La casa VI tiene relación con el trabajo y con las actividades que desarrollará el nativo en su vida, pero ante todo, informa sobre el tipo de labor que tendrá. 

Aries en Casa VI 
Configuración de quienes despliegan una actividad física muy fuerte, para la que requieren una gran energía y resistencia. Extraordinaria capacidad laboral. Trabajos pesados en los que las actividades técnicas, el peligro y el riesgo incidan. La irritación y los disgustos son muy frecuentes. Aman trabajar en forma independiente, sin tener jefes, ya que existe predisposición para la rebeldía. Problemas por acato de disposiciones. Desarreglos orgánicos relacionados con la cabeza. Problemas de salud por accidentes, golpes y caídas.

Tauro en Casa VI 
Estabilidad, perseverancia y fijeza en los trabajos que desempeñan. En el trabajo, buscan una actividad que les genere seguridad y solidez. Facilidad para realizar trabajos rutinarios que sean de largo tiempo y que exijan paciencia, laboriosidad y objetividad. Con respecto a la salud, tienen predisposición para sufrir de la garganta, del cuello y de todas las áreas relacionadas con esta zona. Dificulta los cambios de trabajo.
De buena salud en general, aunque si se enferman les cuesta reponerse.

Géminis en Casa VI 
Su función en el trabajo es la de crear y multiplicar. Facilidad para las labores intelectuales que permanentemente planteen retos y nuevas posibilidades, que de no desarrollar con disciplina, pueden llevarlos al caos. La palabra y la comunicación son punto fundamental en el trabajo, que puede relacionarse con papeles, escritos y viajes cortos. Desde el punto de vista orgánico, tienden a sufrir de las vías respiratorias. Cambios laborales que les causan inestabilidad.

Cáncer en Casa VI 
Gustan del trabajo que requiera de su intuición y por el que conservan algunos temores, ya sea de perderlo o de ascender. Existen fluctuaciones y altibajos debidos al rápido movimiento de la Luna. En un principio temen, pero luego, cuando va se encuentran en una actividad específica, perseveran y la dominan. En cuanto a la salud, problemas digestivos y del pecho. Sus actividades pueden relacionarse con aspectos psicológicos o espirituales, orientación familiar, o trabajo con niños. Pueden laborar con alimentos, en el sentido de que los preparen o los comercialicen. Facilidad para trabajar donde se vive.

Leo en Casa VI 
Obtención de cargos prestigiosos en los que de una manera u otra organizan y dirigen. Símbolo de poder en el marco laboral. Predisposición a tener problemas circulatorios. Les llama la atención los cargos administrativos que les exija desarrollar su sentido del deber y su capacidad organizativa. Colaboradores Fieles, leales, orgullosos o con dificultad para acatar disposiciones.

Virgo en Casa VI 
Facilidad para realizar actividades en las que se requiere mucho cuidado, detalle, precisión y minuciosidad. La crítica hace parte de sus relaciones laborales. Trabajo de carácter investigativo que amerita su habilidad intelectual v sus capacidades de ordenar, medir y clasificar. Problemas en la asimilación de los alimentos. Permite las labores estadísticas.

Libra en Casa VI 
Asumen responsabilidades que les exigen delicadeza, sentido de la armonía y de la justicia. Los asuntos legales y jurídicos, así como las relaciones sentimentales, tienen gran importancia en su trabajo. Ocupaciones que no demandan grandes esfuerzos. Comodidades provenientes de su trabajo. Problemas en los riñones.

Escorpión en Casa VI 
Toda su fuerza de voluntad se canaliza hacia el cumplimiento de sus deberes, forjando una energía sin par que puede crear competencias y resentimientos, pero en los que se mantienen firmes durante largo tiempo. Actividades que ameriten dedicación y profundidad. Cambios bruscos con respecto al trabajo, que se producen por asuntos sentimentales. Actividad sexual en el ambiente laboral. Trabajo que requiere de su espíritu investigativo y de su persistencia, en el que pueden suscitarse conflictos emocionales.

Sagitario en Casa VI 
Optimismo en las acciones que realiza. Los fracasos en su trabajo son experiencias, ya que siempre existe ánimo para retomar y asumir otros compromisos. Labores relacionadas con el exterior que les abren nuevos horizontes y les plantean otras alternativas.  Considerable actividad y un sinnúmero de opciones a nivel laboral. Relación con extranjeros y deportistas en su trabajo. Predisposición para sufrir de la cadera y de los glúteos. 
Excesos alimentarios.

Capricornio en Casa VI 
Como resultado de su perseverancia, palpan el fruto de los esfuerzos u largo plazo. Los períodos difíciles que se ven en la vida de los nativos, se relacionan con su trabajo o salud. Extraordinaria capacidad de organizar y dirigir. Individuos estables y fijos en sus trabajos. Lo único que puede hacerlos cambiar de trabajo es su ambición, su búsqueda de tener más. Tendencia a asumir responsabilidades que les exigen demasiado, y que los llevan a alcanzar cargos directivos. Labores productivas en las que de alguna manera la tierra o la naturaleza influyen. Manejo de mucho dinero.

Acuario en Casa VI 
Las responsabilidades que asumen, siempre y cuando les dé libertad o independencia, son medios por los cuales desarrollan sus capacidades creativas y su disposición futurista. Son amigos de alterar lo establecido y de agilizar procesos. Se inclinan hacia la computación, la electrónica, la electricidad, la moda y hacia el manejo de equipos sofisticados y novedosos. Problemas con las pantorrillas (várices, torceduras o golpes en los tobillos). Trabajo inconvencional.

Piscis en Casa VI 
Oficios en los que se preste algún tipo de ayuda a los demás, aunque no tienen grandes iniciativas. Chismes, enredos, confusiones y malentendidos por asuntos de trabajo. El factor de cooperación mística y la religiosidad son un punto de apoyo en el cumplimiento de sus deberes. Se inclinan hacia la psiquiatría, la psicología, la medicina, la enfermería. Problemas de salud difíciles de diagnosticar. Trabajos relacionados con lugares de encierro y soledad como hospitales, cárceles, clínicas y laboratorios. Desarreglos linfáticos. Dificultades relacionadas con los pies. Fluctuaciones y cambios laborales.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:51  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1614 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos