Se encuentra en zonas desérticas, donde los rigores del clima dificultan la aparición de una vegetación exuberante. Se comenta que comúnmente donde se para uno de estos animales es un lugar seguro, y podemos por tanto pisar allí sin ningún temor.

Esto hace suponer que los pasos que los capricornianos dan en sus vidas, son planificados, calculados, y ésta es una de las razones por las cuales avanzan y llegan siempre a las cumbres. Ambición y búsqueda de lo superior.

Al no vivir en sitios en los que exista facilidad, sino en los que el factor climático crea limitaciones, inferimos que logra abrirse paso en la vida con muchas restricciones, y mediante su propio esfuerzo. Como este animal sube solo a la montaña, significa que los capricornianos son solitarios, así estén acompañados.

Este animal tiende hacia la cumbre de las montañas, por lo que hay una búsqueda de lo superior, del poder, de los reconocimientos: así como de lo sublime, lo puro, lo elevado, ya sea de la vida material o espiritual, para lo cual cuenta con su férrea voluntad.

Categoría: Como usted es Capricornio   Publicado: Martes, 15 Noviembre 2011 20:12  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2691 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos