En el vientre materno, el líquido amniótico es la morada del futuro ser humano, donde éste se alimenta y se protege. Todos los líquidos en el planeta tienen tiempos ascendentes y descendentes, de acuerdo con las presiones que ejerce la Luna, por ello, es muy importante tener en cuenta el ciclo de la Luna en donde se produce la gestación, ya que éste es determinante para la evolución del embrión.

            

La gestación en Enero

Es probable que la mamá se sienta bastante sola y que requiera encontrar los cauces para acceder a un nivel de tranquilidad.

Es conveniente tener muchos libros con el objeto de leer y de no ocuparse demasiado en sus actividades profesionales y olvidarse que tiene un hijo. Deberá tener en cuenta que los pensamientos negativos y las actitudes pesimistas no son del todo propicias. Sus niveles de sensibilidad aumentarán excesivamente y deberá sustentarse en la música como una alternativa a la escuadra que le permita resonar en dimensiones más altas y estar por encima de los embates del momento. Le serán supremamente conveniente llevar a cabo cualquier tipo de disciplina relacionada con el yoga y especialmente aquellas relacionadas con el manejo de la respiración ya es de que de allí dependerá absolutamente todos.

La gestación en Febrero

La clave para la vida de la mamá está en la disciplina, por ello, deberá seguir al pie de la letra las indicaciones del médico.

La mamá deberá conservar la calma para que las eventualidades rutinarias no afecten su embarazo. La clave para la vida de la mamá está en la disciplina, por ello, deberá seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y estar por encima de las dificultades que se presenten con el padre de su hijo, pues las cosas saldrán bien. La futura madre empezará un proceso de aprendizaje, en donde podrá ver la vida desde una óptica más abierta, así mismo, deberá mantenerse al margen de las diferencias que se presenten con el padre. Deberá estar al tanto de todas las situaciones que pongan en riesgo el embarazo, ya que se pueden presentar algunas situaciones confusas, no obstante, si se ampara en los conceptos filosóficos, religiosos y espirituales podrá superar los inconvenientes que se presenten.

La gestación en Marzo

La vida de la madre estará expuesta a cambios repentinos y a situaciones inexplicables que le generarán mucho estrés, ...

La vida de la madre estará expuesta a cambios repentinos y a situaciones inexplicables que le generarán mucho estrés, por lo tanto, deberá buscar los medios indicados para encontrar la tranquilidad y llevar a buen término esta etapa tan importante en su vida, sin embargo, la madre contará con una fuerza espiritual muy grande y le será conveniente ampararse en la oración. El feto no tendrá mayores contratiempos y todo el proceso de espera se dará de manera armoniosa. Las luchas y los conflictos con el padre serán parte de la rutina, por ende, deberá conservar la calma para no afectar al bebé, pues de esta manera todo saldrá bien. Pese a las luchas manifiestas en el entorno donde se desenvuelve, su evolución es satisfactoria.

La gestación en Abril

La evolución del bebé será satisfactoria, pues la madre contará con todo a su favor para que las cosas salgan como espera.

La madre cuenta con todas las bendiciones y oportunidades del mundo, pues se ve sorprendida por los gestos de amabilidad que le brindan quienes le rodean. Todo evolucionará de manera satisfactoria y ella encontrará el cauce de la autosuficiencia, de la fuerza y de la autodeterminación. La espera de este nuevo ser es grata y la madre se sentirá bendecida, no obstante, deberá prestarle atención al sistema renal y en particular a los miembros inferiores.

La gestación en Mayo

La futura madre deberá buscar los medios adecuados para superar el estrés y las angustias permanentes, pues de esta manera todo saldrá como espera.

Es posible que la futura mamá tenga algunas diferencias marcadas con su pareja y con su familia, por ello, deberá tomar distancia con respecto a estos problemas para no afectar a su bebé. La ira y la irritabilidad serán las principales adversarias de la futura madre, razón por la cual, será necesario que canalice el exceso de energía a través de actividades físicas para que todo marche de manera satisfactoria. Pese a algunos contratiempos momentáneos, que experimente la futura madre, las cosas evolucionarán satisfactoriamente, pues los acuerdos y las soluciones son un hecho. La mamá cuenta con todas las oportunidades y bendiciones, sin embargo, deberá cuidar su alimentación, ya que puede subir de peso de manera fácil.

