Saturno en Tauro
Acumulan y tienen un gran sentido del ahorro. Afecciones en la garganta y en las cuerdas vocales. Esfuerzos y luchas por lograr estabilidad y tranquilidad. Definición económica después de largo tiempo. Razonamientos pausados, seguros y precisos. Tendencia a la depresión y a la soledad por problemas económicos. Avaricia y pérdidas materiales. 

Saturno en Virgo
Análisis y reflexiones profundas lo conducen a efectuar críticas fuertes con quienes le rodean. Problemas intestinales de largo tiempo. Habilidades para realizar actividades que requieran lógica, precisión y disciplina mental. Son laboriosos y perseverantes. 

Saturno en Capricornio
Lentitud en todos los procesos, raciocinio, disciplina y cautela. Avances en la vida por medio de esfuerzos permanentes. Problemas en las rodillas. Actividades que requieran tacto y cálculos matemáticos. Posibilidad de desarrollar métodos concretos y precisos. Elevado sentido de la responsabilidad. Necesidad permanente de aclarar las metas fundamentales de la vida y disposición para acogerse a los planes o proyectos trazados.

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Martes, 25 Marzo 2014 23:51  Visto: 658 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos