GeminisBanner

Hasta el día 25, surgirán diversas oportunidades en el escenario profesional que deberá saber valorar en su justa medida solo que por tratarse del planeta mercurio serán usuales las dualidades al igual que las dudas, pero sí logra centrar sus energías podrá no solamente obtener beneficios sino establecer bases sólidas para el futuro.

Tanto por Marte como por Venus inevitablemente encontrará aliados, ayudas, apoyos y sobre todo soluciones para todo aquello que le preocupa.

El éxito en sus actividades financieras será toda una realidad y no debe escatimar esfuerzos en aras de que todo funcione mejor.

El amor que surja puede que tome vida durante este mes; sin embargo, adolece de firmeza y de solidez y lo más probable es que termine a modo de una amistad o de una relación fraterna.

Para la salud, podrá encontrar el médico adecuado o el medicamento ideal y todo lo que haga para su bienestar físico funcionará perfectamente.

Si su pretensión es viajar por temas académicos todo estará dado para que no solamente pueda mover las energías en esa dirección sino para lograrlo.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:39  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 887 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos