"Los hijos llegan no de acuerdo al proyecto humano,
sino de acuerdo a un plan Divino"

 

Su especial alegría, y su buena disposición para asumir los retos que la vida les impone serán decisivas para el logro de sus metas tanto personales como profesionales. Tendrán grandes habilidades para la investigación y les será fácil indagar con el objeto de encontrar el sentido verdadero de las cosas. 

Es muy probable, que tengan algunas brechas significativas con el padre, lo cual se deberá manejar con mucho tacto. Podrán canalizar sus energías inferiores de manera consciente y lograrán las metas que se propongan. Una buena orientación a tiempo, en el campo de la honestidad y de la corrección, será necesaria para que minimicen las fuentes de conflicto.

Sólo por nacer en este año, tendrán una función pionera, ya que Plutón, el planeta más lento, entró en el signo de Sagitario, lo que indica que tendrán las mejores condiciones para evolucionar en el ámbito espiritual. Sentirán una gran atracción por el extranjero y es muy factible que sus últimos días los pasen lejos de su país natal.

Su amor por el éxito, el reconocimiento profesional y social serán una constante que les abrirá todas las puertas. Puede decirse que poseen un gran espíritu de conquista, puesto que Urano en ese año ingresó en el signo de Acuario, lo que marca la pauta del inicio de una nueva temporada humana y de una nueva generación de personas que tendrán la función de dejar huella y de hacer cosas que trasciendan en el tiempo.

Visto: 414 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos