"El yin y el yang, son los símbolos representativos de la complementación
de los polos opuestos y del equilibrio entre el hombre y la mujer"

Horóscopo del amor para Octubre
Para solteros, separados o viudos y para solteras, separadas o viudas durante el mes de octubre

Cupido el dios del amor en la mitología griega es simbolizado en el mundo astrológico por el planeta Venus, el cual mediante sus tránsitos para el mes de octubre señala unas directrices para cada persona según el signo natal que a continuación se describen.

Aries

La persona que llegue en el amor o el acuerdo que surja hasta el 22 posee una enorme trascendencia y puede tratarse de una relación sólida que se mantenga en el tiempo. La comunicación excesivamente frontal y sin la suficiente prudencia puede ser fuente de conflictos. Lo que no resuelva en el amor hasta el 23, le será difícil hacerlo posteriormente.

Tauro

Su magia en el amor se sostendrá hasta el 23, pero atraerá personas con problemas, lo que le exige prudencia hasta saber de quién se trata. Lo más probable es que se anime muy rápido y debe saber que del afán solo queda el cansancio. Si en la última semana llega alguna propuesta o se le pasa por la mente la posibilidad de organizarse, lo más probable es que termine siendo de esa manera.

Géminis

Hasta el día 23 las condiciones estarán dadas para que explore todos los laberintos del amor de la pasión y de la sensualidad, lo que hace entrever que es una temporada en donde su magia sobre el sexo opuesto aumentará significativamente pero no precisamente existirá la solidez, la firmeza o la durabilidad. Llegarán propuestas por parte de amigos hasta el día 26 pero lo más probable es que les falte consistencia.

Cáncer

La propuesta o el amor que surja hasta el día diez lo más probable es que termine mal y que los acuerdos lleven a desacuerdos. Lo más probable es que durante este mes tenga otro tipo de prioridades, pero a partir del día 23 existirá un escenario magnífico para el amor y especialmente para acuerdos que pueden trascender en el tiempo. La persona que llegue a partir de ese día pretenderá quedarse. Desde el día 26 las condiciones estarán dadas para que pueda resolver todo lo que le intranquiliza en torno a su futuro sentimental.

Leo

Hasta el día 25 atraerá personas que están de paso o extranjeros y con las que tendrá una magia y una extraordinaria fuerza de atracción; se trata de un periodo magnífico para la pasión para la piel y para la sensualidad, razón por la cual se ven promovidas las acciones que conlleven a la conquista, al enamoramiento pero muy especialmente a la pasión. Le será muy difícil en este mes resolver sus intranquilidades en el amor y lograr la solidez que espera.

Virgo

Debe sopesar cuidadosamente las relaciones que surgen durante este mes porque lo más probable es que sea con personas que tienen muchos problemas, dificultades y conflictos y una cosa es tener el ánimo de colaborarle y otra de asumir su vida. La relación que surja hasta el día 25 no tendrán de la suficiente consistencia y lo más probable es que existan fuerzas exteriores que les traten de unir, sin que exista un sentimiento verdadero. Desde el día 26 se abren las puertas del amor, de la pasión y de la interacción con el otro, pero sin profundidad.

Libra

Su magia y su encanto personal se multiplicarán significativamente lo que dará pie a que tenga una enorme capacidad impacto sobre el sexo opuesto y a que surjan diversas alternativas para despejar su camino en el amor. Sin embargo, pese a estas circunstancias hasta el día 24 las relaciones pueden fluir con dulzura y reciprocidad pero les faltará algo para que terminen de ser estables.

Escorpión

Hasta el día 23 está en uno de los periodos más difíciles del año razón por la cual, lo más probable es que atraiga exclusivamente problemas, relaciones complicadas y uniones sin solidez o sin firmeza e inclusive a personas que pueden convertirse a la postre en fuente de grandes problemas y tristezas. Desde el día 24 existirá una energía favorable y apreciará que las cosas fluyen sin mayores contratiempos. En su conjunto se trata de un mes favorable para la amistad y la camaradería y para la superficialidad en las relaciones.

Sagitario

Su magia en el amor aumentará significativamente hasta el día 25 lo que hace entrever que surgirán propuestas y oportunidades de las que muy probablemente surjan acuerdos que trascienden el tiempo. El amor que tome forma durante este mes especialmente hasta la penúltima semana lo más probable es que posea continuidad. Debe asumir una actitud receptiva ante el amor que llega en forma abrupta e inesperada y que llega a su vida con excesivo vigor ya que su única alternativa será saber recibirlo. Desde el día 24 las cosas no marcharán muy fácilmente y apreciará la existencia de desacuerdos.

Capricornio

Como se trata de un mes en el que la visibilidad con la que cuenta es muy significativa lo más probable es que sea el foco de las miradas de muchas personas y que aprecie que tiene diversas posibilidades para resolver sus cosas en el amor, solo que debe pasar muy rápidamente del plano de la contemplación al de la acción para que así puedan definirse alianzas y tomar decisiones. El acuerdo que llegue y el amor que se haga presente durante este período o la propuesta que llegue con vigor, lo más probable es que sea parte del destino lo que hace entrever que será muy difícil declinar a estos acuerdos.

Acuario

La persona que llegue durante este mes o la propuesta que se haga manifiesta será la soñada y la ideal, razón por la cual diferirá profundamente de aquello que su destino requiere. Es un mes de diálogos, de ideas, de conceptos y de teorías pero le falta la firmeza y la definición. Si logra traspasar la barrera de las ideas y de las proyecciones, podrá encontrar el camino de acuerdos más firmes para más adelante.

Piscis

Como los conflictos problemas y dificultades hacen parte de una constante durante este mes, el amor que tome forma no escapa a ese planteamiento, lo que hace entrever que lo más probable es que no tenga futuro y que se convierta en foco de intranquilidad. Durante este mes atraerá personas que tengan otro tipo de expectativas y motivaciones muy distintas sobre lo que espera de la vida.

 

Categoría: El amor y los astros   Publicado: Martes, 07 Octubre 2014 17:29  Visto: 2425 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos