"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Cáncer inevitablemente sentirá que no puede controlar la vida de Géminis, puesto que las amistades y los compromisos sociales son dos pilares fundamentales para Géminis. Cáncer se entregará por completo al hogar, cosa que Géminis no logrará comprender. Cáncer se sentirá muy afectado por las inseguridades de Géminis y en ocasiones lo puede considerar como un enemigo.

Para el nativo de Géminis, Cáncer es un llamado a la cordura, a la estabilidad económica y un soporte para que pueda avanzar de manera firme. Géminis se sentirá cohibido por Cáncer y en particular por las excesivas expresiones de afecto.
Cáncer asumirá una actitud sobreprotectora en la relación, lo que incomodará a Géminis. Cáncer brindará incondicionalmente su sensibilidad y Géminis aportará la imaginación y la variedad.

Géminis puede hacer las maletas en cualquier momento y desaparecer de la vida de Cáncer, así que este último deberá detenerse para hacer uso de sus atributos con inteligencia y llegar a acuerdos para el mutuo beneficio.

Visto: 532 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos