Venus en Casa I
Aptitudes artísticas, belleza y armonía física. Búsqueda de comodidad y tranquilidad. Facilidades en la vida. Nativos amorosos para quienes el área sentimental es muy importante. Gusto por el lujo y gran fuerza de atracción sobre el sexo opuesto.

Venus en Casa II
Riqueza proveniente de sus socios o de su pareja. Bienestar económico y negocios prósperos. Ingresos relacionados con la moda, el arte, las joyas y la decoración. Productivo sentido de lo estético.

Venus en Casa III
Amigos y hermanos con inclinaciones artísticas. Relaciones cercanas, en especial con mujeres. Estudios que requieren de precisión y armonía. Buena relación con los hermanos y con los vecinos. Posibilidades de enamorarse en sus viajes cortos o en otras ciudades.

Venus en Casa IV
Madre armoniosa y posesiva para quien el confort y la seguridad son sus motores. En el último período de la vida el campo afectivo tiene una gran relevancia. Actividad artística y armonía en el seno del hogar. Propicia la obtención de propiedades y de herencias.

Venus en Casa V
Inclinación hacia las labores que se relacionen con moda, belleza o placer. Hijos pacíficos. Fertilidad considerable. Facilidad para tener innumerables relaciones sentimentales. Personas agradables y grandes aptitudes para el arte.

Venus en Casa VI
Trabajo que requiere de ecuanimidad y equilibrio. Actividades que se relacionen con el arte, la belleza, la mujer y la decoración. Problemas en la garganta y los riñones.

Venus en Casa VII
Matrimonio y asociaciones provechosos. Pareja atractiva físicamente y de grata apariencia, dedicada al arte o a la justicia. Contratos productivos. Uniones que les generan tranquilidad.

Venus en Casa VIII
Apoyo por parte de mujeres para enfrentar los problemas que se les presenten. Muerte de manera pacífica y tranquila. Actividad artística relacionada con lo esotérico o con la muerte. Problemas sentimentales y uniones productivas de índole económica. El amor los hace morir v renacer. Romances ocultos.

Venus en Casa IX
Matrimonio en el exterior o cónyuge extranjero. Viajes largos por placer. Su creatividad artística logra proyectarse al exterior. El arte es un medio de crecimiento espiritual. Romances en otros países.

Venus en Casa X
Artista de profesión. Vida social y pública en la que la armonía, la belleza y las líneas tengan una notoria importancia. Extraordinarias posibilidades sociales y profesionales. Persona querida por todos. Padre afectuoso y enamoradizo.

Venus en Casa XI
Quienes protegen y ayudan al nativo son sobre todo mujeres. Se recibe protección de personas relacionadas con el arte o con el mundo de la belleza. Relaciones extramatrimoniales. Numerosas amistades. Favorece los hijos y el amor.

Venus XII
Relaciones amorosas ocultas. Actividad artística que se mantiene en el anonimato. Matrimonio o procesos legales que les acarrean encierros o privaciones. Hospitalizaciones por problemas en la garganta y en el sistema renal. Investigaciones relacionadas con el arte.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:25  Visto: 1673 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos