"La salud es sólo una parte de la vida
pero la vida sin la salud es nada.
Shopenhauer"

Existen varios caminos para elaborar los diagnósticos sobre el estado de salud de un paciente. Los iridiólogos, se valen del iris para conocer los órganos débiles; por su lado, los hindúes a través de los 12 pulsos saben cómo se encuentra el paciente y la medicina alópata, elabora un diagnóstico de acuerdo con los resultados que arrojen los análisis de laboratorio.

La Astrología, en este sentido se sustenta en el cielo de nacimiento, como el principal soporte, para indagar no sólo sobre las tendencias patológicas de alguien, sino para precisar las épocas en las que algunos males y dolencias puedan salir a flote. Hay que tener en cuenta que el creador ha depositado en cada parte del cuerpo, la semilla de lo que ocurre con el resto del organismo, lo cual lo testifican los acupunturistas cuando señalan que en las orejas y en los pies se encuentran las ramificaciones energéticas de todo el organismo y sólo con introducir agujas en determinadas partes de estas zonas se regula el funcionamiento de casi todos los órganos.

Categoría: La astrología y la salud   Publicado: Lunes, 21 Julio 2014 17:36  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 893 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com