"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Como los dos cuentan con una disposición natural para servirle a su pareja es probable que entren en conflicto a la hora de tratar de resolver los problemas del otro.

Como producto de la excesiva sensibilidad que les caracteriza es muy probable que no exista un polo a tierra que les ayude a contrarrestar su gran emotividad lo que puede ocasionarles fisuras o conflictos mayores que difícilmente superarán. Como el hogar y la familia tienen un elevado sentido en esta relación, harán hasta lo imposible por preservar dicha alianza. El ideal y las expectativas mutuas que tienen como pareja difieren profundamente de una realidad tangible que deben enfrentar ya que cada uno busca en el otro algo que los complemente.

Las visitas a las familias serán parte de la rutina. Es importante que aprendan a curar las heridas del pasado para que los resentimientos no afecten la relación. De manera inevitable tendrán contacto permanente con una de las suegras y es probable que alguna de ellas viva con la pareja.

Visto: 477 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos