"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Como estos dos signos pertenecen al elemento Agua, estarán en condiciones de lograr altos niveles de sintonía y de encontrar en el mundo de las sensaciones la clave de su plenitud. La hipersensibilidad y la susceptibilidad que les caracteriza les generará muchos dolores.

Si logran preservar la magia que los unió en un principio, esta relación será perfecta. Como los dos se apoyarán mutuamente, harán hasta lo imposible por llevar al otro hacia un estado de plenitud y es muy probable que las cosas fluyan de manera armónica. Si abren la puerta de la desconfianza y del conflicto es probable que esta alianza sea un verdadero infierno.
Cáncer admirará la nobleza y la entrega de Piscis y Piscis por su parte verá con muy buenos ojos la capacidad protectora de Cáncer. Piscis considerará que Cáncer es su pareja ideal, ya que a su lado alcanzará altos niveles de plenitud y las palabras sobrarán para entenderse. Cáncer por su parte creerá que Piscis es el amor ideal y lo puede considerar como un amor platónico.

Visto: 537 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos