"La salud es sólo una parte de la vida
pero la vida sin la salud es nada.
Shopenhauer"

En el proceso evolutivo del ser humano su necesidad de aprender, de crecer y de evolucionar inevitablemente lo presionan permanentemente y le llevan a adquirir otro tipo de herramientas y a contar con otros elementos que le permitan comprender los porqués de los traumas y poder así superarlos, lo que requiere un trabajo muy concreto, que se halla correspondido con el elemento Agua, ya que éste simboliza las heridas abiertas.

En el momento del nacimiento estos signos ocupan posiciones muy precisas en la carta natal de cada ser humano, lo mismo ocurre con los planetas regentes de éstos. Ante dichas circunstancias y en la búsqueda por encontrar el origen y la solución a los traumas es pertinente analizar el mapa astral, con el fin de hallar una respuesta consciente y adecuada, que permita superarlos. 

El primer paso para trabajar, consiste en entender el porqué de lo sucedido y comprender que esas circunstancias fueron necesarias, para poder trascender ciertas cosas, además es primordial asimilar que todo se acondicionó para que las cosas ocurrieran. Así mismo, es importante perdonar y establecer otros soportes, que le permitan liberarse de las cargas de orden emocional, ante lo cual se requiere caminar por el sendero espiritual.

Categoría: La astrología y la salud   Publicado: Lunes, 21 Julio 2014 17:21  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1134 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com