capricornio2017

Marte

Está en un ciclo fundamental desde el punto de vista económico que le abre las puertas para reformular su historia en este sentido lo que puede ser sinónimo de nuevas propuestas al igual que de benefactores que pueden ser fundamentales para su futuro. Los negocios con finca raíz y las alianzas con sus seres queridos pueden ser fructíferas.

Mercurio

Lo más importante durante este mes es que multipliquen los esfuerzos para que la salud sea una realidad, porque se trata de un periodo de situaciones enrarecidas que pueden conducir al surgimiento de malestares y dolencias de cierta importancia; recuerde fortalecer sus vías respiratorias y estar pendiente de los miembros superiores; como el entorno laboral se torna complejo y de enormes exigencias, debe estar allí presente con el fin de redireccionar sus esfuerzos, de encontrar caminos seguros, acciones concretas e iniciativas que puedan abrirle puertas para avanzar hacia el mañana con vigor.

Venus

Hasta el día nueve está en el periodo de los problemas de salud y las dificultades sobre el buen funcionamiento de su organismo, de allí la importancia de estar alerta ante los malestares que surjan; las crisis que explora en su vida sentimental se evidencian en los hechos, motivo por el cual debe sopesar cuidadosamente los acuerdos o las decisiones que tome; su situación profesional y el contacto con el público estará plagado de contratiempos y de eventualidades, de allí la importancia de estar pendiente con el fin de buscar solución para todo lo que acontece. Desde el día nueve se darán las posibilidades para que se resuelva buena parte de los problemas que traía de antaño y su situación profesional se despejará significativamente y estará en condiciones de tomar excelentes decisiones; surgirá un escenario fiable para los viajes, su situación sentimental se destrabara y encontrará los argumentos que le permitan hacer llevadero todo lo que le preocupa.

Sol

Hasta el día veintidós, está en un ciclo ideal para resolver los asuntos legales que tiene pendientes y para adelantar las alianzas con terceros en forma segura. Desde el día veintidós debe multiplicar los esfuerzos para que su salud sea una realidad porque se encuentra en esos tiempos donde percibe que las cosas no caminan con la diligencia que espera; es un ciclo ideal para tomar las riendas de lo que perfile importante realizar, pues contará con todas las herramientas para realizar significativos cambios estructurales y estratégicos sobre lo que quiere y lo que espera de su vida.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1462 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos