Géminis rige los brazos, los hombros, la clavícula, los omóplatos y el húmero. Puede sufrir del sistema nervioso, alteraciones mentales, problemas respiratorios, de los bronquios y los pulmones, en general. Aunque un tanto frágil, tiene la gran ventaja de conservar su espíritu juvenil y ni siquiera los años dejarán huellas significativas en su cuerpo. Como se trata del signo de las mayores dudas y dualidades del zodíaco, esto puede dar pie al surgimiento de dos tipos de personas totalmente diferentes; la primera la del líder fuerte, vigoroso y energético, con capacidad para conquistar el mundo y con la fuerza suficiente para salir adelante de los embates que le impone vida; y la segunda una persona muy enfermiza, con graves dificultades de orden respiratorio, un tanto tímido, con problemas de comunicación y que puede pasar desapercibido. El segundo tipo de Géminis, puede sufrir graves enfermedades, las cuales por falta de atención y cuidado se pueden volver crónicas y acompañarle por largos años.

¿Qué puede Enfermar a un Géminis?

Sus grandes enfermedades se derivan de la acumulación de flemas e impurezas en su organismo; al igual que de las inseguridades que alimenta y somatiza de manera permanente. Sus luchas emocionales y los problemas relacionados con el manejo de su sexualidad, pueden ser razones muy puntuales que ocasionen graves enfermedades. Las vías respiratorias y los pulmones, requerirán de una atención permanente. Es propenso a sufrir de reumatismo, dolores continuos en la espalda, los brazos y las manos. Sus enfermedades pueden relacionarse con el alcoholismo y el tabaquismo.

Categoría: Como usted es Geminis   Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2846 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos