"Su inteligencia y versatilidad le abrirán todas las puertas que toque,
y le permitirán convertirse en el centro de las miradas
de quienes le rodean" 

El antagonismo natural que poseen les hará creer que no son el uno para el otro. Tauro difícilmente comprenderá la necesidad innata de Géminis por estar en contacto con los demás y la manera incondicional como se entrega a sus amistades, restándole importancia a los asuntos hogareños.

Géminis, por su parte, sentirá que la vida rutinaria que lleva Tauro y los esquemas en los que consolida su accionar, coartan su libertad y limitan su urgente necesidad de departir con el mundo. Tauro le proveerá la solidez y la estabilidad de la cual Géminis carece. Géminis le enseñará a Tauro que la vida no es estática y que todo está sujeto al cambio. Si encuentran el equilibrio en la relación Tauro le dará la solidez y Géminis le imprimirá la chispa y la motivación necesaria para que la unión se mantenga en el tiempo. Tauro deberá controlar su actitud posesiva y los celos que le caracterizan y Géminis tendrá que ser más concreto y objetivo.

Probablemente, la demostración de afecto sea un punto de discusión entre los dos, pues Tauro expresará sus sentimientos continuamente y de manera cálida, mientras que Géminis lo hará de forma ocasional y espontánea.

Visto: 442 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos