Luna en Géminis
Inestabilidad, falta de definición y dispersión. Dinamismo en la relación con su entorno. Superficialidad. Armonía con las personas que les rodean. Problemas respiratorios. Viajes constantes, imperiosa necesidad de aprender y experimentar. Cambios de vivienda a ciudades cercanas. No fomenta los hijos, sin embargo, es una tendencia marcada a los embarazos múltiples y con algunas complicaciones. 

Luna en Libra
Sinónimo de belleza y armonía. Múltiples posibilidades en la vida afectiva. Individuos que sirven de soporte a otras personas. Inclinaciones artísticas predominantes. Problemas legales por propiedades. Influencia de la abuela materna en su vida. 

Luna en Acuario
Fomenta la comunicación, la vida en comunidad, la relación con los demás, la independencia y un rechazo a todo lo que atente contra la libertad. Posibilidad de realizar actividades sociales de amplio alcance. Problemas nerviosos y en los partos. Madre inconvencional. Habilidades para la química y para todo aquello que se relacione con los adelantos científicos y tecnológicos.

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 00:00  Visto: 836 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos