• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

Acuario2017

Marte

Como el planeta Marte avanza por su propio signo quiere decir que se trata de un mes en donde todo evoluciona a una velocidad pasmosa y en donde debe tratar de mantener la calma y sobrellevar las cosas prudente y serenamente. El éxito llega a su vida sin buscarlo y las oportunidades se hacen presentes de manera inevitable. Lo más probable es que se susciten acontecimientos inesperados en la vida de sus hermanos que requieran de su apoyo y presencia.

Mercurio

Está ante un mes decisivo para resolver los temas legales que tiene pendientes y para adelantar alianzas con terceros en forma exitosa; se trata de un mes coyuntural en su vida sentimental ya que la vida le presiona para aclarar su situación y despejar su camino de forma clara, fiable y segura; no debe dudar de aquello que debe hacer en el amor porque es un periodo de convicciones, claridades y definiciones.

Venus

Hasta el día nueve avanza por un periodo perfecto para tramitar visas, papeles y documentos que le permitan vincularse al extranjero o reforzar los lazos con ello; un periodo magnífico para aproximarse a grupos u organizaciones de carácter espiritual que pueden llevarle por la senda del bienestar y de la verdadera plenitud. Desde el día nueve entra en un ciclo de crisis interiores que pueden ser la fuente de un proceso de despertar interior y de cambios personales de enorme valía para su evolución espiritual y todo lo que haga para acceder a otros estados de comprensión o de conciencia funcionará sorprendentemente; un ciclo en el que puede resolver situaciones que tiene pendientes con propiedades y especialmente aquellas de la familia.

Sol

Hasta el día veintidós está ante un magnífico escenario laboral que puede ser sinónimo de un nuevo contrato de trabajo o de una mejoría ostensible de aquello que le preocupa en sus actividades o en las labores que viene realizando y su situación profesional se despejará significativamente y estará en condiciones de realizar los ajustes que considere necesarios; Desde el día veintidós entra en un periodo en donde su pareja asumirá papeles protagónicos por lo tanto sería bueno ceder terreno a sus apreciaciones o pareceres para entrar en una mejor sintonía.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos