinos que transforman completamente las estructuras que trae de tiempos precedentes, motivo por el cual debe ser sensible a todo lo nuevo que la vida le ofrece. Es la época en donde llega un haz de luz que le permite mirar hacia horizontes inusitados y en la que le es posible rebasar las fronteras. Es una época trascendental que le permite desarticular esquemas, cambiar estructuras y mirar hacia horizontes inusitados.

    Si usted nació entre los días 9 y 15 de enero y 11 y 17 de septiembre tiene las puertas abiertas hacia la prosperidad lo que hace entrever que está en condiciones de mirar hacia horizontes lejanos felizmente y darse cuenta de que todo está de su lado para transformar las estructuras que trae de tiempos precedentes. Ha de percibir que todo fluye hacia los mejores destinos, se acerca de una temporada maravillosa para destrabar su vida.

  • NEPTUNO

    CICLO DE NEPTUNO

    Se le considera uno de los grandes colosos en el ámbito astrológico no tanto por sus condiciones físicas, sino por las circunstancias muy particulares que conlleva. En la actualidad avanza por el signo de Piscis; por tanto, su influencia se torna muy puntual para quienes nacieron bajo los signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis). 

    Si usted es de las personas que nació un entre el 13 y el 17 de marzo y julio y entre el 15 y el 19 de noviembre quiere decir que tiene la inspiración que siempre ha anhelado y que cuenta con todas las energías de su lado para transformar su realidad. Se trata de un año magnífico para abrir la mirada hacia otras realidades y para darse cuenta de que la vida no es lo que es, sino que simplemente se deriva de la manera como se aprecia. Tiene la inspiración del cielo y de la vida para que todo se destrabe y se resuelva. 

    Si usted es de las personas que nació entre los días 13 y el 17 de marzo, junio y entre el 16 y el 19 de septiembre y de diciembre, quiere decir que tiene un año con una infinidad de enredos, indefiniciones e incertidumbres que no le dan claridad del camino que debe transitar por ese motivo, se le llama el año de lo inconcebible proclive al misticismo, la devoción y a todo aquello que le permita leer la vida desde su corazón. Es necesario que actúe con objetividad y que maneje las cosas con frialdad para que así los enredos y las incertidumbres que llegan pueda manejarlas de la mejor manera.

  • LOS SEPTENOS

    Interpretación de los septenios

    ubique el ciclo de vida en el que se encuentra durante este año y aprecie su interpretación.

    Determine la edad y observé la interpretación:

    0 a 7 años (Luna): Gran receptividad e imaginación sorprendente. Permeabilidad ante los acontecimientos exteriores y particular disposición para vivir en el presente. poderoso lazo con la madre y enorme capacidad de emulación. La alimentación y el sueño constituyen un capítulo importante en esta temporada. Pureza, ingenuidad y receptividad ante las influencias exteriores.

    7 a 14 años (Mercurio): Se avivan los procesos intelectuales y de comunicación. Se produce un desprendimiento de la madre y una particular disposición para tomar sus propias decisiones. Se relaciona abiertamente con el mundo, es capaz de socializar y de reconocerse a sí mismo. ya le es posible desplazarse solo y tomar sus propias decisiones. 

    14 a 21 años (Venus): por la actividad hormonal el cuerpo, la vida y la visión sobre esta cambian por completo. Necesidad fervorosa de socializar y de relacionarse con el mundo. Se explora todo lo relativo a la piel, el amor, el placer y el sexo. Salen a relucir destrezas artísticas y sensibilidad por la belleza y la estética.

    21 a 28 años (Sol): Surge un gran impulso de autodeterminación y se abre la puerta para tomar decisiones con las que puede afectar el resto de su vida. Conflictos con quienes ostentan la autoridad o tienen poder. Reafirmación y la autodeterminación. se alimentan grandes proyectos y se cuenta con una particular confianza en el mañana. Es el periodo de mayor vitalidad de la vida.

    28 a 35 años (Marte): Se avanza con determinación, se cuenta con la convicción y se logrará las metas. La potencia vital se halla en sus niveles más elevados, se ponen en movimiento las más significativas iniciativas y se toman decisiones que cambian el rumbo de la vida. Son normales los conflictos con terceras personas.

    35 a 42 años (Júpiter): Es la época de la maestría, por tanto, de la plenitud, Es posible acceder las metas en los diversos escenarios de la vida. es probable que los excesos se conviertan en fuente de problemas, incluso en enfermedades. Tiempo para la conquista, la alegría de vivir y de la confianza amable y sosegada en el mañana.

    42 a 49 años (Saturno): Enormes cuestionamientos sobre la vida y sobre la evolución futura de ella. se reflexiona sobre qué ocurrirá con la propia vida en la vejez y si ha valido la pena hacer todo lo que se hizo. es un ciclo de llegar hasta aquí y de partir desde aquí, ya que las prioridades abrigadas en la vida pueden cambiar significativamente.

    49 a 56 años (Luna): La sensibilidad se halla a flor de piel. situaciones insignificantes que en el pasado no tenían gran valor se convierten en algo fundamental. Los excesos en la alimentación y la inactividad física pueden afectar la salud. aumenta la mayor dependencia emocional y se evalúa con bastante atención la presencia de terceros en la propia vida. disposición para retornar al hogar o para afianzar los lazos familiares. posiblemente salgan a relucir temores, miedos e inseguridades decisivos en el proceso del crecimiento personal y espiritual por lo que debe enfrentarlos con determinación.

    56 a 63 años (Mercurio): Es el periodo de mayor productividad intelectual en el que es posible plasmar por escrito la experiencia de la vida. Se enaltece la habilidad de trasmitir lo que se sabe. Es evidente la necesidad de soltar las amarras, de liberarse de compromisos, de dejar de lado responsabilidades. Se acentúa la avidez por el conocimiento.

    63 a 70 años (Venus): Es un periodo en que se despoja de la vehemencia propia de otros tiempos y en que existe la posibilidad de apreciar la vida desde un escenario mucho más armónico y complaciente. Surge una actitud laxa hacia terceros. se enaltecen las dotes artísticas y la particular sensibilidad por el color. Es posible que sienta la necesidad de retomar aspectos dejados de lado como el amor y el placer.

    70 a 77 años (Sol): Se trata de una época en que se está por encima del bien y del mal, en que es posible sentirse en conexión con la vida desde un escenario diferente y encontrar otras motivaciones al paso por el mundo. En esta época se puede cumplir una función decisiva en la vida de terceros y sembrar semillas de gran valor para los demás.

    77 a 84 años (Marte): se puede encontrar nuevamente la fuente de la energía. se promueven las tendencias hacia una mayor autodeterminación y una disposición para hacer la propia voluntad, lo que puede llevar al surgimiento de fuerzas en contra.

    84 a 91 años (Júpiter): Se trata de la época del patriarca. Puede convertirse en la fuente de las mejores energías para los demás, aunque puede haber una expresión laxa y relajada que afecta la salud.

    91 a 98 años (Saturno): Es una época de limitaciones significativas, aunque también es posible lograr y entender la existencia de un orden y evaluar con objetividad lo hecho y lo vivido.

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2022
Diseño e implementación: Andrés Gutiérrez

Contacto

6012323248- 3202343144 - 321 4429212

comcoastrologia@gmail.com

Síganos