"El yin y el yang, son los símbolos representativos de la complementación
de los polos opuestos y del equilibrio entre el hombre y la mujer"

             

De 00:00 a.m - 02:00 a.m

Experimentará en el curso de su vida una constante dualidad, por ese motivo, difícilmente tendrá claridad sobre cuál es la persona a la que verdaderamente ama. Contará con suerte en el amor y generalmente tendrá que decidir entre dos personas. Los amores juveniles tendrán mayor fuerza que aquellos que se producen con el paso de los años. Atraerá a personas más jóvenes que usted. Los viajes a otras localidades le pueden representar nuevos romances. La amistad tendrá más peso en su vida que una relación amorosa, por ello, probablemente tomará decisiones trascendentales guiado más por el valor de la compañía que por el afecto.

De 02:00 a.m - 04:00 a.m

En su búsqueda por la estabilidad financiera, surge el amor como una posibilidad real no sólo para consolidar una alianza, sino para resolver de manera definitiva su situación económica. Ante una ruptura inminente, por razones de dinero, es muy posible que se retracte y mantenga la alianza. Probablemente en la primera etapa de su vida los celos serán el motor fundamental de su comportamiento en el ámbito sentimental, lo cual, trascenderá con el tiempo y afectará con propiedad sus relaciones. Sus vínculos afectivos serán sólidos y estables. La terquedad y obstinación le acarrearán más de un contratiempo con su pareja. Tendrá una gran capacidad para amar y se entregará a su pareja totalmente. La fidelidad, la búsqueda de firmeza y la transparencia le caracterizarán.

De 04:00 a.m - 06:00 a.m

Contará con un excedente de energía que le abrirá las puertas para sentirse pleno y tomar la iniciativa en el amor. Probablemente sus reacciones instintivas e impulsivas afecten a su pareja. Debido a su impaciencia y a su obsesión por la transparencia y la claridad en sus relaciones, en más de una ocasión le dará fin a sus alianzas sentimentales de manera sorpresiva. En algunos casos, valorará más su independencia que los beneficios materiales que le pueden representar un vínculo afectivo. Posiblemente su pareja se quejará de su indiferencia y de su falta de compromiso. Como nació a la hora de las personas solitarias posiblemente la soledad se convertirá en su principal compañera. Usted será el motor de su pareja.

De 06:00 a.m - 08:00 a.m

Por su naturaleza idealista pondrá en un pedestal al ser amado, lo que le originará grandes decepciones. Probablemente, asumirá actitudes complacientes con su pareja, lo que le acarreará varios contratiempos. Es posible que el conflicto con su padre se refleje sobre su vida sentimental. Su capacidad de amar es tan amplia que podrá acceder a otros planos, pues creerá que el amor es el medio ideal para acercarse a Dios. Los enredos, las confusiones y las dualidades, en el área sentimental, serán una constante. Los sufrimientos en el amor y el amor platónico serán el néctar de sus afectos.

De 08:00 a.m - 10:00 a.m

Por su manera libre de ver y asumir la vida, posiblemente ciña sus sentimientos a su concepto de libertad e independencia. Fomentará la amistad y la camaradería en todas sus relaciones. Seguramente sus afectos avancen por el sendero del lo inusual. Puede tener algunos cuestionamientos sobre su identidad sexual. Probablemente contará con un amplio abanico de posibilidades en el plano sentimental, sin embargo, con el paso de los años preferirá la soledad y la tranquilidad. Cabe anotar que el día que decida establecer una alianza verdadera le será muy difícil consolidarla porque las circunstancias ya no lo permiten.

De 10:00 am - 12:00 pm

Como probablemente se dejará guiar por el anhelo de éxito y por las metas a ser alcanzadas, el amor ocupará un segundo lugar en su vida. Cuando establece una alianza esta suele ser estable y duradera, sin embargo, los celos se pueden convertir en su talón de Aquiles. Después de lograr los objetivos en su carrera se ocupará de su parte sentimental. Es posible que su pareja sea un punto de apoyo para su ascenso y para alcanzar las metas públicas y profesionales.