La gestación en Junio

Estará extremadamente susceptible, razón por la cual, deberá encontrar un escenario armonioso para llevar a feliz término la espera y evitar así que sus conflictos emocionales afecten a su hijo.

La mamá experimentará grandes encrucijadas que le generarán varias confusiones, no obstante, contará con la energía necesaria que le permitirá llevar a cabo múltiples actividades físicas y sacar adelante su embarazo. Se verá expuesta a cambios repentinos en todo aquello que había considerado como el proyecto de vida antes de iniciar este proceso, razón por la cual, deberá estar muy serena para superar los imprevistos que se presenten, pues de lo contrario el bebé se verá muy afectado. Estará extremadamente susceptible, razón por la cual, deberá encontrar un escenario armonioso para llevar a feliz término la espera y evitar así que sus conflictos emocionales afecten a su hijo. Esta etapa para la madre se dará sin mayores contratiempos y contará con la luz necesaria para sacar adelante sus propósitos y encontrar el cauce del equilibrio, sin embargo, como estará muy sensible las prácticas espirituales son una buena alternativa para canalizar su energía.

La gestación en Julio

Será un período feliz para la madre, puesto que podrá superar las dificultades y las tensiones que se presenten. 

La estabilidad emocional se mantendrá, pese a las contradicciones y conflictos que se manifiesten, por lo tanto, deberá evitar que las luchas emocionales pasen a mayores y que los resentimientos, producto de la interacción con los seres queridos, le impidan mantener las riendas de todo. Será un período feliz para la madre, puesto que podrá superar las dificultades y las tensiones que se presenten. La madre estará expuesta a situaciones tensas en el entorno familiar y sentimental, por ello, esta etapa de su vida será una época de aprendizaje, en la cual las pruebas que se le presenten con el paso del tiempo le darán grandes reconocimientos. Los contratiempos son parte de la rutina para la futura madre, no obstante, si asume todo con tranquilidad y es consciente de que está atravesando por un período de aprendizaje podrá superar cualquier obstáculo que se le presente, una buena y sana alimentación son fundamentales para el sano desarrollo del feto.

La gestación en Agosto

La resistencia al cambio en la vida de la será notoria, pues las presiones del entorno le exigirán ver la vida desde una perspectiva más elevada...

Deberá estar muy atenta en el tercer mes, ya que se pueden presentar una serie de contratiempos, sin embargo, en este período de su vida ella contará con una poderosa energía sutil e invisible que le fortalecerá energéticamente y le recordará que puede estar por encima de las circunstancias; los sonidos y la música son un buen medio para estar contacto con su bebe, no obstante, deberá estar pendiente de su alimentación para evitar problemas hepáticos. La resistencia al cambio en la vida de la será notoria, pues las presiones del entorno le exigirán ver la vida desde una perspectiva más elevada para poder comprender el orden de las cosas. Es factible que tenga varios contratiempos y diferencias con la pareja, de allí que los dos deberán buscar el camino del diálogo y de la reconciliación, así mismo, la mamá deberá seguir todas las indicaciones del médico para evitar problemas de salud que afecten el desarrollo del feto.

La gestación en Septiembre

La soledad se convertirá en la compañera de la madre, la cual le permitirá detenerse y comprender el orden del Creador.

La futura madre contará con una energía espiritual excesiva que le permitirá resolver las situaciones coyunturales que se presenten en el tercer y sexto mes. Así mismo, esta experiencia le recordará a la futura mamá que el orden y la disciplina son importantes para alcanzar la solides que se quiere. De la misma manera, experimentará cambios inesperados en su vida, especialmente en los planes que había proyectado hacia el futuro. Experimentará encrucijadas decisivas que le cambiarán dramáticamente la vida y le inhibirán tener las riendas de las circunstancias, por ello, si lleva rutinas como el yoga, de manera dirigida, podrá canalizar de forma armoniosa su exceso de energía. Contará con un excedente de energía y una fortaleza muy especial que le permitirá salir adelante de cualquier eventualidad que se manifieste en su entorno. Es probable que en el tercer mes se presenten una serie de inconvenientes, por lo tanto, visitar al médico y conservar la calma serán el mejor remedio para controlar sus preocupaciones.

La gestación en Octubre

La madre contará con excedentes de energía que le recordarán que nació para tener las riendas de su propia vida.

Entre la madre y el hijo existirá un estrecho lazo de comunicación, así mismo, la mamá contará con el respaldo necesario para alcanzar todos sus objetivos; una dieta sana será la clave para el buen desarrollo del feto. Una fuerza sutil y espiritual, le brindará a la madre la posibilidad de entender aspectos más profundos de la vida y comprender cuál es la misión que tiene en este mundo, no obstante, la futura mamá deberá consumir alimentos que fortalezcan la estructura ósea, con el fin de evitar eventualidades. Contará con una fuerza interior especial que le permitirá salir adelante; los buenos aromas, las flores y un entorno armonioso serán primordiales para que el desarrollo del feto sea satisfactorio. Probablemente los conflictos con terceras personas sean parte de la rutina y los distanciamientos con su pareja sean una constante.

La gestación en Noviembre

Contará con la lucidez necesaria para despejar sus propios caminos y alejar las energías distorsionadas de terceros que pueden afectar el desarrollo del feto en el vientre. 

Este período para la madre será de mucha vitalidad, por ello, deberá aprovechar este excedente de energía para llevar a cabo alguna disciplina espiritual o energética que le permita conectarse con dimensiones más elevadas y comprender los aspectos trascendentales de la vida. Contará con la lucidez necesaria para despejar sus propios caminos y alejar las energías distorsionadas de terceros que pueden afectar el desarrollo del feto en el vientre. El niño o niña que nazca tendrá una inteligencia extraordinaria y contará con dotes mentales inusuales, sin embargo, es probable que se presenten algunas brechas significativas con el padre que le dificulten avanzar con facilidad y encontrar el camino de la concordia y de la sintonía verdadera. La futura madre contará con la bendición y el amparo de fuerzas sutiles. Durante el tiempo de espera es probable que sienta la imperiosa necesidad de viajar y de encontrar en otras latitudes la razón de la vida, por otra parte, ella deberá conservar la sutileza a la hora de expresar sus pareceres, pues de lo contrario los conflictos con terceros no se harán esperar.

La gestación en Diciembre

La evolución del feto puede tener algunas complicaciones, por ello, será necesario que la futura madre siga al pie de la letra todas las indicaciones del médico.

La evolución del feto puede tener algunas complicaciones, por ello, será necesario que la futura madre siga al pie de la letra todas las indicaciones del médico, así mismo, prácticas dirigidas de yoga y de relajación le ayudarán a conservar la calma para que todo salga como espera.

Es probable que la madre experimente múltiples cambios que atenten contra su tranquilidad y equilibrio, razón por la cual, deberá conservar la calma, pues lo más importante es que se sienta en sintonía con su propio hijo o hija.
Si la fecundación se da a partir de la segunda quincena, la espera del bebe será grata, ya que la mamá contará con el respaldo necesario para que todo salga como lo tiene planeado, no obstante, puede tener algunas brechas con su pareja que le impedirán tomar decisiones trascendentales.

La futura madre deberá tener la plena convicción de que su hijo o hija nacerá para hacer cosas grandes, por ello, es muy probable que en la espera ella comprenda cuál es su misión, no obstante, en el tercer mes deberá ser muy cuidadosa, puesto que se pueden presentar serias complicaciones. Deberá estar tranquila, pues a pesar de los inconvenientes que se presenten todo evolucionará satisfactoriamente, sin embargo, deberá recordar que lo más importante es que alcance un estado de plenitud interior, con el objeto de que su hijo o hija se nutra de esas fuerzas y nazca bien.

Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1066 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos