sagitario2017

Marte

No es el tiempo más adecuado para la compra de vehículos o para tomar grandes decisiones sobre asuntos como el transporte. Debe hacer todo lo posible para que la concordia y la armonía con sus hermanos y allegados sea una realidad; podrá avanzar de manera sobresaliente en el ámbito académico y con algunos procesos que tiene pendientes.

Mercurio

Las nuevas ilusiones, motivaciones y esperanzas encuentran un camino fiable durante este período, lo que hace entrever que requiere multiplicar los esfuerzos con el fin de establecer las bases de lo que quiere y de lo que espera de la vida; esta ante un mes en donde le es posible mirar hacia horizontes más lejanos, contemplar otros planes o proyectos de vida y alimentar expectativas no abrigadas en antaño; todo lo que haga para reforzar su trabajo interior y su crecimiento personal evolucionará de manera sorprendente.

Venus

Hasta el día nueve avanza por un periodo magnífico en su vida espiritual, podrá tener traslados laborales y podrá llenarse de buenos argumentos sobre el mañana. Es un período ideal para avanzar con vigor hacia destinos mucho más fiables y seguros; está en condiciones de hallar maestros, guías y aliados que pueden ser de gran significación para su evolución y para todo aquello que signifique el despertar de conciencia. Desde el día nueve entra en el período de mayor visibilidad del año lo que se convierte en el punto de partida de quien tiene todas las cosas de su lado para tomar grandes decisiones y para hallar la senda de todo lo que le ofrezca beneficios, alegría, sosiego y plenitud; encontrará amigos, aliados y soluciones no imaginadas; tendrá un magnífico escenario laboral que puede marcar su futuro, de allí la importancia de focalizar todos sus esfuerzos y de clarificar lo que verdaderamente tiene que hacer; estará en condiciones de mejorar su imagen pública y de encontrar soportes en los que ampararse para poder evolucionar firmemente hacia el futuro.

Sol

Hasta el día veintidós está en el mes de las crisis y las confrontaciones, lo que hace entrever la importancia de focalizar todos sus esfuerzos y centrar todas sus energías en aquello que perfile vale la pena; lo importante es que se comprometa en cambiar desde el fondo y en retomar disciplinas que le lleven a un despertar interior y a afianzarse en todo aquello que le lleva a ampliar su nivel de comprensión o de conciencia. Desde el día veintidós entra en un ciclo muy favorable para los grandes proyectos, para poner en movimiento nuevas ideas y darse cuenta de que el futuro si existe; un período adecuado para reforzar la presencia de una nueva visión sobre su futuro, su vida y para llenarse de nuevas energías y alimentar motivaciones mucho más seguras sobre el devenir; se abrirán las puertas de los viajes y su vínculo con lugares lejanos se evidenciará en los hechos.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1203 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos