"La salud es sólo una parte de la vida
pero la vida sin la salud es nada.
Shopenhauer"

Cuando la enfermedad se hace presente en la vida de una persona, todas las demás prioridades pasan a un segundo plano y todo aquello que poseyó gran significación declina en su vigor cediendo terreno inevitablemente a lo que brinde la posibilidad de restituir el orden y de encontrar el cauce de la salud. La Astrología juega un papel preponderante en torno a este tema, de allí, que el relacionado con el inicio de los tratamientos exige tener presente que los caminos tendientes a restituir el orden en el organismo y encontrar la clave del bienestar cuenta con una multitud de elementos que son decisivos para encontrar la clave del equilibrio y por ende de la salud entre ellos sobresalen:

  • La actitud del médico, la energía que él tiene y la capacidad sanadora de manera intrínseca que él posee.
  • La receptividad del paciente y el ánimo del porqué pueda preservar su vida.- La utilización de los medicamentos acertadamente.
  • El empleo del tiempo adecuado para su dosificación.
  • Los ritmos de ingestión.En este sentido la Luna al igual que los movimientos de la Tierra son claves para precisar fechas importantes y horas adecuadas para el inicio de los tratamientos.
  • Se debe emplear la Fase Creciente para que el resultado sea mucho más rápido, utilizar la Fase Menguante para que el medicamento tenga un campo de acción mucho más profundo.
  • El iniciar tratamientos en horas de la mañana da mejores resultados que aquellos que se inician en horas de la tarde sobre todo por la prontitud en la respuesta del organismo.
Categoría: La astrología y la salud   Publicado: Lunes, 21 Julio 2014 17:13  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 794 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos