Corresponden a los signos de Agua:

Casa IV: Cáncer 
Casa VIII: Escorpión 
Casa XII: Piscis 

En quienes influye este triángulo, tendrán grandes retos que los afectarán tempranamente, como son muerte de allegados, luchas, conflictos, alteraciones psicológicas entre otras; necesidad consciente o inconsciente de laborar con el karma y de subsanar las deudas que se traen del pasado. Su naturaleza lleva a los nativos a renunciar y a ver lo vano y lo iluso de las luchas, alegrías y dolores. Triángulo de la procedencia, de la muerte, de la reencarnación. 

En la casa IV. Su prioridad es la familia, el hogar, la patria, y en el último período de la vida se plantearán acontecimientos sobresalientes. 

En la casa VIII. Se ha venido a morir y a nacer. Luchas contra la vida o en favor de ella. Descubrimiento del misterio de la vida, el sexo, las pasiones, la iniciación.

En la casa XII. Se nace para agilizar los procesos de purificación. Induce al desarrollo de potencialidades psíquicas, pero también al dolor y al sufrimiento.

Categoría: Los triángulos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 568 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos