La sensibilidad, como su principal punto de trabajo, puede ser la razón de su plenitud, bienestar o de su dolor y angustia. Las presiones familiares regularán su accionar y le corresponderá asumir importantes funciones para el bienestar de los demás. Como pasará por algunas épocas en las que se sentirá relegado, deberá hacer lo posible por entender a quienes lo rodean.

Los múltiples temores que lo presionan permanentemente, deberá enfrentarlos con entereza. Nació para servir y colaborar, sin embargo, deberá ser cauto porque puede verse sorprendido en su buena fe. De manera innata será bondadoso, amoroso y fomentará la familiaridad. En el aspecto inferior, la pereza y la dejadez lo pondrán en desventaja con los demás. Su naturaleza espiritual se hallará ensalzada y requerirá avanzar con firmeza, para encontrar la razón superior de su vida. Poseerá una percepción muy desarrollada, por lo tanto, será capaz de adelantarse a los acontecimientos por medio de sus sueños, así conocerá, de manera rápida, las motivaciones más profundas del accionar humano.

Categoría: Como usted es Cáncer   Publicado: Sábado, 19 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2602 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos