Sol en Aries
Nativos combativos, impulsivos, y con mucha vitalidad. Tienden a ser agresivos y en varias ocasiones se ven envueltos en situaciones tensas, en accidentes o sufren golpes con frecuencia. Sus procesos son rápidos, motivo por el cual, en varias ocasiones no logran apreciar el fruto de su esfuerzo. Consideran que pueden hacer varias actividades en muy poco tiempo, lo cual los hace impacientes e inconstantes. Su exceso de franqueza en ciertos momentos los hace actuar de manera inequívoca, de lo cual después se arrepienten.

Sol en Leo
Individuos altivos, imponentes, poderosos y orgullosos con capacidad para mandar, organizar y gobernar. Tienen una gran capacidad de liderazgo y la mayoría de sus procesos son estables. No son muy dados al cambio. Son amantes del lujo y de las cosas finas y de marca. Predisposición a sufrir problemas cardiacos.

Sol en Sagitario
Son idealistas, optimistas, inestables, alegres, cálidos y tienen la facilidad para movilizar a un gran número de personas. Siempre tienen numerosos planes y proyectos en la cabeza. Los viajes al extranjero ejercen una gran fascinación sobre ellos. Les gustan los deportes extremos y siempre están dispuestos a colaborar.

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Martes, 25 Marzo 2014 22:41  Visto: 606 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos