Contará con una naturaleza absolutamente serena que le permitirá encontrar el camino para resolver los problemas de los hijos solamente que tendrá grandes preocupaciones por el bienestar material de ellos hacia el futuro. Los hijos encontrarán en ella un oasis de tranquilidad y una fuente de consejo que no tendrá forma de compararse con nada.

En los primeros tiempos de la vida asumirá la posición absolutamente protectora y cálida solamente que en los tiempos de la pubertad es probable que tenga diferencias y ciertas brechas que generen abismos no fáciles de trascender con el tiempo. Puede ser que le cueste entender que los hijos ya no son niños sino que crecieron. Si abre las puertas de la amistad encontrará el cauce de la plenitud para todos. Puede decirse que se trata de la mamá perfecta en el sentido de que siempre estará pendiente de todos los detalles producidos y buscará la manera de proveerles, resolverles, respaldarles y sobre todo acompañarles cuando más lo requieren. 

Categoría: Como usted es Tauro   Publicado: Jueves, 03 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2198 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos