La casa VII, tiene relación con los asuntos legales, pleitos, contratos, asociaciones. Rige el matrimonio en general y a la pareja en particular.

Aries en Casa VII 
Unión con personas activas, dinámicas y emprendedoras, con una gran energía y vitalidad. Símbolo de violencia y situaciones hostiles en cuanto a la convivencia. Asociaciones y uniones que se producen rápida e inesperadamente. Así como se cohesionan, así mismo se diluyen creando disgustos y tensiones. Símbolo de contrariedad en asuntos legales. Enemigos declarados que los persiguen abiertamente. Problemas con la ley. Demandas.

Tauro en Casa VII 
Estabilidad y necesidad de establecer lazos de pareja, sólidos y duraderos. Contratos que se definen lentamente, pero que tienden a ser estables con el tiempo. Matrimonios y uniones que se dan con base en intereses económicos. Cónyuge tranquilo, amigo de la comodidad y posesivo. Sociedades productivas.

Géminis en Casa VII 
Cónyuge intelectual y expresivo, aunque cambiante. Dudas en cuanto a la elección de consorte por la variedad de posibilidades que se les presentan. Asociación con individuos u organizaciones intelectuales. Enemigos declarados que surgen por diferencia de opinión o por problemas de comunicación.

Cáncer en Casa VII 
Compañero sensible, comprensivo, familiar, fértil, susceptible, cambiante y conflictivo. Los nativos tienden a aprovecharse de sus asociados. La pareja en La vida de estas personas desempeña un papel de gran importancia, al convertirse en su punto de apoyo. Enemigos declarados que atacan por resentimientos. Problemas legales por propiedades y pérdidas en procesos judiciales. Protección de la abuela materna.

Leo en Casa VII 
Cónyuge autosuficiente y autoritario, que no acepta ser dominado o gobernado. Las asociaciones y uniones les ayudan a alcanzar reconocimientos. Tienden a asociarse con personas de buena posición. Consorte de voluntad férrea y de carácter fuerte que se impone en la relación.

Virgo en Casa VII 
Cónyuge y socios que se acercan a los nativos por intereses mate-riales o económicos. Pareja perfeccionista, criticón, inclinado a las actividades intelectuales que requieran capacidad de análisis y observación. Posición que denota tensiones en la relación con asociados y con la pareja. Enemigos declarados que los pueden hostigar severamente. Trabajo con su pareja.

Libra en Casa VII 
Unión con personas hermosas o armónicas. Contratos por asuntos artísticos. Cónyuge tranquilo y cómodo que depende en gran medida de las decisiones y actividades de estos nativos. Enemigos declarados por asuntos legales o sentimentales. Uniones armoniosas. Cónyuge pasivo y sin disposición combativa. Nativo que por su naturaleza, tiende a eclipsar el accionar de su pareja. Sus vínculo» amorosos tienen como fin lograr la armonía o el equilibrio, manejando la» situaciones ambivalentes que los rodean. Fomenta las actividades jurídicas.

Escorpión en Casa VII 
Uniones sólidas y obsesivas que por susceptibilidades y cambios bruscos que se suscitan en el cónyuge, pueden terminar. Extremismos y radicalismos que dificultan la armonía de la relación. Vínculos que dependen de la actividad sexual. Pareja de carácter fuerte. Asociación con individuos o grupos extraños, raros, misteriosos, clandestinos, esotéricos o policíacos. Requieren mucho tacto con el fin de evitar a los enemigos declarados, ya que pueden convertirse en incansables persecutores. Si controlan los excesos y manejan racionalmente la sexualidad, pueden establecer una relación que les impulse firmemente en sus búsquedas materiales o en el camino de la perfección.

Sagitario en Casa VII 
Símbolo de cambios y variedad en la vida de pareja. Cónyuge idealista, emprendedor, alegre y jovial, para el cual los demás y su vida afectiva son lo más importante. Unión con extranjeros o con grupos filosóficos o místicos que fomenten sus nexos con lugares lejanos al sitio natal. Enemigos declarados por sus viajes o creencias. Matrimonio con extranjeros pudientes, pero también fluctuantes. Tendencia al ejercicio de la abogacía o el manejo de las leyes.

Capricornio en Casa VII 
Contratos, asuntos legales y matrimonio, se postergan y no se dan con facilidad, por lo que pueden pasar varios años para que se definan. Matrimonio de largo tiempo. Sociedades productivas. Socios manipuladores que pueden utilizar a los nativos en beneficio propio. Complicaciones con la ley. Cónyuge de carácter fuerte. Si la vida de pareja se apoya en la disciplina, en la auto exigencia y se aclaran las razones superiores de la interacción, puede ser estable y de eficaz ayuda para los miembros de la familia.

Acuario en Casa VII 
Concubinato, amor libre y sin restricciones. Unión con personas que tengan dudas en cuanto a su definición sexual. Cónyuge intelectual con una visión amplia de las cosas. Contratos y sociedades por razones intelectuales. No es posición que lleve al matrimonio, pero puede dar uniones inconvencionales y fuera de lo establecido. Si en la vida de pareja se considera la libertad del otro y se establecen pautas que tengan en cuenta que se han unido para adquirir un conocimiento u reafirmar lo que ya se sabe practicándolo, será una relación superior.

Piscis en Casa VII 
Asociación con personas amables y dadas a ayudar a los demás. Problemas legales y jurídicos por malentendidos o engaños. Unión con grupos místicos o religiosos. Cónyuge conflictivo, evasivo, contradictorio y sufrido. Como el sentido de la pareja es el de alcanzar la perspectiva mística de la vida, se deben apoyar en lo religioso o en las prácticas devotas para hacer de la relación algo más elevado.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 10158 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos