"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Cáncer - Cáncer (del 21 al 30 junio)
Por su extremada sensibilidad y por su capacidad de protección, la vida siempre le brindará la posibilidad para ayudar y acompañar a quienes le rodean. La familia será la esencia de su accionar y probablemente creerá que debe realizar labores relacionadas con los hijos y con la generación. Su extremada sensibilidad le convierten en una persona muy permeable a las presiones externas y supeditadas permanentemente a las exigencias de su entorno.

Cáncer - Escorpión (del 1 al 10 julio)
La estabilidad y la continuidad en sus procesos, hacen entrever que nació bajo el sello de la solidez. Una de sus tareas, consiste en aprender a perdonar y a dejar las cosas del pasado en el pasado, porque de no ser así, la melancolía y el rencor afectarán con propiedad su futuro.

Cáncer - Piscis (del 11 al 22 julio)
Su entrega, abnegación y cooperación serán el soporte de su diario vivir. Probablemente pasará por épocas en las que se sentirá cuestionado, señalado y perseguido. Mantenerse y resistir los embates que la vida le plantea será su gran reto. El mundo de las ilusiones y de las sensaciones se convertirá en la columna sustancial en la cual deberá apoyarse permanentemente. Posiblemente se sienta subvalorado y perciba que no le reconocen sus méritos.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:50  Visto: 1852 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos