La casa XI es la casa de la protección, las ayudas, las facilidades; así como también de nuestras amistades y de las relaciones con los demás.

Aries en Casa XI 
Protectores imponentes que llegarán en forma pasajera e imprevista. Disgustos y tensiones con amistades. Amigos sinceros, leales, iracundos, audaces y aventureros.
Se sienten animados, incentivados y agredidos por sus amigos.

Tauro en Casa XI 
Protectores intransigentes y obstinados que ayudan a alcanzar tranquilidad y estabilidad. Amistades de largo tiempo en las que se manifiestan una serie de intereses. 
Apoyo continuo en relación con el área material.

Géminis en Casa XI 
Protectores y amigos intelectuales. La mayor seguridad en su vida se basa en sus conocimientos, aunque dispersos y muchas veces despreocupados. Fomenta la camaradería y permite el surgimiento de buenas amistades.

Cáncer en Casa XI 
Temor a perder sus amigos. La familia desempeña un papel importante en cuanto a las ayudas. Gran apoyo de tipo espiritual. Indecisión en sus relacione» amistosas.
Notoria dinamización de la vida amorosa del cónyuge.

Leo en Casa XI 
Protectores autosuficientes que tratarán de ayudar a los nativos por todos los medios. El orgullo afecta las relaciones amistosas. El apoyo que recibirán provendrá de personas de buena posición que les proporcionarán seguridad y confianza. Este tipo de ayuda fogosa, muchas veces los hace sentir eclipsados.

Virgo en Casa XI 
Protectores que se preocupan especialmente por sus propios intereses, aunque ayudan a despertar su capacidad crítica y su espíritu de investigación. Amigos analíticos y perfeccionistas con quienes se disponen a trabajar.

Libra en Casa XI 
Apoyo de parte de mujeres y de personas con inclinaciones artísticas. La amistad se manifiesta en un ambiente de armonía. Relaciones amorosas con quienes los protegen.
Sus sociedades les proveen buenas amistades, aunque pueden tener problemas legales con algunos amigos.

Escorpión en Casa XI 
Amigos extremistas y voluntariosos. Relaciones amistosas, sujetas a cambios bruscos. Inclinaciones místicas de sus benefactores. Pareja muy activa a nivel sexual. Ayudas misteriosas y ocultas que son su sostén. 
Amistades que Influyen poderosamente en el nativo y que son místicos, espirituales o pasionales.

Sagitario en Casa XI 
La asistencia que los nativos reciben se halla enmarcada en un ambiente de alegría, optimismo y cordialidad. Apoyo de deportistas y de extranjeros para los viajes. Buenas y eficaces ayudas. Símbolo de protección en la vida.

Capricornio en Casa XI 
Aporte de personas maduras o mayores con intereses claros y precisos en relación con los nativos. Protectores utilitaristas. Pocas amistades. Problemas y restricciones en la vida amorosa. No favorece los hijos y si los proporciona, crea problemas por ellos. Se siente el rigor y la exigencia de quienes los protegen.

Acuario en Casa XI 
Protectores abiertos, liberales, que fomentan una amplitud de miras y horizontes. Amistades no convencionales con tendencias intelectuales. La mayor ayuda que recibirán en su vida se relaciona con la parte cognoscitiva.

Piscis en Casa XI 
Protectores que lo dan todo por los nativos; son generosos y abnegados. Apoyo espiritual. Solución a sus problemas en forma enigmática. Enredos, comentarios y falta de comunicación alteran sus relaciones amistosas. Asistencia mística. Nativos que influyen en sus amistades.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 21:04  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 13066 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos