"La Luna ha sido promotora de la vida y símbolo de la fertilidad 
vegetal, animal y humana, en todas las culturas.
En el pasado no sólo se consideraron sus presiones físicas,
sino también sus reflejos sutiles y las energías intangibles que movilizaba"

La Luna una vez más logra proyectar su luz hacia la tierra convirtiéndose en un referente para todo aquello que pueda significar un cambio interior. No se puede evitar que durante este mes la naturaleza esté en un proceso de transición en el que luego de lograr el pico más alto, existe un proceso de menor duración que también marca la pauta de sus procesos vitales personales. Como la naturaleza está en un proceso de metamorfosis en donde todo lo que era hermoso ha caído a la tierra y entra en un proceso de descomposición, lo que simbólicamente puede interpretarse como la disposición que tienen los Escorpión para indagar, investigar, profundizar y encontrar la verdad que se encuentra al fondo. Su radicalismo este mismo y su tendencia para tomarse las cosas con el alma pueden este período convertirse en un soporte de gran valía.

La próxima Luna Llena

El día 6 de noviembre a las 11:10 PM a las 06:05 p.m. Para el meridiano 75 la Luna se opone literalmente al Sol, convirtiéndose en un referente de gran significación que conlleva al surgimiento de un nuevo ciclo vital energético.

Una nueva claridad

Hay que tener en cuenta que siempre que la Luna completa su disco y logra su plenitud, señala la presencia de un tipo de claridad diferente en el sentido que en el curso del año existen doce lunas llenas, cada una de ellas pretende lograr aspectos particulares de la vida y de la realidad humana. Por esa razón que esta Luna le da luz a todos los procesos de metamorfosis, de transformación y de cambio; lo que se convierte en el augurio de una muy buena posibilidad para realizar cambios estratégicos, cambios de visión de apreciación y de manera de responder ante lo que la vida sugiere.

Suceso lunar

Cabe señalar la presencia de cinco planetas en signos estables y sólidos, lo que se convierte en el augurio de un cambio de Luna que puede ser clave para mover las estructuras más pesadas y más difíciles, ideal para establecer cambios estratégicos y generar nuevas estrategias visiones y claridades sobre la vida. Se trata de un cambio de Luna excelente para ir al fondo, para detectar lo que era muy difícil en otros tiempos; razón por la cual, es fácil debatir, revaluar, corregir, ajustar y perfeccionar procesos y procedimientos.

Interpretación del cambio de Luna

Cabe señalar que todos los cambios de Luna llevan en su seno unas particularidades que se convierte en el referente de acontecimientos locales, globales, mundiales y personales; razón por la cual, se hace necesario revisar cuidadosamente las implicaciones que esto tiene. Inicialmente es un cambio de Luna ante el cual Venus queda en conjunción cerrada con el solar a tres grados de orbe, lo que quiere decir que es un cambio de Luna relacionado con el planeta Venus, por ese motivo bien se considera este ciclo mensual como de gran importancia para rescatar sentimientos, retomar afectos y realizar cambios estratégicos estructurales en todo lo que al amor se refiere.

Es posible que la luz de esta influencia de Escorpión nos encontremos facultados para realizar una serie de ajustes y de correctivos e igualmente, de perfeccionar procesos y procedimientos. Hay que aclarar muy bien que es un cambio de Luna que puede ser decisivo para tomar decisiones sobre procesos que pueden asentarse y mantenerse.

Los nacidos en… 

Cada cambio de Luna posee una serie de implicaciones y de repercusiones sobre la vida de cada persona, lo que es consecuencia de los grados zodiacales que abarcan y especialmente de los ángulos que poseen para con respecto a los demás signos lo que se convierte en el augurio o de unas influencias muy puntuales o particulares para cada persona sobre todo para quienes nacen en esos lapsos de tiempo.

Si usted es de las personas que nacieron en los días aledaños al 4 de marzo y de julio, al igual que cerca del 4 de enero y del 6 de septiembre; donde se deduce que han de tener muy favorables cambios en este período y que han de surgir magníficas oportunidades para darle a la vida otra significación. Es uno de los cambios de Luna más favorables para quienes nacieron en este período o como una situación que puede marcar para bien su historia personal y definir hacia nuevas directrices de vida.

Si embargo, si usted es de las personas que nacieron cerca al 6 de agosto y al 4 de febrero, quiere decir que se trata de un cambio de Luna que le acarreará múltiples contratiempos, luchas y exigencias y en donde sentirá que debe cambiar de raíces muchas de las estructuras o de los esquemas que hasta ahora ha abrigado.

Bienestar

Cabe señalar que en el calendario lunar que se edita anualmente a cada fase se le da una interpretación particular y en este caso para esta luna llena se utiliza el término “Bienestar”, con el fin de que de reflejar que se trata de un cambio de Luna excelente para todo lo que tiene que ver con el bienestar, la armonía, las leyes, el equilibrio y la concordia. Es favorable pese a la naturaleza propia de este ciclo encontrar los caminos tendientes a que se superen todas las fuerzas que se hallan en conflicto y todas las energías que no encuentran un cauce fiable y seguro.

 

Categoría: La Luna   Publicado: Martes, 04 Noviembre 2014 15:13  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3121 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos