“El ser humano, da testimonio con su vida del cielo que le vio nacer.
Pero también su cielo natal, da testimonio, por su configuración,

del camino con que ha de ser consecuente,
durante su vida”

Por supuesto que el término ¨Carta Astral¨ es en lo que por último ha desembocado la Astrología higroscópica, que basada en la realidad celeste del nacimiento efectúa una diversidad de cálculos que son útiles para elaborar el mapa natal que contiene en su conjunto una diversidad de elementos de cuya conjugación surgen los pormenores sobre la vida de cada persona. Un horóscopo elaborado técnicamente es producto del cálculo que se efectúa, con base en una fecha y según las coordenadas tanto celestes como terrestres.

Para su interpretación se consideran las potencialidades de cada persona y los ciclos en los que se encuentra en un momento dado de la vida. Como cada persona posee en el instante natal el potencial para recorrer un camino, la carta astrológica es un medio muy efectivo para conocer las fuerzas latentes que se poseen y que por supuesto ejercerán presiones durante la vida para que se produzcan múltiples eventos y le ocurra lo que está urgido por experimentar.

El término horóscopo comúnmente se encuentra mal empleado porque las publicaciones de los periódicos y revistas contienen una información generalizada que difiere de la naturaleza particular de cada ser humano. En cambio, un horóscopo personalizado que se ha elaborado técnicamente es como su carta de presentación ante la vida.

Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2531 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com