• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

libra2017

Marte

Está en un ciclo muy importante para su futuro romántico y sentimental en el sentido que los acuerdos a los que acceda y las decisiones que tome en este sentido encontrarán un camino fiable y seguro. Es un periodo excelente para obtener ganancias ocasionales y para tomar importantes decisiones con el dinero.

Mercurio

Las grandes prioridades durante este mes giran hacia el tema de la relación con los demás y del hallazgo de aliados que puedan ser significativos para la buena marcha de sus asuntos; sin embargo, requiere de cuidado en las decisiones y acciones con las que pretenda ser consecuente, porque es un período de contratiempos y de eventualidades que pueden a la postre ser fuente de vacíos y de intranquilidades mayores. No es bueno que se deje llevar por las promesas de terceros. Las molestias en la salud de sus familiares se evidencian durante este rango de tiempo, lo que le exige estar allí presente con el fin de apoyar y acompañarlos hasta donde le sea posible.

Venus

Hasta el día nueve encuentra los aliados que había esperado y logrará hallar soluciones de cierta significación para aquello que pueda ser foco de intranquilidad o de preocupación. Desde el día nueve entra en una temporada muy compleja para su salud lo que exige de su lado multiplicar los esfuerzos con el único fin de que su organismo responda de buena manera; es muy probable que perciba la presencia de cuestionamientos o de señalamientos por parte de terceros, ante lo cual debe caminar con ligereza y entender que todo es pasajero. Se encuentra en un período de tiempo donde es muy factible encontrar situaciones enrarecidas y complejas que pueden terminar reflejándose negativamente sobre su bienestar físico.

Sol

Hasta el día 22 está en el período de mayor visibilidad del año lo que puede convertirse en el referente de quien puede avanzar con ligereza en el ámbito profesional y acceder a las metas trazadas; es un ciclo ideal para precisar destinos y para avanzar con el alma hacia dónde considere que vale la pena ir; surgirán aliados de gran significación y amigos que pueden ser claves para superar los conflictos y dificultades que le aquejan por estos días. Desde el día 22 entrará en el período de los amigos, de los aliados y de los benefactores eficientes en donde seguramente todo gira en torno a los contactos, los vínculos con terceros y las alianzas con otras personas, motivo por el cual debe duplicar los esfuerzos con el único fin de redireccionar sus energías y encontrar los caminos que le ofrezcan la tranquilidad anhelada.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos