Neptuno en Casa I
Intuición, sensibilidad y capacidad perceptiva. Inclinaciones musicales y cualidades de médium. Facilidad para curar con las manos y gran magnetismo. Enredos, engaños y conflictos rodearán su vida. Temor de persecución y sentimiento de inferioridad. Su imaginación les puede ayudar a desentrañar grandes misterios o alejarlos de la realidad tangible que deben afrontar. Experiencias extrañas.

Neptuno en Casa II
Robos y pérdidas materiales. Ingresos de procedencia dudosa. Enredos, malentendidos y engaños por asuntos económicos. Intuición para los negocios.

Neptuno en Casa III
Amigos con tendencias místicas y religiosas. Confusión, distracción y dispersión en actividades académicas. Habladurías y comentarios afectan sus vínculos con el entorno. Viajes cortos con el fin de alejarse de la realidad que les presiona. Hermanos sensibles, susceptibles y cambiantes. Divagación mental. Estudios espirituales.

Neptuno en Casa IV
Madre abnegada, sensible y colaboradora. Enredos y confusiones alteran las relaciones familiares. Prácticas religiosas o espirituales en el sitio donde vive. Secretos en el entorno familiar, éstos se pueden relacionar directamente con sus padres.

Neptuno en Casa V
Amores platónicos y ocultos. Inclinación hacia la música. En la enseñanza predomina la comprensión y la dedicación a los discípulos. Engaños en relaciones sentimentales. Abusos sexuales. Problemas con los anticonceptivos y embarazos sicológicos. Experiencias extrañas en los partos. Tendencia a la bebida.

Neptuno en Casa VI
Colaboradores serviciales y abnegados. Trabajo en el cual el bienestar de la gente es tema de preocupación. Problemas en los pies y desarreglos psíquicos. Intrigas que rodean las relaciones laborales. Enfermedades raras que inducen a diagnósticos errados. Nexos con grupos religiosos o musicales.

Neptuno en Casa VII
Engaños y conflictos en actividades legales y jurídicas, así como en el matrimonio. Pareja con inclinación al misticismo, a las drogas o a la bebida. Tendencia a pertenecer a una congregación religiosa o de carácter místico.

Neptuno en Casa VIII
Disposición para realizar actividades místicas o cultivar conocimientos esotéricos. Herencias que llegan en forma extraña. Muerte en situaciones y por causas desconocidas. Desarreglos psíquicos. Alteraciones linfáticas.

Neptuno en Casa IX
En el exterior es donde se desarrolla el potencial de servicio y las inclinaciones musicales. Grandes ideas y planes en bien de la colectividad. Desdoblamiento y psiquismo desarrollados. Viajes imaginarios.

Neptuno en Casa X
Con una enorme atracción por todo aquello pertinente al dolor humano y con habilidades psicológicas naturales. Es posible que se dedique a actividades de servicio cual temas propios de la vida interior y que poseía una intuición y unas dotes perceptivas muy grandes. Es posible que la presencia de uno de sus padres no haya sido lo suficientemente sólida como era de esperarse.

Neptuno en Casa XI
Protectores religiosos o místicos, dados a ayudar sin recibir nada a cambio. Malentendidos y dificultades de comunicación en sus relaciones amistosas.

Neptuno en Casa XII
Aislamiento por situaciones extáticas que pueden ser producidas por sobredosis de anestésicos en una operación, por consumo de sustancias psicoactivas, alcohol o por medio de disciplinas espirituales. Retiro por razones místicas, religiosas o musicales. Situaciones extrañas con sucesos fuera de lo común. Persecuciones sin causa ni razón.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:46  Visto: 748 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos