escorpion2017

Marte

Avanza por un periodo coyuntural en el ámbito familiar que le exige realizar cambios y efectuar importantes ajustes, por ende es importante hallar el cauce de la concordia con sus seres queridos. Es una época de mudanzas. Hasta donde le sea posible debe estar pendiente de los electrodomésticos porque puede ser un periodo de problemas eléctricos en su casa. Propiciar la camaradería, la armonía y la reciprocidad pueden ser alicientes para este ciclo difícil a nivel familiar.

Mercurio

Las condiciones están dadas para que se pueda proyectar exitosamente y para que perciba la presencia de una multitud de fuerzas a su favor; no debe dudar de lo que hay que hacer ni de los emprendimientos, ya que el universo concurre para que surjan soluciones inusitadas para sus preocupaciones, aliados extraordinarios que pueden ser decisivos para que todo se destrabe y para que encuentre el camino expedito de la prosperidad y del éxito; debe aprovechar para realizar cambios estratégicos y estructurales en su actividad profesional y para establecer las bases de un nuevo derrotero y porque no decir de un nuevo destino.

Venus

Hasta el día nueve está ante un escenario decisivo en el ámbito profesional, ya que puede proyectarse con vigor, firmeza y encontrará la senda de aquello que le ofrezca beneficios, alegría prosperidad y bienestar; tendrá éxito en los procesos legales que trae de antaño y estará en condiciones de redireccionar sus esfuerzos para encontrar así caminos fiables en su hacer.

Desde el día nueve entrará a un nuevo escenario respecto de la interacción con terceros, lo que será sinónimo de energías renovadas que le permiten darse cuenta quienes son las personas que verdaderamente importan en su vida; puede considerarse como un ciclo de desencantos y de decepciones con algunas personas, lo que exige de su lado multiplicar los esfuerzos con el fin de que todo evolucione hacia destinos seguros.

Sol

Hasta el día veintidós está en el tiempo de los grandes viajes, de los grandes proyectos y de expectativas de mirar hacia horizontes lejanos, esto puede convertirse en el referente de quien se llena de ilusiones por recorrer el mundo pero también, de extenderse sobre los temas propios del alma y del espíritu, lo que puede ser sinónimo de quien puede ver más allá y darse cuenta que la vida tiene un sentido mucho más profundo; puede contemplar éste como un periodo adecuado para cimentar su futuro y establecer las bases de lo que le corresponde.

Desde el día veintidós tendrá un breve ciclo de éxito y/o de la prosperidad, motivo por el cual debe hacer énfasis en todo aquello que perfile importante y de focalizar todos sus esfuerzos y sus energías en destinos claros y seguros; no debe dudar de lo que hay que hacer y requiere avanzar vigorosamente hacia dónde considera que vale la pena.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1002 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos