Marte en Casa I
Vitalidad, fuerza, determinación y reacciones violentas. Su capacidad de trabajo y vigor son sorprendentes. Símbolo de riesgo, peligro, agresividad y acometividad. Posición de autodestrucción. Arranques de ira arrolladores, independencia e iniciativa. Nativos que vienen a realizar grandes esfuerzos físicos. Poco sueño. Temeridad y notable capacidad de lucha. Vida rápida y sucesos inesperados.

Marte en Casa II
Ingresos rápidos y fugaces. Considerable dinamismo y actividad económica. Capacidad para tecnificar y acelerar los procesos adquisitivos. Negocios apresurados y arriesgados. Búsqueda de independencia económica.

Marte en Casa III
Relación con hermanos y amigos en un ambiente de gran dinamismo y tensión. Viajes corto e imprevisto, en los que se suscitan situaciones violentas e inesperadas. Estudios de corta duración, éstos pueden ser técnicos, mecánicos o relacionados con armas. Escritos vivaces y gran iniciativa para realizarlos.

Marte en Casa IV
Madre activa y emprendedora, con tendencia a ser agresiva e irritable. Las situaciones de índole familiar se desenvuelven en un ambiente de tensión. Innumerables ocupaciones en el último período de la vida. Incendios y sucesos repentinos que inciden en su hogar. Primer indicio de muerte temprana. Cambios abruptos de vivienda.

Marte en Casa V
Relaciones sentimentales pasajeras. Hijos impetuosos, sinceros e irascibles. Embarazos que se producen a una edad temprana. Indicio de abortos. Capacidad para enseñar en forma dinámica y creativa. Diversión a través de actividades mecánicas. Muerte temprana o violenta del padre.

Marte en Casa VI
Gran capacidad laboral y exigentes ocupaciones que requieren del despliegue de mucha energía. Trabajos con metales, anuas e instrumentos cortantes. Búsqueda de independencia. Dolores de cabeza, taquicardia, golpes, accidentes o caídas. Colaboradores independientes y belicosos. Disgustos, luchas y discrepancias en el trabajo.

Marte en Casa VII
Alegatos intensos en actividades legales y jurídicas. Cónyuge agresivo y de carácter recio. Enemigos declarados que pueden atentar contra su integridad física. Matrimonio a una edad temprana y de poca duración.

Marte en Casa VIII
Situaciones violentas, cambios bruscos e inesperados. Persona amante del peligro y del riesgo. Su vida es una lucha y un reto. Muerte de forma violenta.

Marte en Casa IX
Vida dinámica y situaciones violentas en el exterior. Viajes inesperado al extranjero. Defensa vehemente en sus ideales y creencias.

Marte en Casa X
Actividad social y profesional que requiere el manejo de elementos técnicos o mecánicos. Reconocimientos por su valor, franqueza y dinamismo. En el ámbito profesional se puede desempeñar como deportista, cirujano, militar e ingeniero mecánico. Persona que inspira temor.

Marte en Casa XI
Amigos y protectores francos, irascibles e impacientes. Pueden existir algunas brechas significativas con sus amistades. Posiblemente varias personas de su círculo social se relacionen con la milicia.

Marte en Casa XII
Aislamientos y encierros de manera abrupta. Intervenciones quirúrgicas y predisposición para sufrir cortadas y heridas. Enemigos agresivos que permanecen en el anonimato. Privación de la libertad. Gran potencial energético oculto.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:42  Visto: 883 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos