"La salud es sólo una parte de la vida
pero la vida sin la salud es nada.
Shopenhauer"

Así como la genética plantea que cada individuo posee un impulso muy preciso para la vida, que le abre las puertas para experimentar algunas cosas, la Astrología de igual manera, señala que cada persona tiene un sello estelar que permite conocer las dolencias a las que se está expuesto. Sobre este particular hay varios caminos entre los cuales sobresale el de orden colectivo y el personal.

Para elaborar apreciaciones personalizadas sobre el área de la salud se necesitan datos precisos como la fecha, la hora y el lugar de nacimiento, ya que sólo así se puede realizar un análisis puntual. Sin embargo, desde el punto de vista colectivo, los signos pueden ser abordados de una forma tal que las personas que pertenecen a un mismo signo posean, en término general, ciertas predisposiciones y estén expuestas a pasar por algunas vivencias.


Las patologías del ser humano

Las dolencias humanas se derivan del proceso patológico, que da pie a que surjan ciertas anomalías, que se manifiestan debido a los desajustes alimenticios, los malos hábitos de vida, los conflictos emocionales, los hechos accidentados o violentos. Para los astrólogos todas estas circunstancias hacen parte de un orden tal, que el cielo natal define las condiciones a ser vividas y permite precisar las épocas en que se expresarán dichos sucesos. Se ha comprobado que quienes sufren un accidente, de una u otra manera, han alimentado alguna tendencia para pensar lo destructivo o lo autodestructivo, ya sea una energía mental o emocional con la que se pretende afectar a los demás o a ellos mismos.

Categoría: La astrología y la salud   Publicado: Lunes, 21 Julio 2014 17:23  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1959 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com