De 12:00 pm - 02:00 pm

Por su naturaleza expansiva y viajera es probable que descubra el amor en otros países. Siempre y cuando su vida afectiva sea congruente con su faceta espiritual, todo fluirá sin ningún problema. Las dualidades en torno a sus sentimientos serán una constante y probablemente las encrucijadas en las que se ve comprometido le dificulten tomar la decisión correcta. La suerte en el amor le brindará la posibilidad de tener muchas vivencias en ese sentido.

De 02:00 - 04:00 pm

Como nació a la hora de los excesos y de los extremos asumirá el amor con el alma. Sus relaciones serán profundas, pasionales y poseerán el sello de la durabilidad. Posiblemente sus alianzas afectivas lo conduzcan a un despertar interior. El sexo será el motor de sus uniones, razón por la cual, la sensualidad jugará un papel importante en sus relaciones.

Es muy probable que surjan resentimientos y odios de gran significación, que ocasionen brechas y abismos difíciles de salvar con el paso de los años. El amor siempre será la fuente de sus crisis y la clave de su metamorfosis. Es factible que recurra a lo mágico o energético para manejar el mundo de los afectos. Estará expuesto a que resuciten amores del pasado. Poseerá un especial magnetismo sobre el sexo opuesto. Deberá evitar las obsesiones y los celos.

De 04:00 p.m - 06:00 p.m

Esta es la hora de las alianzas, por ello, considerará que una vida sin pareja no tiene sentido. No obstante, las dualidades y las indecisiones, en el ámbito sentimental, serán parte de la rutina. Con el paso del tiempo es posible que establezca una relación con una persona un tanto más joven que usted y se dé así una nueva oportunidad. Probablemente desde muy temprana edad defina su situación de pareja, lo que afectará notoriamente su actividad profesional y cambiará su destino de manera significativa. Es normal que se presenten algunas brechas con la familia de su pareja. Su cónyuge poseerá sobre usted una gran ascendencia y le será difícil desligarse de las presiones que ella ejerce sobre su vida.

De 06:00 p.m - 08:00 p.m

El amor ocupará un segundo plano en su vida porque el trabajo será el motor de su accionar. Es muy probable que se presenten ciertas complicaciones en el manejo de su sensualidad y que tenga algunas inhibiciones o contradicciones que le puedan afectar con bastante vigor. Su timidez, posiblemente lo sumerja en la introversión y le dificulte establecer alianzas y conocer nuevas personas. El campo laboral puede convertirse en la principal fuente de sus amores, por ello, es factible que entable una relación con un compañero de trabajo. Debido a su afán por encontrar la simetría y la perfección en todas las cosas, es fácil que proyecte ese impulso de crítica y de cuestionamiento en su relación de pareja.

De 08:00 p.m - 10:00 p.m

Como nació a la hora de los amores y de los placeres, normalmente estará en condiciones de conocer a muchas personas y de establecer diversas alianzas, con el ánimo de alcanzar la plenitud en este sentido. Podrá consolidar relaciones duraderas y su pareja ejercerá una gran ascendencia sobre usted. Probablemente el amor será fuente de prestigio y de reconocimientos. Buscará en la persona amada el soporte que le llevará por el sendero del progreso y del éxito.

De 10:00 pm - 00:00 am

La vida en pareja le permitirá alcanzar la plenitud y la tranquilidad que tanto anhela, sin embargo, en su afán por tener una familia con la cual compartir tomará decisiones inadecuadas. Por su extremada sensibilidad y por su permeabilidad ante el sexo opuesto, seguramente asumirá actitudes laxas con la persona amada. Es probable que sus asuntos sentimentales y familiares le resten importancia a sus responsabilidades laborales y profesionales. Posiblemente su familia, especialmente su madre, se entrometa en su vida sentimental y le cueste trabajo tomar una decisión definitiva con respecto a su futuro afectivo.

Categoría: El amor y los astros   Publicado: Viernes, 25 Julio 2014 20:30  Visto: 1153 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos