La naturaleza reflexiva, profunda y paciente que lo caracteriza, denotan su madurez y también la necesidad de hacer uso de una experiencia que supuestamente posee. Debe tener presente que los resultados de sus acciones se verán a largo plazo o después de grandes esfuerzos; ya que Saturno, planeta que rige a Capricornio, representa al dios del tiempo, el cual aminora sus ritmos y le ayuda a elaborar juicios y opiniones fundamentadas. Desde temprana edad, puede asumir sus responsabilidades y las de otros.

La vejez, es una época que reviste gran importancia en su vida, puesto que en este tiempo podrá obtener los resultados de sus esfuerzos. Necesitará cumplir con lo que se propone a como de lugar. La soledad, como su fiel compañera, le enseñará y le presionará para aprender de ella, lo cual lleva implícito diversas penas y sufrimientos.
Su inclinación hacia la disciplina y el orden indican que es estricto, normativo e inflexible; por ello, los demás pueden llegar a temerle. Por su sentido práctico le será fácil desarrollar una buena visión económica. Puede ser respetado tanto por sus familiares como por sus subalternos, ya que asumirá con entereza sus compromisos aunque en ocasiones la dureza le gobierne.

Usualmente parte de una situación precaria y logra, pese a las restricciones del principio, obtener una posición relevante o solvente. Su gran preocupación es el tiempo que pasa y el destino que inexorablemente se cumple.

Categoría: Como usted es Capricornio   Publicado: Sábado, 19 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2716 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos